Conciertos de Karol G ya no se realizarán en el Estadio Nacional: ¿a qué se debe el repentino cambio?

La cantante colombiana ahora se presentará en el Estadio San Marcos, el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril.

Guardar

Nuevo

Karol G anuncia gira por Latinoamérica| Karol G Oficial

A un mes de los esperados conciertos de Karol G en Perú, la productora Bizarro Live Entertainment informó al público que la cantante colombiana ya no se presentará el 12 y 13 de abril en el Estadio Nacional, sino en el Estadio San Marcos debido a “motivos de fuerza mayor fuera del control de la artista”.

“Como promotores y productores, hemos tomado esta difícil decisión de manera responsable, considerando que desde la administración del Estadio Nacional de Perú luego de más de 7 meses de gestiones y reuniones, no nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad de los días mínimos requeridos para llevar a cabo el montaje del equipamiento técnico necesario, que es fundamental para ofrecer a la audiencia un espectáculo de clase mundial similar al que la artista ha brindado en cada país visitado durante este tour”, cita el comunicado.

La empresa encargada de los espectáculos de Karol G en Lima destacaron que el Estadio San Marcos “cuenta con mejores accesos y espacios exteriores, lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a todos los fans”.

“Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para acceder al concierto en el nuevo recinto, sin necesidad de ninguna acción adicional”, complementó Bizarro Live Entertainment.

Conciertos de Karol G no van más en el Estadio Nacional.
Conciertos de Karol G no van más en el Estadio Nacional.

¿Cómo pedir la devolución de las entradas?

La productora Bizarro Live Entertainment dio a conocer que aquellas personas que, por alguna razón no puedan asistir a la nueva locación, podrán reclamar la devolución de su dinero a través de la página web de Teleticket a partir del 21 de marzo hasta el 1 de abril.

Paso 1: Revisa si el evento está dentro de aquellos que harán devolución de dinero. En este caso, los conciertos de Karol G sí cumplen con el requisito debido al cambio de locación.

Paso 2: Ingresa con tu cuenta de Teleticket. Debe ser la misma con la que compraste los tickets.

Paso 3: Completa los datos para que puedas realizar el trámite y listo. Tu dinero estará disponible en el medio de pago seleccionado en un plazo aproximado de 7 a 22 días hábiles desde que solicitó la devolución.

Karol G estará en Lima los días 12 y 13 de abril del 2024. Instagram/@karolg
Karol G estará en Lima los días 12 y 13 de abril del 2024. Instagram/@karolg

¿Aún quedan entradas para los conciertos de Karol G en Lima?

Para la primera fecha del concierto de Karol G en Lima, programado para el viernes 12 de abril, aún quedan boletos disponibles en diversas zonas, con la excepción de la sección Amargura (norte), que ha agotado todas sus entradas. En lo que respecta a la segunda fecha, anunciada para sábado 13 de abril, se ha informado que ya no hay tickets para la zona Provenza (occidente) debido a la alta demanda.

Ubicaciones disponibles para la segunda fecha de Karol G en Lima. Captura/Teleticket
Ubicaciones disponibles para la segunda fecha de Karol G en Lima. Captura/Teleticket

Precios para Karol G en Perú

Mañana será bonito (frontal): S/863

Qlona (general): S/748

Mi ex tenía razón (general): S/460

Provenza (occidente): S/656

X si volvemos (oriente): S/656

Amargura (norte): S/173

Precios para los shows de Karol G en el Estadio San Marcos.
Precios para los shows de Karol G en el Estadio San Marcos.

¿Cómo comprar entradas en Teleticket?

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego regresa a la página de Teleticket.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

Recuerda no compartir con nadie tu ticket. Evita ser víctima de casos de estafa.

Sigue el paso a paso para comprar entradas en Teleticket sin problemas | Teleticket Oficial
Guardar

Nuevo