Magaly Medina afirma que entrevista que hizo a Alex Brocca estuvo por varios años en YouTube: “Desapareció”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ comentó que dichas conversaciones se encontraban por mucho tiempo en Internet; sin embargo, a pocos días del estreno de ‘Chabuca’, ya no está

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina afirma que entrevista que hizo a Alex Brocca se encontraba en YouTube, pero desapareció. ATV: 'Magaly TV:La Firme'.

Magaly Medina confesó a sus televidentes que realizó dos entrevistas televisivas a Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, donde contó detalles de su relación con el comediante sin detallar su nombre y cómo se habrían contagiado de VIH.

Sin embargo, al momento de buscar los archivos en las redes sociales, incluyendo Google y YouTube, se dio con la sorpresa que ya no se encuentran dichas entrevistas en el Internet, cuando ella recuerda que por muchos años estuvieron en las mencionadas plataformas.

“Esa entrevista estaba por mucho tiempo en YouTube, pero ahora no se encuentra absolutamente nada, desapareció, se hizo humo. No podemos contrarrestar la versión de la película (Chabuca)”, indicó la periodista.

La figura de ATV desconoce los motivos por los que ha desaparecido dicho material periodístico, pero da la casualidad es ha sido a poco de estrenarse la película de Ernesto Pimentel, ‘Chabuca’ que no hay rastro de no solamente sus entrevistas, sino de cualquier información del bailarín en Internet.

Alex Brocca siendo entrevistado por Magaly Medina. Archivo: Magaly TV
Alex Brocca siendo entrevistado por Magaly Medina. Archivo: Magaly TV

Magaly Medina no tiene en su poder las entrevistas televisadas a Alex Brocca

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ comentó que no tiene un archivo de esas entrevistas porque lo hizo mientras trabajaba en Frecuencia Latina (Latina TV) entre el 1998 y 2000. Y como los derechos le pertenecen a dicho canal, no tiene acceso.

Luego comentó que dicho registro periodístico hubiera servido mucho porque de esa forma se podría contrarrestar la versión que ha contado Ernesto Pimentel en su película autobiográfica. En la cinta bajo la producción de Tondero, Ernesto cuenta su cruda niñez, complicada adolescencia, los amores que tuvo como el de Alex Brocca en su vida.

Sin embargo, muestran al bailarín chalaco como una persona que lo envidiaba, se aprovechaba de su dinero y que es un conformista. Lamentablemente, Alex Brocca falleció el 29 de septiembre del 2004, cuando tenía 39 años, en el Hospital San José del Callao, debido a una bronconeumonía que complicó su estado de salud, debilitado por el Sida.

Magaly Medina habló sobre la entrevista que le hizo a Alex Brocca | Magaly TV La Firme - ATV

Magaly Medina presentó entrevista que dio Alex Brocca para su revista

Luego comentó que a pesar de no tener en su poder dichas entrevistas televisivas que Alex Brocca le concedió en 1999, años después su revista ‘Magaly Tv’ le hizo una entrevista al bailarín en septiembre del 2004, cuando el actor se encontraba en sus últimos días de vida.

Gracias a su propio archivo, pudo acceder a la revista que contiene la mencionada conversación que publicada en la edición del 15 de septiembre de 2004.

“Bueno, encontramos en mi archivo personal, porque tengo mi archivo de la revista ‘Magaly TV’, la revista que dirigí durante varios años, y tengo entrevistas que mis reporteros en aquella época le hicieron a Alex Brocca , no solo en programas de televisión, sino también tengo esta entrevista que encontré en la edición publicada el 15 de septiembre del año 2004″, sostuvo.

Incluso, la polémica periodista comentó que esta entrevista se dio cuando Brocca falleció apenas unos días después, el 29 de septiembre de 2004, en un hospital del Callao. La conversación fue realizada por Jhovert Guevara, entonces editor de la revista, y donde revela los últimos momentos del bailarín y sus conmovedores deseos finales.

“Esta es la carátula de la revista ‘Magaly TV’ de ese 2004, de ese septiembre de 2004. Alex Brocca le da una entrevista a Jhovert Guevara, quien era editor de la revista en ese momento y reportero de este programa, ahora, donde Alex dice, ‘ya recibí los santos óleos’. Lo recibe en su casa antes de ser trasladado al hospital. Lo recibe en su casa junto a su madre. Le habla de su último deseo”, acotó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)