Jefferson Farfán llegó a Trujillo para estar con Paolo Guerrero: bromeó con periodistas y habló de Alianza Lima

El exfutbolista llegó a la ciudad norteña para reunirse con el ‘Depredador’ previo a lo que será el choque entre el César Vallejo y Cusco FC.

Compartir
Compartir articulo
El exjugador de Alianza Lima buscará a su mejor amigo para acompañarlo en sus primeros días con César Vallejo. (Video: Canal N)

Jefferson Farfán llegó a la ciudad de Trujillo para visitar a Paolo Guerrero en su nueva etapa como jugador de César Vallejo. El delantero nacional podría debutar este fin de semana en la Liga 1 cuando el cuadro ‘poeta’ se enfrente a Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura.

Cerca al mediodía, la ‘Foquita’ arribó al aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos y fue interceptado por los medios de comunicación, quienes no dudaron en preguntarle por la nueva etapa que afrontará el capitán de la selección peruana.

“Muy contento y feliz por él, que le vaya super bien. Vengo a conversar con él, a apoyarlo. Lo vi hace poco pero en Trujillo no, está contento, tranquilo”, sostuvo el exfutbolista en un inicio.

Posterior a ello, hizo una broma sobre la posibilidad de volver a jugar fútbol y convertirse en refuerzo del club trujillano. “O quizás vengo a firmar también, no saben”, expresó mientras se reía junto a los periodistas que llegaron hasta el terminal aéreo.

Con respecto a la posibilidad de que el ‘Depredador’ vista la camiseta ‘blanquiazul’ la próxima temporada, Farfán dejó en claro que todo dependerá de su representante. “Dios quiera, sería una alegría para todos… Va a depender de él y de las personas que lo manejan”.

Asimismo, se refirió a la importancia que tendrá el atacante en el esquema del técnico Jorge Fossati de cara a la Copa América 2024 y el reinicio de Eliminatorias. “Esperemos que esté en la selección, que le vaya de la mejor manera y lo disfrute, porque eso es lo más importante de todo”.

Los detalles de su visita

Horas antes de la llegada de Jefferson Farfán a la ‘ciudad de la eterna primavera’, Paolo Guerrero dio a conocer detalles de lo que será su visita. “Farfán y Guizasola han venido a Trujillo para hacerme una entrevista, porque han creado un podcast juntos. Vamos a ver qué sale”.

Además, señaló que su ‘compadre’ no se quedará el fin de semana para el choque entre César Vallejo y Cusco FC. “Creo que solo se quedan hasta mañana. Hoy día vamos a grabar y mañana ya se van, tampoco es que se vayan a quedar muchos días”.

Por otro lado, fue consultado por el recibimiento que tuvo en su presentación. “Es lindo recibir siempre el cariño de los niños, siempre he dicho que mis mayores seguidores son ellos. También es una responsabilidad, porque todo el tiempo me están viendo y se inspiran en mí, entonces la idea es demostrarles humildad y cariño”.

Sobre su debut, Guerrero se mostró bastante positivo al respecto. “Vamos a ver si se da, estamos entrenando muy bien y estamos muy enfocados, esperemos que el día sábado las cosas se puedan dar de la mejor manera y juegue quien juegue, poder sacar los tres puntos”.

El 'Depredador' también contó cómo fueron sus primeros días en Trujillo entrenando con César Vallejo. (Video: América TV)

Paolo Guerrero protagoniza anuncio de la UCV

Como ya es costumbre, a través de sus redes sociales, César Vallejo anunció su próximo partido por Liga 1, donde chocará ante Cusco FC por la sexta jornada del Torneo Apertura. En dicha publicación, se puede ver la imagen de Paolo Guerrero junto al día y hora del partido.