
Cindy Marino es una de las exactrices cómicas y exbailarinas que tuvo más de una aparición en las páginas de espectáculos. Aunque en más de una ocasión fue relacionada con futbolistas o más figuras públicas, recientemente Marino se encuentra alejada de la televisión.
Actualmente, Cindy decidió emprender y tiene una marca de jeans, la misma que promociona mediante sus redes sociales. Además, se encuentra en un sólido romance y ha logrado consolidar su propia familia. Pero, es imposible olvidar su paso por una de las agrupaciones de cumbia que la expuso a nivel nacional.
Cindy Marino formó parte de las filas de Bella Bella con tan solo 14 años. La joven habló de este tema en el podcast Café con la Chévez de Trome y sorprendió al hablar de su experiencia en este rubro. Al inicio, sorprendió al confesar que no eraun trabajo tan bien remunerado, pues solo ganaba 600 soles al mes; sin embargo, por su inexperiencia consideraba que era lo mejor que podría tener.

Tras ello, contó que por su experiencia le subieron un poco más el pago, pero igual al mes. Sin embargo, cuando volvió a la agrupación luego de una salida, notó que cuando cobraba por show, los ingresos se acrecentaban. Sin embargo, rescata que este trabajo le permitió recorrer el país y el extranjero.
“Luego me subieron 100 solcitos más, después de dos años, y luego otros 100, llegué a 800. Cuando salgo y regresé, empecé a ganar por show, que se gana más. Trabajábamos muchísimo, estábamos muy de moda, fue una experiencia hermosa porque logré conocer todo el país, viajé a Europa, mi trabajo me ha dado la oportunidad de conocer”, sentenció sobre el tema.

Su relación con Maricarmen Marín
Aunque por mucho se creía que tuvo cierta distancia de Maricarmen Marín, Cindy Marino aclaró que nunca tuvo ningún problema con la artista, sino que, por el contrario, la recuerda con cariño. Asegura que era una persona perfeccionista y muy disciplinada que cuidaba de todas. Recuerda que la cuidaba como a una hija porque ella era la menor.

Por otro lado, contó que debido a la corta edad que tuvo cuando ingresó a la agrupación, se vio obligada a terminar su etapa escolar en un centro no escolarizado. Su madre fue siempre la que la acompañaba.
“Era todo un tema el colegio. Hasta casi para cumplir los 16, iba al colegio un día al mes creo. Iba de todas maneras porque tenía que dar examen, pero terminé en un no escolarizado para poder tener certificado de estudios. Mi papá al inicio no estaba de acuerdo, pero a las finales mi mamá me acompañaba”, finalizó.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Estas son las 36 preguntas que deben hacerse dos personas para enamorarse en menos de una hora
En los años 90, un par de psicólogos estadounidenses crearon un cuestionario que tenía como objetivo que las dos personas que respondieran a las preguntas contenidas en él se enamoraran

Sacsayhuamán y el Templo de Andahuaylillas ahora al mismo nivel que Machu Picchu: reciben la máxima distinción
La inclusión de estos sitios en la Jerarquía 4 refuerza el atractivo internacional de los patrimonios peruanos y amplía la lista de destinos destacados en el país

Qué significa soñar con personas fallecidas y verlas con vida en los sueños
Cuando personas fallecidas aparecen con vida en los sueños, el significado puede ir más allá de la mera nostalgia. Este tipo de sueños tiene varias interpretaciones según la perspectiva psicológica

Estos son los 9 tipos de vulva, según la forma de los labios vaginales
En la vida real cada vulva es única como lo es el rostro de cada mujer. Cada vulva tiene las mismas partes, pero es diferente una de otra en forma, tamaño y color




