Jefferson Farfán revela por primera vez el rostro de su última hija Luana: “Es una felicidad muy grande para mí”

El exjugador de fútbol mostró orgulloso por primera vez la carita de su pequeña de un año en compañía de su abuela ‘Charo’ y su hermana mayor Maialen.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán revela por primera vez el rostro de su hija Luhana. (Captura: Enfocados)

El exfutbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir por primera vez imágenes del rostro de su hija menor, quien tiene un año de edad. A través de su programa en YouTube ‘Enfocados’, Farfán presentó a su pequeña Luana junto a su madre, Charo, y su hija mayor, Maialén.

Después de haber anunciado recientemente la existencia de su cuarta hija, el expelotero expresó su gratitud por los mensajes de apoyo de su fanaticada, aunque no ha revelado la identidad de la madre de la niña, compartió las tiernas imágenes familiares.

“De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda… Qué belleza, qué belleza. Dame luz, hija”, expresó Farfán visiblemente emocionado durante el programa.
Jefferson Farfán revela por primera vez el rostro de su hija Luana. (composición: Infobae)
Jefferson Farfán revela por primera vez el rostro de su hija Luana. (composición: Infobae)

En las tiernas instantáneas compartidas, se puede ver a la pequeña Luana junto a su abuela ‘Charo’ y su hermana mayor Maialén. Esta revelación marca un momento especial para el exintegrante de ‘Alianza Lima‘, quien ha mantenido en privado la vida de su hija hasta ahora.

Jefferson Farfán cumplió su promesa de mostrar el rostro de su hija, y aseguró que está viviendo una etapa llena de felicidad. “De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Qué belleza, qué belleza. Dame luz, hija”, sostuvo el deportista frente a su tío ‘Cuto’ Guadalupe.

Actualmente, el popular ‘Foquita’ tiene cuatro hijos: Maialen, Jeremy, Adriano y Luana. El exfutbolista, quien siempre ha mostrado su amor incondicional por sus hijos en redes sociales, continúa compartiendo momentos especiales de su vida familiar con sus seguidores.

Darinka Ramírez, madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán, lanza negocio.
Darinka Ramírez, madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán, lanza negocio.

Las madres de los hijos de Jefferson Farfán: un vistazo a su vida personal

Jefferson Farfán, conocido futbolista peruano, ha sido noticia tanto por sus logros en el campo de juego como por su vida personal. En esta ocasión, nos adentramos en la vida de las mujeres que comparten la paternidad de sus hijos.

  • Melissa Klug: Reconocida personalidad en la escena de la farándula peruana, Melissa Klug es la madre de dos de los hijos de Farfán. A lo largo de los años, la empresaria ha mantenido una relación mediática con el futbolista, marcada por altibajos y momentos públicos de conflicto y reconciliación.
  • Mercedes Carrasco: La progenitora de Maialen, hija mayor de Farfán, es Mercedes Carrasco. A diferencia de Klug, Carraco ha mantenido un perfil más bajo en los medios de comunicación, centrada en su vida privada y en el cuidado de su hija.
  • Darinka Ramírez: Aunque Jefferson Farfán aún no ha confirmado oficialmente que la influencer sea la madre de su última hija, diversos rumores circulan al respecto. Esta joven empresaria contrasta con las parejas anteriores del futbolista, ya que no está vinculada al mundo de la farándula peruana. Esto ha generado un notable interés en su relación con Farfán y en su estilo de vida, que transcurre fuera del ámbito público.
Jefferson Farfán y la identidad de las madres de sus hijos. (Foto: Captura de IG)
Jefferson Farfán y la identidad de las madres de sus hijos. (Foto: Captura de IG)

Jefferson Farfán revela que tiene una hija

El pasado 11 de marzo, el renombrado exfutbolista Jefferson Farfán ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir una revelación íntima sobre su vida personal. Durante el estreno de su podcast en YouTube ‘Enfocados’, el exseleccionado nacional compartió que hace aproximadamente un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez.

La noticia fue desvelada por el deportista durante un episodio especial de su programa, en el que participaron destacadas figuras del deporte como su gran amigo Paolo Guerrero y Roberto Guizasola, quienes ya estaban al tanto de la situación y fueron testigos del anuncio público para sus redes sociales.

La nueva integrante de la familia Farfán es una niña, según reveló Jefferson, con gran emoción. “Tuve una bendición más”, expresó la expareja de Melissa Klug. “Hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener un perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos”, añadió el exdeportista.

Jefferson Farfán toma medidas futuras: No más hijos, pero con opción de reserva. | Instagram
Jefferson Farfán toma medidas futuras: No más hijos, pero con opción de reserva. | Instagram