Leslie Shaw vuelve a quejarse de artistas urbanos de Perú: “Sigan malogrando todo”

La cantante se encuentra con su novio, El Prefe, en El Caribe y desde allá envía un fuerte mensaje a los cantantes peruanos del género urbano que “regalan su trabajo”.

Compartir
Compartir articulo
Leslie Shaw critica a cantante peruanos del género urbano. (Video: Instagram Leslie Shaw)

La cantante peruana, Leslie Shaw, se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su prometido, ‘El Prefe’. Para ello, la intérprete de ‘La Faldita’ llegó hasta La Habana, Cuba, de donde es natal su novio. Desde allá, la artista se quejó de los cantante de música urbana que hay en Perú y que “regalan su trabajo”.

Como ya es conocido, Shaw se ha caracterizado, en los últimos meses, en ser una persona bastante crítica con el tema de la industria musical en Perú, sobre todo del género urbano, en donde también participa. En esta oportunidad, la cantante se quejó de los artistas que ofrecen brindar conciertos gratuitos.

Para Leslie, el ofrecer shows gratuitos desmerece el trabajo que realizan todos los artistas y mucho más si es sobre la industria musical, ya que es un género que aún no se encuentra muy explotado en nuestro país.

“Sigan tocando gratis, sigan dando shows gratis, a ver si así nunca hay una industria musical urbana en Perú, sigan, sigan, sigan malogrando todo”, comentó Leslie Shaw en una de sus historias de Instagram.

El video, tiene también como mensaje: “Un mensajito desde El Caribe a todos esos disque artistas que regalan su trabajo en Perú”, se lee. Sin duda, la cantante se mostró bastante mortificada por el tema.

Leslie Shaw asegura sentirse satisfecha del éxito de sus canciones y carrera musical. | Infobae Perú/Richard Gomero
Leslie Shaw asegura sentirse satisfecha del éxito de sus canciones y carrera musical. | Infobae Perú/Richard Gomero

¿Por qué Leslie Shaw nunca cantaría con Handa?

Leslie Shaw rechazó la idea de colaborar musicalmente con Handa, tras su victoria como “Mejor artista urbano” en los premios otorgados por Cape Música. Durante el evento, organizado por la Cámara Peruana de la Música, Shaw se expresó de forma contundente acerca de las posibilidades de trabajar con otros artistas, destacando su preferencia por agrupaciones de renombre como Los Hermanos Yaipén, Corazón Serrano y Agua Marina, y descartando cualquier colaboración con Handa o Mario Hart.

La cantante, al alzarse con el galardón, se mostró crítica respecto a los artistas emergentes, particularmente con Handa, a quien acusó de intentar emular su carrera. Shaw enfatizó su apertura a colaboraciones con artistas establecidos que, a su juicio, se encuentran en su mismo nivel de reconocimiento y éxito.

A diferencia de estos, descalificó la idea de trabajar con Handa por considerar que no posee la misma visibilidad ni respaldo del público. La cantante también mencionó aspectos financieros como una barrera para posibles colaboraciones con artistas menos conocidos.

Además, Shaw dedicó unas palabras a sus críticos y aquellos que desean imitar su trayectoria, destacando su posición en la industria musical y su criterio para seleccionar colaboraciones, priorizando la trayectoria y el reconocimiento del público como factores decisivos.

Leslie Shaw recibe premio y agradece a ‘fan confundida’ Handa que estaba en el público. Instagram.
Leslie Shaw recibe premio y agradece a ‘fan confundida’ Handa que estaba en el público. Instagram.

Leslie Shaw desmiente ruptura con El Prefe

Desde el 2021, Leslie Shaw mantiene una relación con el reguetonero ‘El Prefe’, quien es 13 años menor que la cantante. Mientras ella acaba de cumplir este 27 de febrero 35 años, el artista tiene 22 años. Justamente, por el cumpleaños de la cantante peruana, la pareja llegó hasta La Habana y ya se encuentra disfrutando de las playas de El Caribe.

‘El Prefe’ es cubano y por eso, Leslie no dudó en mostrar cómo su suegro los recogió del aeropuerto y la recibió con un bonito arreglo de flores. De esta manera, la pareja ha terminado con las especulaciones y rumores que señalaban que ellos habían terminado y roto su compromiso.

Las imágenes que Leslie Shaw viene posteando en sus redes sociales, demuestran que están más unidos que nunca y muy enamorados.

Leslie Shaw celebra su cumpleaños con viaje a Cuba, el país natal de su prometido 'El Prefe'. (Video: Instagram Leslie Shaw).