Yanina Latorre se burla de Milett Figueroa por minimizarla: “Ni que su separación fuera tema de Estado”

La periodista argentina llamó “exagerada” a la modelo peruana por aparecer en el programa’ Mande Quien Mande’ para cuestionar el trabajo de sus compañeros de ‘LAM’.

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre llamó exagerada a Milett Figueroa | LAM - América TV (de Argentina)

Yanina Latorre se mostró fastidiada ante las últimas declaraciones de Milett Figueroa, quien multiplicó por cero a los periodistas argentinos que se dedican a hablar de su relación amorosa con Marcelo Tinelli. La panelista de ‘LAM’ llamó “exagerada” a la peruana y aseguró que su nombre únicamente suena en la prensa internacional porque ella y sus compañeros la mencionan en su programa de espectáculos.

Luego que Milett Figueroa no asistiera al cumpleaños de Marcelo Tinelli por compromisos laborales, la periodista y conductora de ‘LAM’ aseguró que la pareja se había separado porque las hijas del presentador no aprobaban a la peruana, a quien consideraban una “trepadora”. “Eso está finiquitado”, señaló Yanina en su momento.

En medio de los rumores de ruptura, Milett Figueroa salió al frente y afirmó que su romance con Marcelo no había llegado a su fin. “La relación es de dos personas, entonces las terceras personas salen sobrando”, mencionó fastidiada, en clara referencia a Yanina Latorre y otros periodistas argentinos que alimentaron los rumores de crisis.

Poco después, la novia de Marcelo Tinelli apareció en el espacio ‘Mande Quien Mande’ para seguir mandándole dardos a los panelistas gauchos. “No siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas. Pueden investigarme, sé lo que soy y estoy orgullosa de lo que he hecho sola. Opinen lo que quieran”, les dijo desde Perú.

Milett Figueroa mandó indirecta a los conductores del programa argentino 'LAM'
Milett Figueroa mandó indirecta a los conductores del programa argentino 'LAM'

La respuesta de Yanina Latorre

Al inicio del programa ‘LAM’, transmitido este sábado 13 de abril, Ángel de Britto les informó a sus compañeras de conducción que Milett Figueroa les había enviado un mensaje desde Lima, cansada de que Yanina Latorre y Marixa Balli especularan que su romance con Tinelli estaría pasando por un momento complicado.

“Ay bueno, qué exagerada. Ni que fuera un tema de Estado una crisis o una separación”, respondió Yanina Latorre para luego revelar que un programa peruano le quiso pagar 200 dólares para que criticara a Milett en un enlace en vivo. “Cuando vi el número me deprimí [dando a entender que la cifra no era atractiva]”.
Yanina Latorre se dirigió a Milett Figueroa por minimizar su trabajo como periodista.
Yanina Latorre se dirigió a Milett Figueroa por minimizar su trabajo como periodista.

Seguidamente, defendió su labor como periodista de espectáculos. “No soy enemiga, solo conté una información porque es mi laburo. Yo me enteré que están separados, no sé por qué se hacen tanto problema, solo lo desmentirían los dos y se los vería más felices. No dije que ella es chorra, o que él es chorro”, complementó la periodista.

Milett Figueroa regresará a Argentina

La modelo peruana Milett Figueroa anunció su próximo regreso a Argentina, donde tiene planeado reunirse con el conductor Marcelo Tinelli. Durante una conversación con María Pía Copello, reveló que viajará de vuelta al país albiceleste el próximo 15 de abril.

“Yo vivo allá y de hecho tengo compromisos allá. Regreso y me encontró con él”, fue lo que dijo Figueroa, quien aseguró estar muy contenta por los días que estuvo en Perú. “Me ha encantado estar acá, reencontrarme con mi familia, comer delicioso, pero tengo un proyecto de vida y la gente sabe que estoy viviendo allá”.

Por otro lado, negó recientemente las especulaciones sobre una posible ruptura con Marcelo Tinelli, afirmando que su relación se mantiene sólida a pesar de no pasar todo el tiempo juntos.

Milett Figueroa está lista para reencontrarse con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa está lista para reencontrarse con Marcelo Tinelli.

“No tiene nada de malo que generen especulaciones, lo que sí tiene de malo es cuando dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, minimizan cosas que no tienen por qué minimizar y adjudican esfuerzo a una relación. Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro, sabe que tenemos compromisos”, mencionó en ‘Mande Quien Mande’, este viernes 12 de abril.