Milett Figueroa conmueve con la buena relación que tiene con el hijo menor de Marcelo Tinelli

La pareja del conductor argentino fue captada en un momento divertido y de complicidad con Lorenzo, el hijo de Marcelo con Guillermina Valdés.

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa se luce muy cariñosa con Lorenzo, el último hijo de Marcelo Tinelli. (Video: Instagram Marcelo Tinelli).

Milett Figueroa y Lorenzo Tinelli, el hijo menor de Marcelo Tinelli, cautivaron al público con una auténtica muestra de afecto y dejaron ver lo bien que se llevan. La modelo peruana conmovió las redes cuando fue captada mostrando un afecto especial hacia Lolito, como le suelen decir al pequeño del reconocido presentador argentino.

En un momento cargado de emociones, en horas previas a la boda de Candelaria Tinelli, hija del empresario, con el músico Coti Sorokin, un momento íntimo entre Figueroa y Lolito fue compartido a través de las historias de Instagram de Tinelli, generando múltiples reacciones.

La boda de Cande Tinelli, primera hija de Marcelo que contrae nupcias, fue programada para este sábado 24 de febrero, siendo un acontecimiento de gran importancia en Argentina y para los medios, por lo que la participación de Figueroa en este evento familiar ha sido notablemente destacada.

Milett Figueroa y el cariño hacia Lorenzo Tinelli

Dentro del contexto que rodea a esta celebración, Tinelli estuvo compartiendo detalles de la preparación para el evento, incluyendo un almuerzo previo al matrimonio donde la novia y sus cercanos, incluidos Figueroa y Lolito, compartieron momentos significativos.

infobae

A través de sus historias de Instagram, el empresario expresó su emoción por los preparativos y la cercanía de la ceremonia y, sin prevenirlo, mostró la real conexión que existe entre su pareja y su hijo menor.

La publicación no solo reveló el entorno festivo que antecede al enlace de Candelaria sino también el vínculo afectuoso que Milett Figueroa ha desarrollado con los miembros de la familia Tinelli.

“Bueno ya estamos, ya llegamos, almorzamos. Falta muy poco para el casamiento. Ya estuvimos con la novia, estamos con Lolo atrás, con Milett ahí, ya almorzamos con la novia, ya falta muy poquito, ya viene la fiesta y estamos muy movilizados. Ahora les voy a contar algunos detalles, este es un lugar increíble”, comentó Marcelo Tinelli mientras se grababa en la hacienda donde se realiza la boda.

Sin embargo, mientras se grababa giró la cámara y dejó ver el momento cariñoso entre Milett y su pequeño. Ambos se encontraban abrazados y luego se les veía entre risas, como siendo cómplices de alguna travesura, lo que dejó ver, claramente, la buena relación y conexión que hay entre ellos.

Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa listos para la boda de Cande y Coti.
Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa listos para la boda de Cande y Coti.

Milett Figueroa deslumbra con vestido elegante junto a Marcelo Tinelli

La actual pareja de Marcelo Tinelli también estuvo invitada a la boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Luego de los momentos previos a la boda, el conductor argentino mostró las primeras fotos de ellos ya listos para la ceremonia.

Marcelo lució un elegante terno negro con camisa blanca y corbata michi. Un atuendo muy parecido fue el que llevó Lorenzo Tinelli, su hijo menor. Pero, quien deslumbró fue Milett Figueroa con un vestido verde elegante que dejaba ver la elegancia y sensualidad de la modelo peruana.

¿Comida peruana en la boda de la hija de Marcelo Tinelli?

Hace algunos días, en un compartir que tuvo Marcelo Tinelli con su familia y la familia de Milett Figueroa, su yerno, Coti Sorokin, comentó en sus redes sociales que el conductor argentino se ha vuelto un fanático de la gastronomía peruana y de todo lo relacionado al Perú, evidenciando que esto ocurre desde que sale con la modelo peruana.

En un momento, inclusive comentó que Tinelli le había pedido que sirvan comida peruana en su boda con Candelaria. Aún no se sabe si la pareja accedió a los pedidos del empresario, pero sí es cierto que Marcelo se ha mostrado consumiendo platillos peruanos en varias ocasiones y afirmando que nuestra gastronomía es de las mejores.

Marcelo Tinelli comparte momento junto a la familia de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli comparte momento junto a la familia de Milett Figueroa.

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Alianza Lima no perdonó en ataque y goleó 3-0 a Sport Boys (10 hombres) este viernes en el estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Esta noche, el programa de Magaly Medina mostrará la última entrevista que le hizo a Alex Brocca, quien estuvo postrado en una cama durante sus últimos meses de vida.
Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Ante una reactivación económica que avanza lentamente, los negocios ajustan sus proyecciones a la baja, preparándose para una campaña del Día de la Madre con menos ventas que el año anterior y un enfoque en rematar productos navideños
Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Con goles de Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman, los ‘íntimos’ lograron su cuarta victoria consecutiva y sigue en la pugna por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS