Armando Tafur y su indirecta a Natalie Vértiz por encarar a Ethel Pozo: “Fuimos con centímetro a la casa de Farfán”

El productor de ‘América Hoy’ alimentó la controversia entre la conductora de su programa y la de ‘Estás en Todas’. La ex Miss Perú había afirmado que la casa de la hija de Gisela Valcárcel era más grande que la de Jefferson Farfán.

Compartir
Compartir articulo
El productor de 'América Hoy' y su sutil mensaje a Natalie Vértiz tras el incidente con Ethel Pozo. | Composición/Infobae
El productor de 'América Hoy' y su sutil mensaje a Natalie Vértiz tras el incidente con Ethel Pozo. | Composición/Infobae

Armando Tafur, productor de ‘América Hoy’ y amigo de Ethel Pozo, causó revuelo con su reciente publicación en redes sociales, que estaría dirigida a Natalie Vértiz, colega y conductora del programa ‘Estás en Todas’, también transmitida por América TV. Esta fue compartida en medio de la gresca entre ambas presentadoras de televisión.

La ex Miss Perú había realizado comentarios sobre la reacción de su compañera de trabajo ante el tamaño de la casa del futbolista Jefferson Farfán, durante una entrevista que saldrá al aire este lunes 15 de abril.

La controversia comenzó cuando la hija de Gisela Valcárcel, junto con Janet Barboza y Brunella Horna, visitaron la residencia del ídolo de Alianza Lima, conocido como ‘La Foquita’, para una entrevista exclusiva.

Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’. América Tv. Tiktok.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre la mansión de Farfán?

Ethel Pozo expresó su sorpresa por el tamaño de la vivienda, lo cual llevó a Natalie Vértiz a cuestionar su asombro durante el programa ‘Estás en todas’, mencionando que su casa es incluso más grande que la del deportista.

“Oye bien graciosa Ethel cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño creo”, expresó. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la conductora de ‘América Hoy’, quien respondió que ella no estaba en posición de hacer tales comparaciones, ya que no conoce su hogar.

“Cualquiera la escucha y parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella, totalmente falso. Justamente porque la conozco, no voy a permitir que mienta así (...) “No la voy a bloquear, le voy a decir que compruebe lo que dice porque todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca ha entrado”, manifestó en X, antes Twitter.

Ethel Pozo encaró a Natalie Vértiz. Captura/X
Ethel Pozo encaró a Natalie Vértiz. Captura/X

La indirecta de Armando Tafur

Sumándose a la polémica, Armando Tafur publicó en sus historias de Instagram una fotografía del equipo de ‘América Hoy’ en la casa de Jefferson Farfán, acompañada de un comentario que ha sido interpretado como una indirecta hacia Natalie Vértiz.

El empresario televisivo escribió que el equipo llevó un “centímetro para ver qué casa es más grande”, aumentando las especulaciones sobre una posible respuesta a las declaraciones de Vértiz.

“Mañana la divertida entrevista a Jefferson Farfán en su casa y con todo el equipo de América Hoy. Y fuimos con centímetro para ver que casa es más grande. En América Hoy todo puede pasar mañana”, escribió.
Armando Tafur manda indirecta en medio de pelea de Ethel Pozo y Natalie Vértiz. | Instagram
Armando Tafur manda indirecta en medio de pelea de Ethel Pozo y Natalie Vértiz. | Instagram

Ethel Pozo ha adelantado que responderá a los comentarios de Natalie en la próxima emisión de ‘América Hoy’, prometiendo aclarar la situación y posiblemente ampliar sobre la tensión generada. La situación ha capturado la atención del público, quienes tuvieron opiniones divididas frente a la situación.

¿Ethel Pozo viajó a Disney World?

En un reciente intercambio de declaraciones entre las conocidas presentadoras de televisión Ethel Pozo y Natalie Vértiz, ambas figuras de América TV, se suscitó una controversia acerca de sus niveles de vida y los costos de experiencias de entretenimiento como los son los pases rápidos en Disney World.

La conductora de ‘América Hoy’ rechazó acusaciones hechas por su colega en el programa sabatino “Estás en Todas”, respecto a su capacidad económica para realizar compras significativas y viajes costosos.

El debate se inició a partir de comentarios de Yaco Eskenazi, esposo de la también modelo, en su programa digital ‘Palabra de Hincha’, donde compartió su experiencia en el famoso parque de atracciones, mencionando los altos costos de los pases rápidos debido a la demanda, que llegaron hasta 150 dólares por persona.

Ethel Pozo encaró a Natalie Vértiz. Captura/X
Ethel Pozo encaró a Natalie Vértiz. Captura/X

Ethel Pozo criticó la manera en la que él describió su visita al parque como un “castigo”, enfatizando la falta de empatía hacia aquellos que no pueden permitirse tales experiencias.

Tras estas declaraciones, Natalie Vértiz cuestionó la posición de Pozo, insinuando que ella también participa de privilegios similares, lo cual fue rápidamente refutado por Ethel Pozo, desmintiendo haber realizado tal viaje o haber adquirido pases rápidos de manera similar.

Ethel Pozo enfrentó a Natalie Vértiz en redes sociales.
Ethel Pozo enfrentó a Natalie Vértiz en redes sociales.