Paolo Guerrero usó la camioneta de Sheyla Rojas para llegar al aeropuerto rumbo a Trujillo: ¿Cuál fue la razón?

El deportista peruano fue trasladado al Jorge Chávez en un vehículo de propiedad de la exmodelo. El hecho ha llamado la atención.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero utilizó camioneta de Sheyla Rojas para llegar al aeropuerto rumbo a Trujillo | Amor y Fuego

Paolo Guerrero se ha convertido en la tendencia de los últimos días debido a su accidentado pase como jugador del Club Universidad César Vallejo. Aunque al inicio confirmó su presencia, fue cuestión de días para que se arrepintiera y pidiera desistir del contrato, el mismo que generó un sinfín de inversiones por parte de la familia Acuña que decidió ficharlo para su equipo.

En medio de toda esta discordia, finalmente el peruano aterrizó en suelo peruano, el martes 20 de febrero, y tuvo más de una reunión con Richard Acuña y sus abogados para llegar a un acuerdo si jugar o no por el equipo poeta. Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el deportista jugará oficialmente por el equipo trujillano y estuvo próximo a viajar a la localidad para ser parte de los entrenamientos.

Es así que este jueves 22 de febrero, Paolo Guerrero salió rumbo a la ciudad de la eterna primavera en medio de gran expectativa por parte de la prensa. Él salió rumbo al aeropuerto y seguido por varias cámaras que esperaban que diera alguna declaración sobre su negociación.

Paolo Guerrero llegó a la ciudad de Trujillo - Créditos: Captura Latina
Paolo Guerrero llegó a la ciudad de Trujillo - Créditos: Captura Latina

Paolo Guerrero se trasladó en la camioneta de Sheyla Rojas

Luego de que las cámaras de diversos programas lo vieran en una lujosa camioneta, siento trasladado desde donde estuvo hospedado por estos días en Lima hacia el aeropuerto Jorge Chávez, donde tomaría su vuelo a Trujillo, un detalle llamó la atención.

Aunque pudo pasar desapercibido, el programa ‘Amor y Fuego’ evidenció un detalle que para muchos podría ser irrelevante, pero que ha causado suspicacia. Y es que, luego de ver que Guerrero fue recogido en una camioneta negra para ser llevado a su vuelo, el programa corroboró quién era el dueño de este vehículo, llevándose una sorpresa.

“Esa camioneta que traslada a Paolo, de la marca que estás viendo, negra, ¿quieres saber a quién le pertenece? Esto sí, es lo más sub realista que van a poder saber”, mencionó ante la expectativa Rodrigo González.
Paolo Guerrero fue trasladado en camioneta de Sheyla Rojas.
Paolo Guerrero fue trasladado en camioneta de Sheyla Rojas.

Tras ello, continuó dando detalles del vehículo hasta que finalmente confirmó que es de propiedad de Sheyla Rojas, expareja de Antonio Pavón. “Esta camioneta, esta placa, ese color, acá está la consulta vehicular que no vamos a exponer, pero es una información corroborada. El propietario de la camioneta que traslada a Paolo Guerrero, negra, marca Toyota es de propiedad de Sheyla Guisela Rojas Rivadeneira”, comentó el presentador de Willax.

Ante esta revelación, Gigi Mitre quedó sorprendida por esta coincidencia y se cuestionó cuál sería la relación de la exmodelo con la familia Acuña o en su defecto con Paolo Guerrero. Le pareció raro que tengan alguna cercanía, pues no se les ha vinculado hasta el día de hoy.

“No entendí la relación. ¿Qué tiene que ver la camioneta de Sheyla, con los Aculña, Paolo? ¿Me puedes explicar?”, se cuestionó la presentadora.
Paolo Guerrero fue trasladado en camioneta de Sheyla Rojas. (Amor y Fuego)
Paolo Guerrero fue trasladado en camioneta de Sheyla Rojas. (Amor y Fuego)

Aunque no se explicó la razón por la que la camioneta de Sheyla Rojas trasladó a Paolo Guerrero, si se pudo confirmar que es de su propiedad. “Es la camioneta que lo llevó para que se vaya a Trujillo, es de Sheyla Guisela Rojas Rivadeneira”, sentenció el conductor.

Hasta el momento, la modelo y novia de Sir Winston no se ha pronunciado al respecto y ha quedado la duda cómo es que una propiedad de Sheyla Rojas apareció relacionada con el deportista y la familia Acuña.