La eufórica reacción de Jefferson Farfán al primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo en Liga 1 2024

La ‘Foquita’ publicó video celebrando tanto del ‘Depredador’ ante Cusco FC a los 2 minutos, el cual significó su estreno goleador en la Primera División de Perú.

Compartir
Compartir articulo
La eufórica reacción de Jefferson Farfán al primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo en Liga 1 2024.
La eufórica reacción de Jefferson Farfán al primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo en Liga 1 2024.

Paolo Guerrero anotó su primer gol con la Universidad César Vallejo en su debut con la camiseta ‘poeta’ y en la Primera División del fútbol peruano. Lo hizo en el choque ante Cusco FC válido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El ‘Depredador’, como lo conocen, no solo hizo explotar de alegría a los hinchas trujillanos que asistieron al estadio Mansiche, sino también a su compadre Jefferson Farfán. El ‘10 de la calle’ compartió video en su cuenta de Instagram, en la cual tuvo eufórica reacción al ver el tanto de su amigo.

Goooool, cs... (risas), quién más, quién más, dos minutos, dos minutos, hoy metes tres, tres, silencioooo”, exclamó la ‘Foquita’. “Amaaaaacharooooo, auxilio”, escribió en sus stories. Frenesí total del exjugador de la selección peruana por el buen arranque de ‘PG9′.

Jefferson Farfán reaccionó al primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo.

Farfán ha estado muy pendiente al nuevo reto de Guerrero con la UCV. Horas previo al estreno del centrodelantero, posteó en sus redes sociales un mensaje para él. “Ansioso por tu debut goleador histórico ‘9′”.

Asimismo, días atrás, lo vaciló por utilizar zapatillas caras para realizar su primer entrenamiento con la escuadra de la ‘ciudad de la Eterna Primavera’. “Hermano, no me calientes así la carretera. Yo también quiero entrenar con unas Louis Vuitton”.

La ‘Foquita’, por otro lado, también viajó a Trujillo para acompañarlo y realizar un podcast con el ‘Depredador’. En su salida del aeropuerto brindó declaraciones y se mostró muy feliz por el presente de su excompañero en las divisiones menores de Alianza Lima.

El exjugador de Alianza Lima buscará a su mejor amigo para acompañarlo en sus primeros días con César Vallejo. (Video: Canal N)

Así fue el primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo

El exjugador de LDU solo necesito dos minutos para romper las redes en el fútbol peruano. El volante Gerson Barreto le filtró un grandioso pase al atacante Yorleys Mena. El colombiano pisó el área y sacó un centro rasante hacia atrás. Ahí apareció Guerrero para rematar con derecha y, pese a que el portero Andy Vidal manoteó el esférico, anotar.

Este es el primer tanto de Paolo con la UCV y también en la máxima categoría del balompié nacional. Y es que nunca había jugado en su país porque salió muy joven de las divisiones menores de Alianza Lima a Bayern Munich de Alemania, donde terminó de formarse y arrancó su carrera futbolística.

César Vallejo enfrentó a Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Jefferson Farfán tendrá programa deportivo de entrevistas con ‘Cucurucho’ Guizasola

Uno de los motivos del viaje de Jefferson Farfán a Trujillo fue emprender su nuevo proyecto vinculado con el fútbol. Será el primero luego de colgar los botines a finales de 2022. El ‘10 de la calle’ tendrá su programa deportivo de entrevistas con el exjugador y su amigo, Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola.

El exAlianza Lima develó el nombre en su cuenta de Instagram. Se llamará ‘Enfocados’ y su primer invitado es Paolo Guerrero. Esta saldrá el jueves 7 de marzo a las 20:00 horas de Perú a través de su canal oficial de Youtube.

Próximo partido de Paolo Guerrero

Luego del choque con Cusco FC, ‘PG9′ hará su debut con la Universidad César Vallejo en la presente edición de la Copa Sudamericana. Se medirá ante Sport Huancayo, que viene de caer ante Universitario, por la etapa preliminar y clasificación a la fase de grupos. El duelo entre trujillanos y huancaínos se llevará a cabo el jueves 7 de marzo a las 19:30 horas de Perú en el estadio Mansiche.