Virna Flores hace su debut en ‘Al Fondo Hay Sitio’ como Lorena: los detalles detrás de su personaje

La actriz peruana ingresa a la temporada 11 de la serie y ha dejado sorprendidos a todos con el rol que tendrá en estos episodios.

Compartir
Compartir articulo
Tito Lara tiene una hija en 'Al Fondo hay sitio'. (Video: América TV).

Virna Flores ha impactado a todos con su primera aparición como Lorena en ‘Al Fondo Hay Sitio’. La temporada 11 de la exitosa serie ha cumplido su primera semana al aire y ya se ha visto el primer nuevo ingreso de este año. La actriz, quien acaba de ser el antagónico en la teleserie ‘Súper Ada’ con su personaje de Bárbara, ahora llega al barrio de Las Nuevas Lomas.

Sin duda, el éxito de la serie se mantiene a través del tiempo y así lo ha demostrado en esta primera semana donde ha liderado el rating desde el primer episodio donde obtuvo 24,1 puntos. Además de las historias principales relacionadas a Alessia siendo apuñalada por Benjamín y Joel que es perseguido por la familia de Paty para recibir venganza por dejarla en el altar, hay otras historias que han quedado aún inconclusas.

Una de las claves del éxito de la exitosa serie de América TV también se debe al ingreso de nuevos personajes y, con ello, de nuevos rostros actorales en la teleserie. Es así que, además de los personajes que ya se conocen de la temporada anterior, relacionados a la familia Montalbán y Gonzales, ahora hace su aparición la actriz peruana Virna Flores.

¿Cuál es el papel que tendrá Virna Flores en AFHS?

La reconocida actriz nacional Virna Flores se une al exitoso elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’ al interpretar a Lorena, la madre de la hija de Tito Lara, personaje interpretado por Laszlo Kovacs. Su debut en la serie ha generado gran expectativa acerca de su ingreso a la serie y las aventuras e interacciones que tendrá con el personaje de Lara.

Virna Flores hace su ingreso a 'Al Fondo Hay Sitio'.
Virna Flores hace su ingreso a 'Al Fondo Hay Sitio'.

Lo que empezó como un rumor antes de que empiece la temporada 11 de la serie es ahora una realidad. Todo se dio luego de una filtración que hizo el actor Fernando Bakovic, que interpreta al padre Manuel, en su cuenta de TikTok. Aunque nada era confirmado, tampoco se sabía nada de su personaje.

La popular ‘Rica Vicky’, por un personaje del pasado de Flores, ha hecho su primera aparición en la serie durante los avances del capítulo que se emitirá el lunes 15 de abril de 2024. De su personaje se supo por primera vez al final de la temporada 10, cuando el popular Tito Lara, íntimo amigo de Pepe Gonzales y de la familia, leyó una carta que le entregaron durante la fiesta del matrimonio de Macarena Montalbán.

“Hace unos meses pusiste un mensaje en el que mencionabas el Año Nuevo del 2000. No nos conocimos ahí, pero, ¿recuerdas esas Fiestas Patrias en Paracas cuando estuvimos juntos? Pues producto de ese encuentro yo quedé embarazada de una niña y es tu hija Tito Lara”, fue el mensaje que recibió Tito y, de esta manera, se enteró que era padre.
Tito Lara conoce a la mamá de su hija en 'Al Fondo Hay Sitio'. (Video: Al fondo hay sitio / América TV).

Tito Lara, aconsejado por Félix, el guachimán de Las Nuevas Lomas, se está haciendo pasar por una persona rica y ha usado la casa de Francesca Maldini para impresionar a Lorena. La casa se encuentra actualmente desolada porque Francesca supuestamente está de viaje, aunque aún nadie sabe que ha sido secuestrada por Claudia Llanos, y no están los Montalbán.

¿Quién es Virna Flores?

Virna Giannina Flores Di Liberto nació en Lima el 13 de febrero de 1977 y ha desarrollado una extensa carrera en el ámbito de las telenovelas tanto en Perú como en el extranjero. Flores Di Liberto capturó la atención del público y la crítica especializada desde sus primeras apariciones en telenovelas peruanas como ‘La rica Vicky’ (1997) y ‘Amor serrano’. Su talento la llevó a participar posteriormente en producciones de mayor envergadura como ‘María Emilia, querida’, ‘Milagros’ y ‘Éxtasis’.

A medida que su carrera progresaba, Virna traspasó fronteras, destacándose en el mercado internacional con su participación en la coproducción ‘Gata salvaje’ de Venevisión y Fonovideo en 2002, seguida de ‘Amor descarado’, una producción de Telemundo en 2003, e ‘Inocente de ti’ de Televisa en 2004. Esta etapa internacional consolidó su reputación como una actriz versátil y carismática.

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 25 años juntos. (Instagram)
Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 25 años juntos. (Instagram)

En 2006, Flores retornó a Perú para encabezar ‘Amores como el nuestro’ junto a Ismael la Rosa, su esposo, y en los años sucesivos continuó su éxito con roles en ‘Acorralada’ de Venevisión Internacional y en la telenovela ‘La traición’ producida por Telemundo en 2008, demostrando su habilidad para capturar audiencias en diversos mercados. También participó en la serie de Fox ‘Tiempo final’ en 2009.

Fuera de pantalla, la vida personal de Virna Flores también ha capturado el interés del público. En diciembre de 2008, celebró su matrimonio con el actor Ismael la Rosa, después de una relación de más de 10 años, unión de la cual han nacido dos hijos, Varek en 2010 e Ishana en 2012, consolidando una familia que combina vida personal y profesional en el mundo del espectáculo y siendo de las parejas más estables de la farándula con más de 25 años de relación.

Más Noticias

Retiro AFP 2024: ¿Cuándo entregan cada UIT? Los plazos según el cronograma

Ya se han recibido casi 300 mil solicitudes para el desembolso de hasta 4 UIT de las empresas administradoras de pensiones, incluyendo AFP Integra, Hábitat, Profuturo y Prima. ¿Cuándo entregan los montos de dinero?
Retiro AFP 2024: ¿Cuándo entregan cada UIT? Los plazos según el cronograma

¿Cómo mandar la solicitud de retiro AFP para acceder a las 4 UIT si estás en el extranjero?

Miles de peruanos ya se encuentran solicitando sus pedidos de retiro de hasta S/20 mil 600 de los fondos privados de pensiones. ¿Qué deben tener en cuenta los que están en el exterior?
¿Cómo mandar la solicitud de retiro AFP para acceder a las 4 UIT si estás en el extranjero?

Retiro AFP: ¿Cómo saber si registré correctamente mi solicitud y darle seguimiento en LINK?

Miles de afiliados ya han mandado sus solicitudes para retirar hasta S/20 mil 600 (4 UIT) de sus fondos privados de pensiones. Sin embargo, aún hay muchas quejas y dudas con respecto a la página de la Asociación de AFP
Retiro AFP: ¿Cómo saber si registré correctamente mi solicitud y darle seguimiento en LINK?

Pollo a la brasa, entradas al cine y más a menos de S/10: Yape lanza promociones hasta el 26 de mayo

La billetera digital sacó decenas de promociones, descuentos y ofertas en la ‘Semana del yapero’, válida hasta el domingo 26 de mayo
Pollo a la brasa, entradas al cine y más a menos de S/10: Yape lanza promociones hasta el 26 de mayo

Anemia infantil y su impacto en el desarrollo cognitivo: Una mirada a las consecuencias y soluciones

La anemia infantil es un problema de salud pública que afecta el desarrollo cognitivo y físico de millones de niños en el mundo. Su detección y tratamiento temprano, junto con una educación nutricional adecuada, son esenciales para prevenir consecuencias duraderas y garantizar un desarrollo saludable
Anemia infantil y su impacto en el desarrollo cognitivo: Una mirada a las consecuencias y soluciones
MÁS NOTICIAS