Sporting Cristal vs Always Ready 3-1: goles y resumen del triunfo ‘celeste’, pero fue eliminado de Copa Libertadores

Martín Cauteruccio anotó un triplete, pero no le alcanzó al ‘cervecero’ que perdió por un marcador global de 7-4 y quedó fuera del torneo Conmebol.

Compartir
Compartir articulo
Sporting Cristal venció 3-1 a Always Ready por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores 2024

Sporting Cristal vs Always Ready: el cuadro ‘cervecero’ venció 3-1 al cuadro ‘albirrojo’ el martes 27 de febrero por el partido de vuelta de la fase 2 de al Copa Libertadores 2024. El duelo llevó a cabo en el Estadio Nacional.

El equipo ‘celeste’ quedó eliminado del campeonato de Conmebol pese a la victoria, fue superado por un marcador global de 7-4 tras la aparatosa goleada de la ida por 6-1 que se disputó en El Alto, Bolivia.

El atacante Martín Cauteruccio anotó un triplete (36′, 46′ y 78′) que le permitió la remontada, pero fue insuficiente. El delantero boliviano, Adalid Terrazas, abrió el marcador con un gol de tiro libre y encaminó la serie para la ‘banda’ que estiró la diferencia de goles a favor. Always jugará en marzo la fase 3 ante el ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Puerto Cabello de Venezuela.

Cristal enfrentará a Atlético Grau el sábado 2 de marzo en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 6 de la Liga 1 2024. Always se medirá con Guabirá por la cuarta jornada del torneo boliviano.

02:32 hs28/02/2024

Goles de Martín Cauteruccio para triplete en Sporting Cristal vs Always Ready por vuelta de Copa Libertadores 2024

El delantero uruguayo, de 36 años, registró otra exhibición con la camiseta ‘cervecera’. Ahora, por primera vez, hizo un hat-trick en el campeonato de clubes más importante de América.

Compartir articulo
El delantero logró triplete frente a los bolivianos en Lima por certamen internacional. (Video: ESPN)

Fue un nuevo hat-trick de Martín Cauteruccio con Sporting Cristal, aunque en esta ocasión lo hizo en la Copa Libertadores 2024. En la revancha contra Always Ready, desarrollada en el estadio Nacional de Lima, rubricó un triplete para el 3-1 que despertó a la afición ‘rimense’.

02:32 hs28/02/2024

Gol y doblete de Martín Cauteruccio para el 2-1 en Sporting Cristal vs Always Ready por vuelta de Copa Libertadores

El delantero uruguayo convirtió su segundo tanto en este partido y le dio vida a los ‘celestes’, que buscan la remontada contra los bolivianos en el Estadio Nacional.

Compartir articulo
Doblete del delantero uruguayo en el Estadio Nacional por la fase 2 del torneo internacional. (Video: ESPN)

Sporting Cristal se medía en condición de local ante Always Ready de Bolivia en un duelo válido por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores 2024. Con el marcador en contra desde el inicio, los ‘celestes’ decidieron adelantar sus líneas, aunque se vieron sorprendidos por el tanto del estreno de Adalid Terrazas. Sin embargo, los dueños de casa pudieron acortar distancias con el mismo hombre: Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo anotó el empate antes del entretiempo y en el inicio de la segunda mitad, le dio vida a su equipo con otro gol.

02:32 hs28/02/2024

Gol de Martín Cauteruccio con cabezazo colocado para empate de Sporting Cristal vs Always Ready por vuelta de Copa Libertadores 2024

El atacante uruguayo continuó con su racha anotadora con los ‘celestes’ y marcó por séptimo partido consecutivo, llegando a las 15 conquistas.

Compartir articulo
El delantero puso el empate frente a los bolivianos con cabezazo colocado en el Estadio Nacional. (Video: ESPN)

El martes 27 de febrero, Sporting Cristal recibió a Always Ready en el Estadio Nacional de Lima con la necesidad de remontar el 6-1 que recibió en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024. No obstante, los ‘celestes’ se vieron rápidamente por debajo en el marcador y recién a los 36 minutos de la etapa inicial, su goleador Martín Cauteruccio puso el empate con un certero cabezazo.

02:32 hs28/02/2024

Golazo de Always Ready sorprendió a Sporting Cristal en fase 2 vuelta de Copa Libertadores 2024

Adalid Terrazas adelantó a los bolivianos con un potente derechazo que se metió entre la barrera del cuadro ‘celeste’ por el certamen internacional.

Compartir articulo
De tiro libre, el cuadro boliviano se adelantó en el marcador. Lo anotó Adalid Terrazas. (Video: ESPN)

Sporting Cristal recibió a Always Ready en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Enderson Moreira tenían la difícil tarea de remontar el 6-1 sufrido en el partido de ida, y la cosa se puso más cuesta arriba a los 15 minutos, cuando Adalid Terrazas marcó el primero para los bolivianos con un remate de tiro libre, estirando la diferencia a seis tantos.

02:30 hs28/02/2024

MIN 90+8: final del partido. Sporting Cristal venció 3-1 a Always Ready.

02:29 hs28/02/2024

MIN 88: Cambios (Always) ingresan Julio Herrera y Marco Salazar en reemplazo de Robson Matheus y José Carabalí.

02:19 hs28/02/2024

MIN 85: tarjeta amarilla para Gianfranco Chávez (Cristal) por simular un penal.

02:12 hs28/02/2024

MIN 78: ¡Gol de Sporting Cristal! Triplete de Martín Cauteruccio para el 3-1 ante Always Ready.

El delantero logró triplete frente a los bolivianos en Lima por certamen internacional. (Video: ESPN)
02:12 hs28/02/2024

MIN 76: Cambios (Cristal) ingresan Maxloren Castro y Gabriel Alfaro en reemplazo de Santiago González y Nicolás Pasquini.

02:11 hs28/02/2024

MIN 76: Cambio (Always) ingresa Wesley da Silva en reemplazo de Dorny Romero.