Marcelo Tinelli desaprobó ceviche peruano preparado por Milett Figueroa: “No salió bien, una pena”

El presentador argentino se mostró muy ilusionado porque su novia peruana lo sorprendiera con un plato típico, pero el desenlace no fue el esperado.

Guardar

Nuevo

Marcelo Tinelli decepcionado del ceviche de Milett Figueroa: "Ese plato está desaprobado" | Instagram

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han consolidado con una pareja, luego de que la peruana ingresara al reality Bailando 2023 y en poco tiempo se enamorara del presentador argentino. Aunque todo empezó como una broma o un juego del público sobre ambos, finalmente confirmaron lo que era un secreto a voces, se confirmó como una relación que sigue vigente durante estos meses.

En este tiempo, la pareja no ha dejado de compartir más de un momento juntos en sus redes sociales. Fechas especiales han sido ideales para evidenciar el amor que viene floreciendo entre ambos y con ellos consolidar su romance, con el que esperan terminar esta vida.

Es por ello que, este 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, Milett Figueroa decidió sorprender a su pareja con el plato típico del Perú que es el ceviche. Anteriormente, Figueroa no ha tenido problema en preparar Pisco Sour para Tinelli, pero en esta ocasión fue con algo más complejos.

Por ello, el argentino, no tuvo problema en compartirlo en las redes sociales y evidenció que había mucha expectativa respecto a esta preparación. “Señor, es un momento histórico. Milett cazó el cuchillo y va a hacer ceviche por primera vez justo el Día de San Valentín, tremendo. Esperemos terminar bien... wow, acá podemos ver la concentración para el corte del lenguado. Acá están todos los elementos para hacer el ceviche que según ella es el mejor de Lima. Tiembla Gastón Acurio, Micha (Mitsuharu Tsumura) y muchos chef grosos de Lima”, se le escucha decir a Marcelo Tinelli ante la risa de Milett, quien trata de concentrarse para seguir cocinando.

Luego de unos minutos de espera, el presentador recibió el plato en la mesa y aunque creía que había poco producto, afirmó que tenía muy buena pinta. “Señores, acaba de llegar el ceviche. (...) Vamos a probarlo, es muy poco, ¿no? para los dos. No sé, tiene muy buena pinta. Acá vamos, al infinito y más allá, veremos, el ceviche de Milett”, agregó.

En medio de este suceso, Javier Masías, juez de ‘El Gran Chef Famosos’ programa donde participó Milett Figueroa se pronunció en sus redes sociales y le deseó la mejor de las suertes a la modelo para hacer una buena preparación. “Le deseo de todo corazón a Marcelo Tinelli que los dioses de la gastronomía peruana iluminen el pulso y el paladar de Milett Figueroa para que ese ceviche salga absolutamente delicioso o mejor de lo que comimos aquí”, mencionó en sus historias de Instagram.

Marcelo Tinelli quedó decepcionado del ceviche de Milett Figueroa. (Instagram)
Marcelo Tinelli quedó decepcionado del ceviche de Milett Figueroa. (Instagram)

Marcelo Tinelli inconforme con la preparación de Milett

Luego de algunas horas, Marcelo Tinelli se pronunció en sus redes sociales y lamentó que la experiencia con la comida peruana en manos de su novia no fue al mejor. El argentino respondió los deseos de Javier Masías y mencionó que no fue como lo esperaba, por lo que’desaprobó este plato’.

“Querido Javier, recién probé el ceviche de Milett. Sos un gran juez, algo que he visto en El Gran Chef. No puedo mentirte. El plato más tradicional de la gastronomía peruana, no anduvo bien. Los dioses nos aparecieron. Está desaprobado este plato. Pero le doy la oportunidad de la revancha”, escribió en un post.
Javier Masías le envío mensaje a Milett Figueroa quien le preparó ceviche a Marcelo Tinelli. (Instagram)
Javier Masías le envío mensaje a Milett Figueroa quien le preparó ceviche a Marcelo Tinelli. (Instagram)

Seguido, compartió un video en el que da su crítica frente a su pareja. Asegura que tuvo gran intención en que saliera bien, pero la sazón no la acompañó. “Acabo de probar el ceviche de Milett la embajadora del plato peruano, la verdad que no anduvo muy bien el ceviche, la voluntad excelente, muy buena la idea”, comentó.

“Sinceramente, no salió muy bien, está desaprobado por mí. Una pena, pero vamos por la revancha, así como hace muy rico pisco sour. Si doy por un puntaje el pisco sour es un diez y acá en el ceviche, que es el plato típico peruano, es un 2. Una pena”, finalizó ante la atenta mirada de su pareja.
Marcelo Tinelli decepcionado del ceviche de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli decepcionado del ceviche de Milett Figueroa.