Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita, y Raúl Marquina comparte sentido mensaje

La pareja hizo su primera aparición en público desde su separación a principios de año debido a problemas de infidelidad. Además, el padre de Gianella habló sobre el reciente fallecimiento de la abuela de su hija.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Klug llegó con Jesús Barco a velorio de su abuelita.

Mucha fortaleza. Durante el velorio de la señora Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, celebrado este 21 de marzo, la familia Klug demostró una unión más sólida que nunca, evidenciando el profundo lazo de amor que los une en medio de este momento tan difícil por el que están pasando.

En esta despedida emotiva estuvieron presentes sus nietas Gianella, Samahara y Melissa, madre e hija, los hijos de Jefferson Farfán, amistades y familia en general, quienes compartieron un momento de unidad a pesar de los distanciamientos previos.

Por su parte, Melissa Klug contó con el apoyo incondicional de su actual pareja, el futbolista Jesús Barco, tras haber retomado su relación. Con ello, la pareja realiza su primera aparición pública juntos desde que se separaron a principios de año por infidelidad. Ambos se hicieron presentes juntos en el velorio, mostrando unidad y solidaridad en este momento de pérdida.

Melissa Klug anunció la muerte de su abuelita.
Melissa Klug anunció la muerte de su abuelita.

La pareja llegó de la mano, ambos vestidos de negro. La empresaria lucía un polo, unos jeans y lentes oscuros, mostrando su estado de ánimo afectado por el dolor. Delante de ellos se encontraban sus dos hijas, Melissa y Samahara, sin embargo, estaban distanciadas y con expresiones faciales de tristeza, evidenciando que habían llorado.

Melissa Klug llegó de la mano con Jesús Barco al velorio de su abuelita.
Melissa Klug llegó de la mano con Jesús Barco al velorio de su abuelita.

Es importante destacar que el velorio se realizó en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, situado en Santiago de Surco. La señora de 97 años recibió su último adiós en una ceremonia emotiva que reunió a diversas personalidades del espectáculo peruano.

En medio de un momento de dolor por el fallecimiento de la señora Ángela Clorinda, una figura cercana ha sido clave en su apoyo para Melissa. Evelyn Vela, íntima amiga de la ‘Blanca de Chucuito’, se ha mantenido cerca para brindarle consuelo y acompañamiento en este difícil momento.

El entierro de la señora Orbegozo está programado para este viernes a la 1 de la tarde, un momento en el que se espera que la familia y sus seres queridos puedan despedirse y honrar su memoria en un acto de amor y respeto.

Para Melissa Klug, su abuelita es la mujer más importante que tiene a su lado.
Para Melissa Klug, su abuelita es la mujer más importante que tiene a su lado.

Raúl Marquina expresa su gratitud a la señora Ángela Clorinda Solari de Orbegozo

A través de sus historias en Instagram, Raúl Marquina, expareja de Melissa Klug, compartió un emotivo mensaje en honor al fallecimiento de la señora Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, una figura importante en la vida de su familia, en especial el de su hija Gianella.

En su sentido mensaje, el empresario expresó su gratitud hacia la señora Ángela, agradeciéndole por haber estado siempre presente para su hija y sus hermanos. Con palabras cargadas de emoción, escribió: “Gracias, por tanto, mamá Ángela. Siempre fuiste la mamá de los pollitos”.

Este mensaje fue compartido a través de las historias de la citada red social del empresario y compartida por Klug, mostrando así su afecto y reconocimiento hacia, quien desempeñó un papel fundamental como figura maternal y de apoyo constante para su familia.

Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita, y Raúl Marquina comparte sentido mensaje. (Composición: Infobae)
Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita, y Raúl Marquina comparte sentido mensaje. (Composición: Infobae)

Canchita Centeno expresa sus condolencias por la muerte de abuelita de Melissa Klug

Canchita Centeno expresó sus condolencias por el fallecimiento de la abuelita de su amiga Melissa Klug, conocida como la abuelita Angelita. La locutora radial mencionó que la adoptó afectuosamente a la abuelita en su vida, lo cual muestra el cariño y la cercanía que tenía con ella.

“Hoy tengo que saludar a una persona que ya se fue al cielo. Como ustedes saben, a través de las noticias, la abuelita de mi amiga Melissa Klug, la abuelita Angelita, la cual yo adopté, el día de hoy dejó de existir. Un abrazo para la familia Klug. Deseamos que la señora Ángela se encuentre descansando en paz en los brazos del señor”, comentó.

Canchita Centeno lamenta la muerte de la abuelita de Melissa Klug. (Foto: Captura de IG)
Canchita Centeno lamenta la muerte de la abuelita de Melissa Klug. (Foto: Captura de IG)