“Perdón, profesor”: Fans de Karol G faltan a clases y al trabajo para hacer largas colas en el Estadio de San Marcos

La cantante colombiana brindará su primer concierto este viernes 12 de abril. Desde tempranas horas, numerosos jóvenes vienen haciendo largas colas para ser los primeros en ingresar al recinto.

Compartir
Compartir articulo
Fans de Karol G hacen largas colas en el Estadio San Marcos. Latina TV: 'Arriba Mi Gente'.

‘Karol G’ ya se encuentra en Lima para brindar el primero de sus dos conciertos, este 12 de abril en el Estadio San Marcos, lugar al que llegaron numerosos seguidores para hacer largas colas y estar muy cerca a su artista favorita. Para ver a la colombiana, los fans no han dudado en lucir sus mejores prendas, inspiradas en la ‘bichota’.

‘Arriba Mi Gente’ se acercó al lugar para mostrar la emoción que viven todos los fans de Karol G. Desde lentejuelas, transparencias, sombreros vaqueros, outfits colores rosas y más podemos ver en los entusiasmados jóvenes, quienes se dieron cita en el recinto desde las 6 de la mañana. Muchos dejaron de ir a su trabajo y centros de estudios con el fin de no perderse este show.

“Perdón, profesor. Karol G me convocó”, se puede leer en uno de los carteles de los fanáticos, mientras que otros evitaron responder en clara muestra de que se estaban escondiendo de algo o alguien, según bromeó uno de los conductores de ‘Arriba Mi gente’.

Los negocios al paso también están en la orden del día, pues varias de las jovencitas no han dudado en hacer trenzas o vender accesorios para quiénes lo necesiten.

Fans de Karol G hacen largas colas para ser parte del concierto de la colombiana.
Fans de Karol G hacen largas colas para ser parte del concierto de la colombiana.

Además, no dudaron en cantar a viva voz cada uno de los temas de la ‘bichota’ para que la espera se haga menor. Las vinchas también estuvieron presentes, todas alusivas a ‘Mañana será bonito’, nombre de la prometedora gira de Karol G.

Las puertas del estadio de San Marcos se abrirán a partir de las 3 de la tarde y el show inicia a las 9 de la noche. El espectáculo promete los mejores éxitos de la colombiana y un cuerpo de baile imperdible. El segundo concierto se llevará a cabo el 13 de abril.

Si aún no tiene tus entradas para dicho concierto, todavía puedes acceder a ellas mediante a la página web Teleticket.com.pe y comprarlas. Los precios son los siguientes:

- Mañana será bonito (Frontal): S/863.00

- Qlona (General): S/748.00

- Mi ex tenía razón (General): S/460.00

- Provenza (Occidente): S/656 -

- X si volvemos (Oriente): S/656 -

- Amargura (Tribuna Norte): S/173 - (AGOTADO)

Concierto de Karol G en Lima. Estas son los puntos de ingresos para su show. Instagram.
Concierto de Karol G en Lima. Estas son los puntos de ingresos para su show. Instagram.

Recomendaciones y restricciones que debes tomar en cuenta

- Llegar con anticipación, las puertas del Estadio San Marcos se abrirán a las 3:00 pm.

- No correr al ingreso y salida del recinto.

- No lanzar objetos, no subir a personas en sus hombros durante el show.

- No incentivar o participar en situaciones que afecten la seguridad de los demás.

- Prohibido llevar selfie sticks, elementos punzocortantes, sustancias ilícitas, punteros láser, cámaras con lentes intercambiables, bolsos grandes, alimentos y bebidas, sillas quitasoles y carpas, entre otros.

Concierto de Karol G en el Estadio San Marcos: Horarios, mapa de accesos y recomendaciones para ir a su show. Instagram.
Concierto de Karol G en el Estadio San Marcos: Horarios, mapa de accesos y recomendaciones para ir a su show. Instagram.

Mapa de accesos

Es importante que sepas cuáles son los principales puntos de ingreso de acuerdo a la zona que indica tu entrada.

Por ejemplo; para la primera zona ‘Mañana Será Bonito’ el ingreso será por la avenida Venezuela a la altura de la cuadra 36 y por la Puerta Nro 1.

Por otro lado, las demás zonas el ingreso será por la avenida Amézaga, pero se dividirán por diferentes puertas. Por la puerta Nro 5 solo podrán entrar las personas que tienen sus entradas para las zonas Amargura (TRIBUNA NORTE) y ‘Por si Volvemos’ (ORIENTE).

Por la puerta Nro 6 solamente ingresarán los asistentes a la zona Provenza (OCCIDENTE) y, Qlona (GENERAL CANCHA 1) y ‘Mi ex tenía razón’ (GENERAL CANCHA 2).

Concierto de Karol G en estadio San Marcos: los horarios. Teleticket.
Concierto de Karol G en estadio San Marcos: los horarios. Teleticket.