Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves, durmió en hotel de San Isidro y partió con la misma ropa a Brasil

Contra lo que muchos creían tras una serie de mensajes que parecían dirigidos al futbolista y a su madre, Doña Peta, Magaly Medina anunció que la modelo brasileña todavía permanecía en Perú hasta la medianoche y se fue sin maletas. ¿Qué pasó?

Compartir
Compartir articulo
Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves, durmió en hotel de San Isidro y partió con la misma ropa a Brasil. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes revelaciones. La conductora Magaly Medina comenzó su programa ‘Magaly TV La Firme’ abordando el tema de Ana Paula Consorte, mencionando los rumores sobre su supuesta estancia en Brasil. No obstante, tras una investigación realizada por la presentadora y su equipo de reporteros, se descubrió que la modelo aún permanecía en Perú. ¿Qué pasó?

Después de varios mensajes sutiles en sus redes sociales por parte de la brasileña, que parecían destinados al futbolista y su madre, Doña Peta, la presentadora de ATV anunció que la modelo seguía en Perú, al menos hasta el final del jueves, ya que estaba a pocas horas de regresar a su país de origen.

“Ana Paula no estaba yendo a Brasil a reunirse con sus hijos, ella estaba en Lima y lo está aún, ella sale recién en un vuelo de la medianoche. Hace un par de horas que acaba de llegar al aeropuerto desde donde se irá a su país natal”, sostuvo la periodista en un inicio este 22 de febrero.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Ante ello, Medina mencionó que las imágenes mostradas en la promoción de su programa del jueves, donde se ve a la garota llorando en la ventana de su hotel, fueron captadas en la mañana del hoy jueves 22 de febrero.

“Estas imágenes que ven en la promoción son de hoy día en la mañana. La mayoría de medios decían que Ana Paula abandonaba a Paolo Guerrero y se iba a Brasil. Ya sabemos que Ana Paula Consorte es bastante pasional, impulsiva, los dos tienen este tipo de reacciones”, sostuvo.
“Ella puso por alguna razón esta especie de indirecta, no aceptes menos de lo que mereces, suponemos que se refería a su pareja”, agregó la periodista en ‘Magaly TV La Firme’.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Ana Paula Consorte no se quedó en hotel con Paolo Guerrero

Por último, Magaly Medina confirmó que la brasileña Ana Paula Consorte no pasó la noche en el hotel Westin de San Isidro, lugar en el que ella y Paolo Guerrero se habían alojado desde su arribo a Perú, procedentes de Brasil.

“Él se quedó en la casa de su amá y ella no se fue a dormir al Westin, ella se consiguió otro hotel en San Isidro donde durmió, sin maleta, con la misma ropa del día de ayer, con la misma ropa con la que la vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, con esa misma ropa amaneció hoy y con esa misma ropa y su cartera, sin maleta, ella llegó esta noche al aeropuerto”, mencionó la periodista.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Laura Borlini cree que algo pasó entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora y psicóloga Laura Borlini fue invitada para analizar las respuestas de la modelo Ana Paula Consorte mientras se dirigía hacia la zona de embarque con destino a Brasil, frente al equipo de Magaly Medina. Borlini sugirió que algo había ocurrido entre Ana Paula y Paolo Guerrero, ya que de repente no están juntos.

“Definitivamente algo ha pasado. Porque cuando una pareja se pelea no debe irse donde su familia o amigos, sino que deben solucionar su problema. Así no lo arreglen, deben quedar en un mismo lugar, es lo más maduro que se puede hacer”, mencionó la argentina para Magaly, aunque sin asegurar que la pareja tuvo alguna discusión.

¿Crisis en el amor? Ana Paula Consorte rompe en llanto tras la decisión de Paolo Guerrero de quedarse en Perú. | captura/ATV/difusión
¿Crisis en el amor? Ana Paula Consorte rompe en llanto tras la decisión de Paolo Guerrero de quedarse en Perú. | captura/ATV/difusión