Golazo de Víctor Cedrón, de espléndido remate al ángulo, en el Alianza Lima vs ADT por Liga 1 2024

El mediapunta de 30 años marcó un espléndido tanto en el compromiso correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura. Este es su tercera conquista en lo que va del año, antes le había convertido a Cristal y Mannucci.

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima enfrentó a ADT por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Este viernes 1 de marzo, Alianza Lima visitó a Asociación Deportiva Tarma por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. En el segundo tiempo, el conjunto ‘celeste’ consiguió desnivelar el marcador mediante un golazo del centrocampista Víctor Cedrón desde fuera del área.

El cuadro ‘blanquiazul’ había conseguido cerrar el primer tiempo en el estadio Unión de Tarma con un empate sin goles, pese a haberse quedado en inferioridad numérica por la expulsión del guardameta Franco Saravia, la segunda del año. No obstante, el inicio de la etapa complementaria se presentó más complicada para los visitantes, pues llegado el primer cuarto de hora de la parte final, vieron como el arco defendido por Ángel de la Cruz fue vulnerado.

La acción en cuestión, que tuvo lugar a los 60 minutos, inició con una recuperación en su propio campo, pues el zaguero argentino Juan Pablo Freytes condujo el balón hasta cerca del área de ADT, pero en el momento de entregar el esférico a su compañero, terminó siendo bloqueado por uno de los defensores del elenco anfitrión, quien arrancó un feroz contragolpe.

La bola llegó hasta la posición de Víctor Cedrón, que estaba ubicado en el círculo central de la cancha. ‘Vican’ controló con su pierna hábil y con un solo giro se sacó de encima la marca del central panameño Jiovany Ramos, quedando totalmente libre a campo abierto y en ventaja númerica para atacar.

El enganche envió un pase preciso hacia la posición del ecuatoriano Ángel Quiñónez, quien tardó más de lo normal en encarar al centrocampista Jesús Castillo, por lo que decidió retroceder la jugada hacia el carrilero diestro Yimy Gamero, quien decidió rematar al arco y terminó siendo despejado por Renzo Garcés. Sin embargo, el peligro no se alejó, pues un mal pase de Jhamir D’ Arrigo terminó en posesión de Gamero.

El polifuncional deportista cedido por Melgar le cedió la redonda al pivote Edson Aubert, quien ante la pasividad en la marca de Adrián Arregui le cedió la esfera a Víctor Cedrón, quien pudo culminar de manera inmejorable la situación de gol. Quien fuera parte de la selección peruana en 2014, paró el objeto preciado con su pie menos hábil y sin dejar pasar más tiempo, sacó un zurdazo desde fuera del área que entró en el ángulo superior de la retaguardia ‘íntima’. La estirada de De la Cruz solo sirvió para embellecer la conquista del dorsal número 10 de los dirigidos por Carlos Desio.

Cedrón Zurita, quien también tuvo un paso en Alianza Lima entre 2014 y 2015, celebró de manera moderada, pero llamó a un integrante del comando técnico para que le “lustre” los botines, resaltando la genialidad que acababa de hacer, cumpliendo la inexorable ‘ley del ex’.

La actuación del mediapunta culminó a los 78 minutos del compromiso, cuando su entrenador decidió que abandone el terreno de juego y sea reemplazado por el debutante Beto Da Silva. Con la anotación al ‘equipo del pueblo’, Cedrón llegó a las tres dianas en la Liga 1 2024, previamente había visto puerta ante Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci.

Víctor Cédron celebra su tercer gol en la Liga 1 2024 - Crédito: Liga 1
Víctor Cédron celebra su tercer gol en la Liga 1 2024 - Crédito: Liga 1

Próximo partido de Alianza Lima y ADT

En la jornada 7 del Torneo Apertura, Asociación Deportiva Tarma visitará a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA. El duelo está pactado para el sábado 9 de marzo desde las 15:30 horas de Perú.

Ese mismo día, Alianza Lima jugará su segundo clásico de la campaña cuando reciba en el Estadio Nacional de Lima a Sporting Cristal. El pitazo inicial será desde las 20:00 horas.

Más Noticias

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS