Martín Cauteruccio se ilusiona con ser convocado a la selección de Uruguay al ser el goleador mundial del 2024

El delantero ‘rimense’ conversó con los medios de comunicación al término del choque entre Sporting Cristal y Always Ready por Copa Libertadores. ¿Qué dijo?

Compartir
Compartir articulo
Martín Cauteruccio se mantiene como goleador de Sporting Cristal.

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores 2024 tras caer 7-4 (marcador global) ante Always Ready. Recordemos que el cuadro ‘rimense’ fue goleado 6-1 en el partido de ida por la segunda fase del certamen continental y en la vuelta, pese a mostrar un mejor nivel de juego, no logró remontar.

Sin embargo, el gran protagonista de ambos encuentros fue sin duda alguna Martín Cauteruccio, quien anotó el único gol en la altura de Bolivia y un hat-trick el último martes en el Estadio Nacional, con lo que reafirmó el gran momento en el que se encuentra.

Finalizado el choque ante el ‘millonario’ en la capital, el delantero uruguayo conversó con los medios de comunicación y reveló sentirse bastante emocionado por la posibilidad de que Marcelo Bielsa lo tome en cuenta para futuras convocatorias de la selección de Uruguay.

Esa ilusión siempre está, pero como lo decía recién, mantengo los pies sobre la tierra y tengo que seguir trabajando junto a todo el equipo. Esta cantidad de goles no se consigue si no hay un plantel que te apoya y que está firme en cada partido”, señaló.

Asimismo, cuando fue consultado por su presente, el jugador no dudó en expresar su felicidad. No obstante, precisó que todo se debe gracias al trabajo en conjunto que se viene realizando. “Estoy muy contento por la racha goleadora y reconocimiento a todos mis compañeros que trabajan durísimo para que se me facilite dentro de la cancha”.

Posterior a ello, aprovechó en destacar la victoria, pero hizo énfasis en la necesidad de enfocarse en el torneo local. “Nos quedamos con un sabor amargo, pero me quedo con el triunfo, que eso también es importante. Ahora hay que mirar para adelante y seguir pensando en el campeonato, algo que será clave para poder cumplir los objetivos”.

También agradeció a la hinchada celeste por el respaldo brindado e incluso les hizo un pedido especial. “A los hinchas apoyo incondicional, es digno de reconocerlo y estamos felices de tener una hinchada como la que tenemos y esperamos que sigan acompañando el resto del campeonato”.

Martín Cauteruccio anotó un triplete en la victoria de Sporting Cristal sobre Always Ready.

Cabe resaltar que, Sporting Cristal volverá a tener acción este fin de semana cuando reciba a Atlético Grau por la sexta jornada del Torneo Apertura. Dicho cotejo se llevará a cabo el sábado 2 de marzo desde las 13:15 horas locales en las instalaciones del estadio Alberto Gallardo.

Sus números en Sporting Cristal

Martín Cauteruccio fichó por Sporting Cristal a inicios de enero y llegó por primera vez a la Liga 1 procedente de Independiente de Avellaneda de Argentina. Y es que desde su arribo, el atacante no ha parado de anotar, convirtiéndose en la figura del elenco del Rímac.

En los siete partidos disputados, el ‘9′ ha tenido la oportunidad de marcar en 17 oportunidades. De esos tantos, 13 fueron en el Apertura y cuatro en el máximo torneo de clubes del continente: 3 goles a ADT, 2 goles a Sport Boys, 2 goles a Cienciano, 3 goles a Los Chankas, 3 goles a Carlos Mannucci y 4 goles a Always Ready. A esto se le suma que ya registra cuatro hat-tricks con un promedio de 2,42 goles por cada compromiso.

Doblete del delantero uruguayo en el Estadio Nacional por la fase 2 del torneo internacional. (Video: ESPN)

Máximo goleador del mundo

Gracias a su notable inicio de temporada, Martín Cauteruccio se ubica como máximo goleador a nivel mundial. La lista la integran jugadores como Luuk de Jong del PSV, Viktor Gyökeres de Sporting Lisboa, Imre Badalassi de Tre Penne, Brad Young de The New Saints y Kylian Mbappé del PSG.

Más Noticias

Incendio en Cercado de Lima: la suboficial que lideró el espectacular rescate en helicóptero de un hombre atrapado en el fuego

Con una rápida intervención y liderazgo decisivo, la suboficial Verónica Gargate encabezó el rescate durante el siniestro. Por primera vez, una misión de este tipo se realiza en Lima, según la Dirección de Aviación Policial
Incendio en Cercado de Lima: la suboficial que lideró el espectacular rescate en helicóptero de un hombre atrapado en el fuego

‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: Sigue el minuto a minuto con destapes de la farándula y peleas entre famosos

La prensa argentina no suelta a Milett Figueroa y sigue la pelea de Samahara Lobatón con Bryan Torres. Estas y más informes de la farándula serán comentadas por Magaly Medina, hoy 23 de abril.
‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: Sigue el minuto a minuto con destapes de la farándula y peleas entre famosos

Victoria médica en el INSN de Breña: Cirujanos revierten lesión grave y salvan la pierna de un niño

El pequeño se sometió a dos intervenciones, sin embargo, todavía le espera una tercera para completar su proceso
Victoria médica en el INSN de Breña: Cirujanos revierten lesión grave y salvan la pierna de un niño

Los taxis por aplicativo más inseguros del Perú: ¿cuáles son y por qué?

A través del portal Checa tu taxi, Indecopi brindó importante información para que los usuarios sepan como están constituidas estas ‘apps’ y de qué carecen
Los taxis por aplicativo más inseguros del Perú: ¿cuáles son y por qué?

Policía y ladrón: suboficial es herido de bala, reducido y detenido por sus propios colegas cuando asaltaba en Piura

El suboficial de tercera Alex Córdova Umbo fue detenido cuando intentar asaltar a un empresario piurano. El uniformado registra acusaciones similares, sanciones y medidas disciplinarias. La PNP aún no emite un pronunciamiento oficial al respecto.
Policía y ladrón: suboficial es herido de bala, reducido y detenido por sus propios colegas cuando asaltaba en Piura
MÁS NOTICIAS