Milett Figueroa muestra sus castings de actuación en Argentina: ¿qué proyectos tiene?

La modelo peruana viajó al país gaucho para ser parte del programa de Marcelo Tinelli; sin embargo, terminó enamorándose. Ahora, estaría en proceso de iniciar su internacionalización.

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa muestra sus castings de actuación en Argentina. (Instagram)
Milett Figueroa muestra sus castings de actuación en Argentina. (Instagram)

Milett Figueroa llegó a Argentina para quedarse. Aunque al inicio, se planteaba ganar el reality ‘Bailando 2023′ con el paso de los días también mencionaba que esperaba esta sea una ventana para mostrar su talento, pues además de bailar incursionaba en la actuación y hasta el canto, por lo que esperaba tener más posibilidades de internacionalizarse.

Sin embargo, en el camino del Bailando 2023, comenzó por hacerse de un nombre propio y aunque llegó como pareja de Martín Salwe, no pasó mucho para que la definan como figura y consiga su propio espacio. Fue solo cuestión de tiempo para que se ganara el corazón de los televidentes y también del conductor Marcelo Tinelli.

Aunque tuvo que ser retirada de la competencia por lesiones físicas, su nombre sigue sonando en la argentina por su actual romance con Marcelo Tinelli. La pareja comparte en sus redes sociales parte de su día a día y lo que vienen creciendo juntos. Además de momentos íntimos con la familia o amigos, dejando en claro que este romance está consolidado.

La madre y hermana de Milett Figueroa comparte gratos momentos con Marcelo Tinelli y su familia.
La madre y hermana de Milett Figueroa comparte gratos momentos con Marcelo Tinelli y su familia.

Incluso, se dio a conocer que Milett Figueroa será parte del reality Los Tinelli de Marcelo Tinelli y su familia, que se transmitirá por Prime Video. Pese a que tiene poco tiempo con su pareja, ha sido suficiente para incluirla en situaciones comprometedoras como esta.

Pero, además de esto, la exchica reality también estaría buscando la manera de seguir vigente y creciendo profesionalmente en este espacio del espectáculo en el país albiceleste. Es así que, recientemente, ha compartido en sus redes sociales una muestra de un casting que ha realizado recientemente y que sería para el tema de actuación.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, se vio a la modelo haciendo más de una mueca, por lo que sería un tema para alguna productora de ficciones.

Sobre la instantánea escribió: “Time to casting”. Aunque no ha referido más al respecto, ha abierto la posibilidad de más de un proyecto que podría venir, sobre todo porque ahora es pareja de una de las estrellas de televisión argentina.
Milett Figueroa se presenta a castings en Argentina. (Instagram)
Milett Figueroa se presenta a castings en Argentina. (Instagram)

¿Qué proyectos tiene Milett Figueroa?

Luego de que la modelo compartiera su casting, ha surgido la pregunta para conocer cuál es la razón de este trabajo y qué es lo próximo que haría. Aunque hasta el momento no se ha determinado o dado a conocer cuáles son las propuestas o proyectos de la peruana, anteriormente sí se ha mencionado algunos alcances.

En enero, Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas respecto a su relación con Figueroa y su entonces posibilidad de viajar a Perú para compartir con la familia de su pareja. Entre tanto, fue consultado sobre si conocía de las propuestas de su pareja en la actuación. Allí, dio algunos alcances y aseguró que tenía algunas opciones, pero no confirmó ni cercioró cuáles serían o dónde la podríamos ver en un futuro. Por esta razón, los castings que hace podrían ser parte de una de estas posibilidades de desarrollo personal.

Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, anuncia llegada a Perú.
Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, anuncia llegada a Perú.

Otro de los rumores que se difundió fue el hecho de que Milett Figueroa tendría un programa propio en América TV de Argentina. A inicios de febrero, fue Ángel de Brito quien evidenció esta información y mencionó que dentro de los proyectos de Tinelli estaría algunos programas de televisión y uno de ellos estaría conducido por su novia.

“Uno, el de la medianoche, de Cris Vanadía y Charlotte Caniggia, que están viendo ahí el elenco; y el otro, con Milett”, comentó al respecto el presentador de LAM.

Cuando le preguntaron si sería exclusivo o parte de un elenco, mencionó que estaría con un elenco, pero estaría puesta la propuesta al canal y luego de ello se vería si se hace realidad o no. “Acompañada, no solo ella. Y le dije: ¿acá en América? ‘sí, me dijo’, pero bueno, también lo tiene que aprobar el canal”, agregó. Desde entonces, no se ha mencionado más al respecto.

Marcelo Tinelli dedicó emotivas palabras a Milett Figueroa en la final de 'Bailando 2023'.
Marcelo Tinelli dedicó emotivas palabras a Milett Figueroa en la final de 'Bailando 2023'.