
Han pasado solo dos meses desde que Melissa Klug anunció, mediante sus redes sociales, que su relación amorosa con el futbolista Jesús Barco llegó a su fin. La noticia generó sorpresa entre los usuarios, pues la pareja tenía planes de matrimonio y acababa de traer al mundo a su primer hijo juntos.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco. Mi fortaleza como siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, señaló en su misiva.
Pronto, se empezó a especular que la pareja acabó su relación porque Jesús Barco le habría sido infiel a la ‘Blanca de Chucuito’. Y es que horas antes del comunicado, Rodrigo González indicó que, según sus fuentes confiables, el futbolista le admitió una traición a Melissa Klug, temiendo ser el hombre ampayado por las cámaras de Magaly Medina.

Desde entonces, Jesús Barco hizo hasta lo imposible para recuperar el amor de la empresaria, llegando al extremo de ofrecer disculpas durante un partido de fútbol del Sport Boys. Es importante destacar que el deportista nunca confirmó si Melissa Klug puso fin a la relación debido a una presunta traición de su parte.

Melissa Klug y Jesús Barco, nuevamente juntos
Este 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, Jesús Barco envió un emotivo mensaje a Melissa Klug y su pequeña: “Feliz día, mis amores preciosas. Melissa, gracias por el regalo más hermoso de mi vida, las amo”.

¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco se distanciaron?
A raíz de los rumores que sugieren que Jesús Barco engañó a Melissa Klug, Evelyn Vela, amiga cercana de la empresaria, ofreció una visión diferente de lo acontecido, resaltando que no existió una infidelidad y que la relación no terminó por una traición.
“Yo sé bastante y no hubo infidelidad, ellos están formando un hogar, tienen una bebé. Yo creo que Jesús se merece una oportunidad, sería bonito que la bebé crezca con un papá y una mamá”, sostuvo en declaraciones al programa ‘América HOY’.

Evelyn Vela sugirió cuál sería la posible causa del fin de la relación entre su amiga y el jugador del Sport Boys: el carácter de Melissa Klug. Según compartió la exbailarina, Klug podría haber tomado decisiones impulsivas motivadas por emociones intensas, lo cual podría haber contribuido a la repentina ruptura con el padre de su sexta hija.
“Lo que pasa es que Melissa (Klug) es bien colérica, bien rabiosa con sus acciones. A veces uno, por eso, toma decisiones en el momento con la cabeza caliente y algo de eso pasó”, reveló.
Más Noticias
Con una inversión de USD 500 millones, este será el nuevo edificio más alto de Sudamérica: superará a Costanera Center de Chile
El complejo contará con residencias de lujo con vistas panorámicas al océano, un hotel exclusivo, casino, club de playa y espacios para eventos. Apuesta por atraer, principalmente, a turistas brasileños

Youna revela que padece leucemia y enfrenta el cáncer con actitud positiva: “Esta batalla es por mi hija”
Youna confirmó que padece leucemia, habló de sus síntomas y aseguró que su hija es su principal motivación para seguir adelante

Qué se celebra el 30 de diciembre en el Perú: entre modernización nacional y el desafío de la violencia
Inauguraciones, nombramientos y decisiones de emergencia confluyen en esta fecha, simbolizando el progreso junto a episodios de profunda inestabilidad que han definido el devenir de una nación compleja

General Víctor Revoredo deja la División de Extorsiones pasa a ser jefe de la Dirección de Investigación Criminal
El recientemente ascendido general fue designado jefe de la Dirincri en Lima, tras encabezar la División de Extorsiones, una unidad creada por el Gobierno transitorio de José Jerí ante el aumento de este delito

Rituales Año Nuevo 2026: guía paso a paso para hacer tu propio baño de florecimiento, altar de intenciones y más
Con elementos simples y accesibles, estos rituales de Año Nuevo permiten cerrar ciclos, ordenar deseos y empezar el 2026 con intención, calma y sentido, más allá de la superstición



