Ana Paula Consorte es criticada por publicación con indirecta para Doña Peta: “Es una falta de respeto y está desintegrando una familia”

Conductoras de “América Hoy” no se quedaron calladas y expresaron su opinión luego de leer el mensaje que publicó la pareja de Paolo Guerrero y que estaría dirigido hacia la madre del jugador.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna molesta con Ana Paula Consorte por su publicación contra Doña Peta “Les debes respeto a tu suegra”. América TV. América Hoy.

Paolo Guerrero se une al club de la Universidad César Vallejo (UCV) mientras Ana Paula Consorte genera controversia en las redes sociales con mensajes dirigidos hacia las actitudes de algunos hijos y sus madres. Sin duda, esta situación ha provocado reacciones de figuras como Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, quienes calificaron el comportamiento de Consorte como una “falta de respeto” y una influencia negativa en la familia del futbolista.

La situación escaló a partir de la confirmación de que Guerrero se unió al club de Trujillo y que viajaría inmediatamente a la Ciudad de la Eterna Primavera, una situación que, al parecer, dejó a Consorte contrariada y decidió regresar a Brasil con sus hijos.

Según un informe de “América Hoy”, la discusión giró en torno a la influencia de Ana Paula Consorte en la decisión de Paolo Guerrero de no mudarse inicialmente a Trujillo para jugar con el UCV, pese a tener el contrato deportivo considerado como la mejor opción para el futbolista.

Janet Barboza contra Ana Paula Consorte

La conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, subrayó la importancia de Doña Peta, la madre de Guerrero, en convencer a su hijo de cumplir con sus compromisos deportivos, destacando su papel crucial en este desarrollo. Por tanto, la crítica a Consorte se centró en su supuesto deseo de evitar que Guerrero juegue en Perú, una posición que cambió frente a la resolución y fuerza de Doña Peta.

Ana Paula Consorte envía mensaje que estaría dedicado a Doña Peta. Instagram.
Ana Paula Consorte envía mensaje que estaría dedicado a Doña Peta. Instagram.
“Ana Paula llegó a nuestro país muy segura que Paolo Guerrero no iba a jugar, aquí cobra fuerza lo que dijo la periodista Celi, que era Ana Paula la que no quería que juegue en Perú. Sin embargo, se ha encontrado con una pared, con una mujer fuerte, como es Doña Peta, que le ha hecho entrar en razón”, comentó la popular ‘Rulitos’.

El debate se extendió a la conducta que ha tenido Consorte en las redes sociales, donde compartió mensajes que muchos consideraron inapropiados y perjudiciales para la imagen de la familia de Guerrero.

Pero, el mensaje que llamó más la atención fue uno donde se refiere a las madres que aguantan las actitudes de sus hijos. Los usuarios en redes y los medios señalaron que sería una clara indirecta hacia Doña Peta, lo cual ha sido criticado.

“Lo que hace Ana Paula es una falta de respeto, está desintegrando una familia, ya hay una fisura, cómo va visitar la casa de Paolo y Ana con esa falta de respeto, terrible Ana Paula (...) Yo veo una actitud absolutamente impulsiva, es decir, no piensa las cosas, no las analiza y escribe lo que se le ocurre”, afirmó Barboza.
Ana Paula Consorte se puso filtro de payasa en publicación.
Ana Paula Consorte se puso filtro de payasa en publicación.

Esta no es la primera vez que se le ha visto actitudes impulsivas a Ana Paula Consorte. En más de una ocasión ha dejado de seguir a Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram cuando han tenido discusiones y es frecuente que lance indirectas a través de los mensajes que comparte en sus historias.

Brunella Horna a Ana Paula Consorte: “Debes respetar a la madre de tu pareja”

Pero Janet Barboza no fue la única que se mostró en contra de las actitudes de Ana Paula Consorte, Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, también se pronunció al respecto expresando su desacuerdo con el comportamiento tomado por la brasileña frente a la decisión de Guerrero.

Brunella también comentó la importancia de mantener el respeto hacia Doña Peta y rechazó totalmente las declaraciones de Consorte, señalando que estos conflictos familiares no ayudan a tener un ambiente positivo y recalcó la necesidad de respetar a la familia de la pareja, independientemente de las diferencias que puedan existir.

“Es normal que de repente no te lleves bien con la suegra, pero siempre hay que respetarla, que es la madre de tu esposo, menos públicamente hacer estas cosas”, comentó Brunella Horna, quien se ha mantenido cercana a todo este asunto por su esposo, Richard Acuña, presidente de la UCV, club donde ha firmado Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves, durmió en hotel de San Isidro y partió con la misma ropa a Brasil. (Captura: Magaly TV La Firme)

Ana Paula Consorte y su mensaje acerca de su estadía en Lima

Luego del incidente durante el almuerzo entre la familia de Paolo Guerrero y los Acuña, en un restaurante en Surquillo, Consorte fue vista partiendo hacia Brasil con sus hijos, dejando a Guerrero en Trujillo. A pesar de las especulaciones, aún no se ha confirmado si han decidido tomar caminos separados.

Este hecho fue seguido por su estancia en un hotel diferente al que originalmente se encontraba la pareja, según se reveló en “Magaly TV La Firme”, un programa conducido por Magaly Medina. La rápida partida de Consorte y su decisión de solicitar una habitación adicional por una noche más antes de su vuelo a Brasil sugieren una situación compleja. Además, Magaly Medina cuestionó la falta de apoyo de Guerrero hacia Consorte en aquel momento crítico, destilando críticas hacia la actitud del jugador.

“É café, Sem uma unha, É coxiiiinha, 3 dias com a mesma roupa. Eterno desastre estou. Mas chenguei. (Es café, sin una uña, 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre, pero llegué)”, es lo que se lee en sus historias en Instagram.

Este mensaje lo publicó Ana Paula Consorte tras su llegada a Brasil y luego de estar por tres días con la misma ropa, ya que se fue a dormir a otro hotel y no pidió que le envíen sus maletas. Parece que la discusión con Guerrero fue muy fuerte, por lo que la modelo no quiso hablar ni pedirle nada al jugador de fútbol.

Más Noticias

Dólar HOY en Perú: ¿Cómo s cotiza el tipo de cambio, este jueves 18 de abril?

Revisa el precio del dólar en Perú, al igual que su cotización en el mercado paralelo e interbancario. ¿Cuál es la tendencia del tipo de cambio, según Bloomberg y el Banco Central de Reserva (BCRP)?
Dólar HOY en Perú: ¿Cómo s cotiza el tipo de cambio, este jueves 18 de abril?

Comisiones del Congreso aprueban el retiro del 100% de la CTS en 2024: ¿en qué mes cobrarías tu dinero?

Comisión de Trabajo y Economía aprobaron con mayoría de votos la ampliación del retiro de la Compensación por Tiempo de Servicios hasta fines del 2024. ¿Cuándo los trabajadores dispondrían del dinero si lo priorizan en el Pleno?
Comisiones del Congreso aprueban el retiro del 100% de la CTS en 2024: ¿en qué mes cobrarías tu dinero?

Asociaciones alertan que 750.000 celulares serán bloqueados desde el 22 de abril, pese a que sus compras hayan sido legales

La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional alertó las consecuencias que implica la tercera fase del registro de equipos móviles en el país. ¿De qué trata?
Asociaciones alertan que 750.000 celulares serán bloqueados desde el 22 de abril, pese a que sus compras hayan sido legales

Séptimo retiro AFP: ¿En qué fechas tentativas podrás hacer tu solicitud y cuándo te entregarían tu dinero?

El Ejecutivo promulgó la ley de retiro AFP de 4 UIT para todos los afiliados, y ahora queda esperar que la SBS publique el reglamento para el séptimo acceso a los fondos privados de pensiones.
Séptimo retiro AFP: ¿En qué fechas tentativas podrás hacer tu solicitud y cuándo te entregarían tu dinero?

Llegó el frío: Lima tendrá temperaturas inferiores a 15 °C en los siguientes meses según Senamhi

El cambio de estación ya no presentará condiciones cálidas como en el año 2023. Se espera que las temperaturas se reduzcan gradualmente y para junio podrían llegar a un mínimo 14.5 °C
Llegó el frío:  Lima tendrá temperaturas inferiores a 15 °C en los siguientes meses según Senamhi
MÁS NOTICIAS