Cynthia Martínez conmueve con mensaje a hija mayor de Pedro Suárez Vértiz por sus 30 años: “Amo que seas tan fuerte”

La esposa del fallecido cantante de rock publicó unas sentidas palabras en honor de su hija mayor Majo recordando también al artista.

Compartir
Compartir articulo
Pedro Suárez y Cynthia Martínez tuvieron a primera hija, María José. Instagram PSV.
Pedro Suárez y Cynthia Martínez tuvieron a primera hija, María José. Instagram PSV.

María José Suárez Vértiz es la hija mayor de Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez, quien acaba de cumplir 30 años el 11 de abril, siendo su primer cumpleaños después del fallecimiento del cantante de rock que ocurrió el pasado 28 de diciembre de 2023. Sin embargo, su madre, Cynthia Martínez, no dudó en dedicarle un sentido mensaje a través de sus redes sociales de Instagram.

“¡Hoy es tu cumple hija mía, hoy cumples 30 Mariajose! Qué locura pensar que toda mi vida gira en torno a tu llegada al mundo, qué locura saber que sin ti yo no sería la persona que soy hoy. La vida me ha dado a hoy 30 años de amor incondicional, de un sentimiento indescriptible y de una dependencia sana, de querer estar contigo siempre, verte crecer, ayudarte y acompañarte en este camino ha sido una de mis mejores misiones”, empezó escribiendo Martínez.

La llegada de Majo a la vida de Pedro Suárez Vértiz

De esta manera la esposa de Pedro Suárez Vértiz recordó la llegada de su primera hija con el cantante cuando ella tenía 18 años y el rockero 23. El propio artista reveló en algunos de sus recordados post, que, cuando llegó Majo, ellos no contaban con dinero y él tuvo que vender varios artefactos musicales en Paruro para poder solventar la clínica.

Además, señaló que su hermano, Patricio Suárez Vértiz, se convirtió en padrino porque le prestó a Pedro una de sus guitarras, con la cual se pudo presentar en diversos conciertos en las regiones del Perú para poder comprar sus pañales y otros utensilios necesarios para su primera bebé.

Patricio, Arturo Pomar de ‘Arena Hash’ y los hijos de Pedro Suárez Vértiz cantaron juntos y conmovieron al público en concierto. Latina TV.
“Te convertiste hasta hoy en la locomotora que hace avanzar los vagones de mi vida. Me tuve que convertir en solista para sacar adelante a ti, tus hermanos y tu mamá y vaya que me fue bien. Te amo con toda mi alma. Tú papá”, fue el conmovedor post que le escribió Pedro en el último cumpleaños de su hija.

Cynthia Martínez dedica mensaje a su hija Majo

Ahora que Cynthia Martínez ha decidido publicar diariamente en sus redes sociales contando alguna anécdota o historia relacionada a su esposo, no dudó en dedicarle un sentido mensaje a su hija mayor por sus 30 años.

Martínez le hizo una lista de cosas que más ama de ella. “Amo que seas tan musical, que seas tan “crack” (como dicen ustedes) en la música, en los videojuegos y en tu trabajo. Amo que te mueras por tus dos hermanos y que siempre pienses en ellos antes que en ti”, le dijo su mamá.

La lista de cosas por las que ama a su hija es larga, pero con mucho sentimiento, donde recordó el apoyo que Majo siempre le da asistiendo a sus ferias, al visitarla, al querer tanto a los animales y el querer siempre tener reuniones familiares cuando viene de España, lugar donde radica desde hace algunos años con su ahora esposo.

Cinthya Martínez conmueve con mensaje a hija mayor de Pedro Suárez Vértiz.
Cinthya Martínez conmueve con mensaje a hija mayor de Pedro Suárez Vértiz.
“Amo que te mueras por Pedro. Amo que tengas un esposo tan bueno y que te quiera tanto. Amo que duermas en mi cama conmigo cuando vienes a Lima. Amo que quieras vivir cerca a mí y tus hermanos cuando regreses a Lima. Amo que te encante viajar en familia antes que nadie”, dijo Martínez.

Finalmente, la esposa de Pedro recordó uno de los momentos más conmovedores que se vieron tras el fallecimiento del cantante, y fue cuando su hija, Majo, apareció en el concierto que le hicieron como homenaje con la camisa de su padre y tocando la guitarra.

Amo que te hayas puesto la camisa de Pedro para el concierto que hicimos. ¡Amo mil cosas más tuyas! Pero hoy amo, sobre todo, que seas tan fuerte en este duro camino que nos ha tocado en familia, tu fortaleza me ayuda e inspira a ser igual o mejor y siento que lo estamos logrando. Feliz Cumple hija mía”, puntualiza Martínez.