La explosiva confesión de Yiddá Eslava sobre Julián Zucchi: “Me separé porque me fue infiel”

La actriz rompió su silencio y reveló la razón de su separación. Por primera vez, la joven se quiebra y habla de la traición del padre de sus hijos.

Compartir
Compartir articulo
Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi le fue infiel durante su relación sentimental. | Amor y Fuego.

En medio de lágrimas, Yiddá Eslava confirmó que su relación de 11 años terminó a raíz de una infidelidad de parte del actor argentino Julián Zucchi. En la primera vez que la actriz abre su corazón y cuenta la verdad de su ruptura.

Como se recuerda, la pareja confirmó su separación en octubre del 2023. A través de un video, ambos evitaron entrar en detalles sobre las razones e indicaron que trabajarían por tener una relación cordial.

Yiddá Eslava decidió iniciar una relación con el fotógrafo Ángel Fernández, mientras que Julián Zucchi señalaba que no estaba preparado para enamorarse nuevamente. La noticia cambió de color cuando ‘Amor y Fuego’ sacó a la luz una foto donde se le ve al argentino besando a la reportera Priscila Mateo, de Magaly TV La Firme.

De inmediato, Yiddá Eslava dejó ver su molestia, dejando entrever que esa relación habría empezado desde antes de su ruptura. Es en ‘Amor y Fuego’ donde decidió romper su silencio y hablar de la traición del padre de sus dos hijos.

Yiddá Eslava rompe su silencio y confiesa que se separó porque Julián Zucchi le fue infiel.
Yiddá Eslava rompe su silencio y confiesa que se separó porque Julián Zucchi le fue infiel.
“Yo me separé de Julián porque me fue infiel, descubrí la infidelidad. Lo guardé por tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos”, dijo la actriz con la voz quebrada a Amor y Fuego.

En la entrevista, se puede ver las fuertes declaraciones de Yiddá Eslava, quien luce muy afectada, demostrando que aún le duele la traición de Julián Zucchi.

“(Mis hijos) no merecen que el nombre de su papá y de su mamá esté en titulares. Me mordí la lengua, respiré, me paré y dije vamos para adelante. Cuando descubro la infidelidad, claramente se rompe el vínculo de amigos y de pareja”, agregó la actriz, quien indicó que calló por el cariño que aún le guardaba, más no por amor.

Desde que supo que Julián le fue infiel, Eslava asegura que no pensó en regresar: “Yo merezco a alguien que me respete como mujer”, indicó.

Julián Zucchi niega que le fue infiel a Yiddá Eslava

Esta reciente confesión de Yiddá Eslava echa por la borda las recientes declaraciones de Julián Zucchi en Magaly TV La Firme, emitido el martes 12 de marzo. Aquí el argentino asegura que no le fue infiel a la madre de sus dos hijos. Estas declaraciones fueron reafirmadas cuando el programa de Magaly Medina le volvió a consultar tras las declaraciones de su expareja.

“Veníamos con muchas crisis, siempre fui yo quien promoví ir a terapia para que los problemas se solucionen y en medio de una separación, yo me voy a Argentina a pensar cómo va a ser mi nueva vida. En ese momento no pude tener una infidelidad, solo verme con una amiga y eso puede ser interpretado de otra forma”, explicó el exintegrante de ‘Combate’.

Asimismo, aclaró de qué se trataban las conversaciones que tuvo con la mujer que despertó los celos en Yiddá Eslava.

“Hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere. No quería que leyera esas conversaciones con esa amiga. Ella no sabía nada de esta chica y era la primera vez que pasaba”, sostuvo en entrevista telefónica con ‘Magaly TV La Firme’ este 13 de marzo.

Qué dijo Yiddá Eslava sobre Priscila Mateo

Aunque después aclaró que Priscila Mateo no tuvo nada que ver en su ruptura con Julián Zucchi, en un principio, la actriz peruana dejó entrever que su expareja y la reportera se conocieron mucho antes de que la periodista visitara su departamento para entrevistarlo, en enero del 2024.

“Todos sabemos que ellos se conocen desde mucho antes que le hagan la nota, me da risa. Yo digo: ¿Ah, es ella? Ah, bueno, ahora entiendo. Yo no puedo confirmar que el fin de mi relación se dio por infidelidad. El día que yo quiera hablar realmente sobre eso, me voy a sentar con Magaly Medina y le voy a decir”, fueron sus palabras en el programa Magaly TV La Firme.

Consultado sobre estas afirmaciones, Julián Zucchi negó totalmente haberle sido infiel a la excombatiente. Asimismo, señaló que su separación fue un largo proceso, donde no hubo terceros de por medio.

“El fin de nuestra relación fue largo, fueron procesos largos, no (nunca hubo infidelidad)”, aseguró el actor.
Julián Zucchi confirma relación con reportera de Magaly Medina. (Captura: Magaly TV La Firme)

En otro momento, Julián Zucchi aceptó que sí se encontraba en salidas con la reportera de Magaly Medina. Según señaló el rubio, fue él quien dio el primer paso y sus salidas empezaron desde hace unas semanas, cuando estaba soltero.

¿Priscila es la única chica con la que sales? ¿Con la que tú conversas?”, preguntó un reportero de Magaly Medina. Ante ello el argentino respondió: “Sí, es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana, por lo menos, ya nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tenía la intención de conocer a otro chico”, dijo desde España.
Priscila Mateo es la nueva saliente de Julián Zucchi. Así lo confirmó el actor y productor de cine. Composición infobae Perú
Priscila Mateo es la nueva saliente de Julián Zucchi. Así lo confirmó el actor y productor de cine. Composición infobae Perú