Milett Figueroa justifica el decepcionante ceviche que le preparó a Marcelo Tinelli: “El pescado estaba mal y apestaba”

La modelo peruana volvió a nuestro país y se refirió a este lamentable momento que vivió junto a su pareja en el Día de San Valentín.

Guardar

Nuevo

Milett Figueroa justifica el mal ceviche que le preparó a Marcelo Tinelli: "El pescado estaba mal y apestaba" | Panamericana

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula internacional, luego de que la peruana llegara a Argentina a ser parte de ‘Bailando 2023′ y con el paso de los días se robara el corazón del presentador de televisión.

La pareja, comparte en sus redes sociales parte de su romance y todo lo que vienen viviendo juntos, sin embargo, hay algunos detalles que se guardan para su intimidad. Pero, hace poco más de un mes, Milett y Marcelo compartieron su primer San Valentín juntos y con ello publicaron que fue lo que vivieron juntos.

Entre tantas historias en Instagram, el presentador argentino reveló que su amada le había intentado preparar un ceviche peruano, pero lamentablemente el resultado no fue favorable. Ante ello, Milett no se defendió y solo dejó pasar esta situación.

Milett Figueroa habla del mal ceviche que le preparó a Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa habla del mal ceviche que le preparó a Marcelo Tinelli.

Ya en su visita a Lima, la modelo se presentó en ‘La Esquina del Var’ de Panamericana y habló de este momento. En su defensa, aseguró que los insumos no fueron los correctos y que esa era la razón por la que no logró tener el resultado esperado.

“En mi defensa el pescado estaba mal, apestaba. No era un pescado fresco”, detalló al inicio. Tras ello, mencionó que sabe que el ceviche se hace con pescado fresco y no tener ese insumo hizo todo más difícil. “Mandamos a comprar pescado fresco como se hace el ceviche y no es nada fácil”, agregó.

Por otro lado, comentó que encontró consuelo cuando algunos chefs le dijeron que ellos tampoco habían logrado el cometido a la primera, por lo que tiene esperanzas en que sea mejor. “Me escribieron varios chefs a decirme que no me preocupe, que no me sienta mal, que a la tercera vez recién sale un ceviche”, comentó con esperanzas.

Finalmente, recalcó que la responsabilidad recae en el pescado, que no fue el adecuado y es el ingrediente principal para esta preparación. “Mandaron a comprar pescado y no trajeron un pescado bueno. No era el pescado con el que teníamos que preparar”, sentenció sobre el tema.
Milett Figueroa habla del mal ceviche que le preparó a Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa habla del mal ceviche que le preparó a Marcelo Tinelli.

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el ceviche de Milett Figueroa?

El 14 de febrero, Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales el paso a paso que seguía Milett Figueroa para preparar un ceviche peruano. El argentino se mostró esperanzado y con ganas de probar el platillo nacional e incluso evidenció su sorpresa porque su pareja se meta a la cocina.

Señor, es un momento histórico. Milett cazó el cuchillo y va a hacer ceviche por primera vez justo el Día de San Valentín, tremendo. Esperemos terminar bien... wow, acá podemos ver la concentración para el corte del lenguado. Acá están todos los elementos para hacer el ceviche que según ella es el mejor de Lima. Tiembla Gastón Acurio, Micha (Mitsuharu Tsumura) y muchos chefs grosos de Lima”, agregó.

Marcelo Tinelli quedó decepcionado del ceviche de Milett Figueroa. (Instagram)
Marcelo Tinelli quedó decepcionado del ceviche de Milett Figueroa. (Instagram)

Luego de varias horas, Marcelo Tinelli se volvió a pronunciar y reveló que había sido un fracaso y lamentó que su novia no haya tenido un buen resultado con su platillo. “Sinceramente, no salió muy bien, está desaprobado por mí. Una pena, pero vamos por la revancha, así como hace muy rico pisco sour. Si doy por un puntaje el pisco sour es un diez y acá en el ceviche, que es el plato típico peruano, es un 2. Una pena”, finalizó ante la atenta mirada de su pareja.