Ethel Pozo hace insólita acusación contra Natalie Vértiz y Samuel Suárez se burla: “Se hace la que no sabe”

Durante una transmisión en vivo de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel contó las razones por las que se sintió traicionada por la esposa de Yaco Eskenazi

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo hace insólita acusación contra Natalie Vértiz | Instarándula

El inesperado enfrentamiento entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo sigue generando comentarios. El periodista de espectáculos Samuel Suárez, conocido por su trabajo en Instarándula, se burló de la hija de Gisela Valcárcel por haber hecho una insólita acusación contra su colega del canal durante una transmisión en vivo en Instagram.

Después de que Ethel Pozo anunciara que ya no es amiga de Natalie Vértiz ni de Yaco Eskenazi, utilizó sus redes sociales para seguir criticando a la pareja. La presentadora indicó que la modelo no solo mintió respecto a su situación económica, sino que también la acusó de haber utilizado la canción ‘Hipocresía’ para atacarla deliberadamente.

“Ella dice que soy su amiga, entonces yo digo: si soy tu amiga, ¿por qué dices que mi casa es igual de grande [como la de Jefferson Farfán] cuando no lo es? ¿Por qué me pones la canción Hipocresía?”, señaló la conductora.

No contenta con ella, la hija de Gisela Valcárcel respondió a un usuario, quien le sugirió que solucionara el malentendido con Natalie en estricto privado. Nuevamente, Ethel Pozo afirmó que se sintió ofendida porque la exreina de belleza usó el tema ‘Hipocresía’ cuando hablaba de ella en su programa sabatino. “¿Soy un saco de box?”, escribió.

Ethel Pozo se sintió ofendida por la canción 'Hipocresía'. Captura/Instarándula
Ethel Pozo se sintió ofendida por la canción 'Hipocresía'. Captura/Instarándula

Samuel Suárez se burló de Ethel Pozo

Tras escuchar las quejas de Ethel Pozo, el creador de Instarándula no titubeó en mofarse de la conductora de ‘América Hoy’ por creer que Natalie Vértiz reprodujo la canción ‘Hipocresía’ con la única intención de ofenderla. “¿En serio?” fue lo primero que expresó en su plataforma.

“Te paso este comentario de una persona equis, de alguien que no ha estudiado Comunicaciones, para creer que Natalie la pega de sonidista mientras conduce. Mi vida, Natalie estaba sentadita, el que puso la canción fue un sonidista, el mismo que tú tienes en tu programa. Natalie no se sienta a decir: ‘ponle play justo cuando estoy hablando de ella’. Ella no es editora ni sonidista”, indicó Samuel Suárez.
Ethel Pozo acusó a Natalie Vértiz de atacarla con la canción 'Hipocresía'.
Ethel Pozo acusó a Natalie Vértiz de atacarla con la canción 'Hipocresía'.

El periodista enfatizó que la única forma en que Ethel Pozo podría tener razón es si Natalie Vértiz hubiera hablado previamente con el musicalizador de su programa para solicitar la reproducción de la canción de Los Pasteles Verdes. “Ahí te lo puedo pasar, pero yo siento que el sonidista escuchó lo que pasó y puso sus efectos. Mi amor, Natalie no estaba poniendo nada…”, le dijo.

“Para Ethel, Natalie tenía un dedo en la consola dándole play a la canción, jajaja. Cuando quiere sabe de televisión y cuando no, se hace la que no sabe nada. Ahora por primera vez se entera que existen los musicalizadores”, complementó luego.

¿Por qué se pelearon Natalie Vértiz y Ethel Pozo?

La pelea entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo surgió luego de que Yaco Eskenazi compartiera en su espacio digital ‘Palabra de hincha’ que compró boletos de pase rápido para ingresar a los juegos de Disney World, cuyos precios eran de 115 dólares cada uno. Esto llevó a que la hija de Gisela Valcárcel lo criticara por hablar sobre dinero, sin  tomar en cuenta la “realidad” de los peruanos.

En su programa ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz afirmó que Ethel Pozo era “bien graciosa” por cuestionar sus decisiones. Según la modelo, su colega compraba hasta mega fast pass cuando visitaba el parque temático y que tenía una casa tan grande como la de Jefferson Farfán.

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces, no?. Qué chistosa, mi amiga Ethel”, comentó entre risas, mientras sonaba de fondo la canción ‘Hipocresía’.

Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’. América Tv. Tiktok.