Nicola Porcella y su duro comentario contra ‘Esto es Guerra’ después de haber ganado fama en México: “Agradezco lo que pasé, sino seguiría ahí”

El conductor peruano se distó de quienes aún siguen en el reality pese a los años. Además, indicó que cometió muchos errores por malas amistades que le hicieron creer que era intocable.

Compartir
Compartir articulo

Nicola Porcella fue entrevistado por ‘Estás en Todas’ donde habló sobre su fama en México después de haber participado en ‘La Casa de los Famosos México’. El modelo peruano supo ganarse el cariño de la gente durante su participación en el reality, donde resultó ganadora Wendy Guevara. Pese a que quedó en segundo lugar, la exfigura de Esto es Guerra ganó muchas oportunidades para hacer carrera en dicho país. Hoy es conductor de ‘Qué buena hora’, junto a Omar Fierro, y es uno de los actores principales de la telenovela ‘El amor no tiene receta’. Además, de brindar constantes shows en discotecas.

Un equipo de ‘Estás en Todas’ se trasladó a México para ser testigo de cómo vive hoy en día Nicola Porcella. El artista no solo habló de sus logros en televisión, sino que también mostró su nuevo emprendimiento, un restaurante llamado Taypa, donde se servirá comida peruana.

El artista indicó que ya aprendió que todo lo ganado se debe invertir en lugar de gastárselo como antes. En la entrevista, Nicola Porcella recordó sus errores del pasado, indicando que los cometió a causa de su juventud, pues entró a la televisión muy inmaduro.

“Entré a la televisión muy joven. (...) Te sientes intocable, inalcanzable, que eres el número uno y que nunca nadie te va a sacar de ahí. La fama te ahoga, te abruma y más cuando tienes malas compañías que te repiten ‘tú eres la estrella, en vez de sentarte, ponerte en la tierra, y decirte trabaja’. Pasaba algo y me decían, ‘tú eres Nicola Porcella, no pasa nada y te la vas creyendo, hasta que...’”, contó el actor y conductor, aceptando lo mucho que se equivocó a causa de las malas amistades.

Sin embargo, indicó que agradeció todo lo que tuvo que pasar, pues de lo contrario no estaría donde está. Sin embargo, llamó la atención por un particular comentario que terminó minimizando a los que aún siguen en el reality de América TV pese a los años.

Nicola Porcella lanza particular comentario contra Esto es Guerra. Composición Infobae
Nicola Porcella lanza particular comentario contra Esto es Guerra. Composición Infobae
“Pero agradezco a todos lo que me hicieron pasar, lo que tengo que pasar, porque si no, no estaría acá (en México), estaría en Esto es Guerra”, dijo entre risas y causando asombro a la reportera. “Estaría en Esto es Guerra y no estaría viviendo un sueño que para cualquier persona que trabaja en Latinoamérica, es un sueño”, continuó.

¿Qué edad tiene Nicola Porcella?

Nicola Porcella celebró recientemente sus 36 años, en México. Durante su entrevista con ‘Estás en Todas’, el modelo peruano contó que nunca imaginó la fama que lograría en tierras aztecas, y recordó cómo fueron sus inicios. El hoy actor de ‘El amor no tiene recetas’ relató que estudió entre idas y venidas en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Sin embargo, cuando le pidieron hacer prueba para un papel de galán, no pasó porque no tenía la voz neutra. “Comencé con el neutro, pero regresaba a Perú y perdía el neutro”, relató.

Cuando volvió al Perú, Nicola Porcella confiesa que ya no quería regresar a México, pues estaba de locutor en una radio y trabajando para una institución. De pronto, hubo la oportunidad de ser parte de ‘La Casa de los Famosos México’. Pese a que le costó volver al medio, emprendió este nuevo reto, donde conoció a Wendy Guevara, quien se convirtió en su gran amiga. “Ella me cambió la vida”, indicó.

Wendy Guevara confiesa que se enamoró de Nicola Porcella.
Wendy Guevara confiesa que se enamoró de Nicola Porcella.