Nicola Porcella inaugura Taypá, su nuevo restaurante en México que fusiona sabores peruanos y mexicanos

El ex chico reality se muestra muy contento de incursionar en el negocio gastronómico y ser uno de los socios de un elegante restaurante de comida fusión en el exclusivo barrio de Polanco.

Compartir
Compartir articulo
Nicola Porcella inaugura restaurante fusión de comida peruana y mexicana en zona exclusiva de México. (Video: Instagram Nicola Porcella)

Nicola Porcella sigue cosechando éxitos en México desde que obtuvo el segundo lugar en “La casa de los famosos México”. Luego de convertirse en conductor en “¡Qué buena hora!” y de estar actuando en la telenovela “El amor no tiene receta” de Televisa-Univisión, ahora inauguró su nuevo negocio relacionado con la gastronomía peruana y mexicana.

El influencer no ha dejado de compartir en sus historias de Instagram lo que fue la apertura de su nuevo restaurante Taypá, ubicado en la prestigiosa zona de Polanco, Ciudad de México, un establecimiento que presenta una innovadora propuesta culinaria que fusiona sabores peruanos y mexicanos.

El evento de inauguración, realizado el martes 27 de febrero, contó con la presencia de personalidades destacadas, como Wendy Guevara y el argentino Agustín Fernández, además de influencers y rostros conocidos del ambiente mexicano. Además, de amigos muy allegados a los dueños, ya que lo que buscaban era que el público probara sus platillos y le den sus opiniones para ver qué pueden mejorar. Las críticas eran lo más importante para ellos.

En este nuevo desafío, Porcella ha decidido expandir sus horizontes y dejar atrás su paso por “Esto es Guerra” y apostar por el ámbito empresarial gastronómico con un concepto que busca destacar por su originalidad y calidad.

Wendy Guevara elogia restaurante de Nicola Porcella. (Video: Instagram Wendy Guevara)

Wendy Guevara fue invitada en inauguración de restaurante de Nicola Porcella

Durante el evento, Wendy Guevara, quien estuvo como una de las principales invitadas del local, compartió su experiencia degustando uno de los platos insignia que ofrece Taypá, nuestra popular leche de Tigre, expresando su entusiasmo y sorpresa ante el sabor auténtico y delicioso de este ceviche peruano.

Por su parte, Nicola Porcella manifestó su gratitud hacia el equipo culinario liderado por el chef del restaurante, enfatizando la importancia de su colaboración para hacer realidad este proyecto.

¿Cómo es el restaurante de Nicola Porcella?

Taypá es el nuevo restaurante del chico reality peruano que inauguró en México. Por las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver que el local se caracteriza por un enfoque gastronómico de lujo, que ha captado la atención de diversos personajes y medios, uno de ellos fue “Estás en todas”, de América TV, quienes viajaron hasta dicho país para conocer acerca de los preparativos y este nuevo emprendimiento de Porcella.

Durante la entrevista, Nicola Porcella reveló que su apuesta por la industria gastronómica surgió después de una exitosa carrera en la televisión, motivado por el deseo de diversificar sus ingresos y emprender nuevos proyectos.

Taypá es el nuevo restaurante inaugurado por Nicola Porcella en México. (Video: Instagram Taypá Restaurante)

Junto a un socio peruano, que es a la vez un renombrado empresario en la localidad, el actor decidió incursionar en este negocio con la esperanza de ofrecer una experiencia culinaria única, incluyendo detalles como la selección de langostas directamente de peceras por parte de los comensales. Esta iniciativa no solo refleja una estrategia de inversión a largo plazo sino también el compromiso de Porcella con la calidad y la innovación en el sector gastronómico.

“Fue con mi socio. Estoy tranquilo porque tengo el respaldo de un empresario muy grande acá y es peruano, igual que yo. Siempre contamos nuestras historias, que vinimos sin nada (…). La gente dice: ‘Pero tú siempre tuviste’. Sí, tuve, pero, así como ganaba, gastaba”, comentó el chico reality.

Este nuevo emprendimiento no sólo representa un paso significativo en la carrera de Porcella como empresario sino también una oportunidad para enriquecer la escena gastronómica de Ciudad de México con una propuesta que celebra la riqueza y la diversidad de las cocinas peruana y mexicana.

Taypá promete ser un espacio de encuentro para los amantes de la buena mesa y la innovación culinaria, dispuesto a recibir críticas y sugerencias que contribuyan a su consolidación y éxito en el competitivo mundo de los potajes culinarios.

Más Noticias

Juan Reynoso reaparece en entrevista tras salir de la selección peruana y responde si volverá a dirigir a Cruz Azul

El ‘Cabezón’ dejó de ser entrenador de la ‘bicolor’ en diciembre por los malos resultados en Eliminatorias 2026 y no volvió a brindar declaraciones. Recientemente, rompió su silencio en México
Juan Reynoso reaparece en entrevista tras salir de la selección peruana y responde si volverá a dirigir a Cruz Azul

Retiro AFP 2024: ¿cómo se solicitaría, paso a paso, las 4 UIT de mi fondo previsional ante aprobación del Congreso?

Se trata del séptimo retiro de fondos que aprueba el Legislativo desde 2020. Esta vez, los beneficiarios tendrán la posibilidad de retirar hasta 4 UIT, equivalentes a 20.600 soles
Retiro AFP 2024: ¿cómo se solicitaría, paso a paso, las 4 UIT de mi fondo previsional ante aprobación del Congreso?

Séptimo retiro de AFP de 4 UIT para todos se aprobó en el Congreso: ¿Qué pasó en el debate y qué sigue?

Parlamentarios aprobaron con una importante mayoría el séptimo desembolso de los fondos privados de pensiones. La autógrafa ahora deberá pasar por la aprobación del Ejecutivo para que los afiliados puedan retirar hasta a S/20 mil 600 (4 UIT)
Séptimo retiro de AFP de 4 UIT para todos se aprobó en el Congreso: ¿Qué pasó en el debate y qué sigue?

“Lo quieren muerto”: reportan que Joran van der Sloot fue atacado por otros reclusos en Challapalca

Máximo Altez, abogado del feminicida confeso, restó importancia al reporte y dijo que su cliente se encuentra en buen estado. El INPE indicó que ningún medio solicitó, de manera oficial, información sobre el interno
“Lo quieren muerto”: reportan que Joran van der Sloot fue atacado por otros reclusos en Challapalca

Jair Mendoza llama “monos con metralleta” a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Parecen sanguijuelas buscando polémica”

El cantante se ha mostrado indignado con ‘América Hoy’, señalando que de televisión blanca no tienen nada. Asimismo, indicó que las conductoras deben estar desesperadas porque nadie los ve
Jair Mendoza llama “monos con metralleta” a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Parecen sanguijuelas buscando polémica”
MÁS NOTICIAS