Christian Domínguez y su explicación al pasar la noche en la casa que compartía con Pamela Franco

El cantante de cumbia habló después de ser visto entrando a la casa de su ex pareja tras un concierto, en horas de la noche.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez y su explicación al pasar la noche en la casa que compartía con Pamela Franco. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. El cantante de cumbia Christian Domínguez se pronunció sobre las imágenes de ‘Magaly TV La Firme’ que lo captaron ingresando de madrugada a la casa de su expareja Pamela López, luego de una presentación.

Según el presentador de ‘América Hoy’ explicó las razones de esta acción, tras haber pasado un par de semanas de la difusión del ampay de Magaly Medina, que afirma la infidelidad a la madre de su última hija con Mary Moncada y Alexa Samamé.

“Yo salí de un concierto muy tarde, fue como a las 5 de la mañana; llegué casi al amanecer y por lo general me quedo donde mis papás. Pero como estaba agotado, me quedé en la otra casa, y también para pasar tiempo con mi hija. Además, ese mismo día ella se fue al canal muy temprano, así que podría reemplazar y pasar más tiempo con mi hija.”, sostuvo el cantante para ‘América Hoy’.

Christian Domínguez se queda en la casa que compartía con Pamela Franco.(Composición: Infobae)
Christian Domínguez se queda en la casa que compartía con Pamela Franco.(Composición: Infobae)

Magaly Medina le dice a Christian Domínguez sobre visita a casa de Pamela López: “Han coordinado”

La presentadora Magaly Medina expresó su escepticismo ante la visita de Christian Domínguez a la casa de Pamela López, sugiriendo la posibilidad de que se quedara por algo más. No obstante, Medina destacó que probablemente su estancia fue previamente acordada con su expareja.

“Pero al final del cabo, él tiene la llave del estacionamiento de la casa, es decir, nadie se la ha quitado, puede llegar a la hora que sea, 5 de la mañana, 4 de la mañana, o sea, han coordinado, supongo. “Oye, voy a ir a la casa, a dormir”, claro, supongo”, dijo en un inicio.

“No, pero de repente ha esperado a que ella ya se levante para dormir en un mueble con su hijito. Pero la cuestión es que él puede llegar, en fin, las parejas cuando viven juntas y cuando se separan, siempre es así cuando tienen hijos”, sostuvo la presentadora.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Christian Domínguez es captado con nueva rubia

Recientemente, se ha visto a Christian Domínguez acompañado de una nueva rubia llamada Ruby Osorio, mostrándose tomados de la mano. Este suceso sorprendió a la periodista Magaly Medina, quien observó que el cantante sigue utilizando el mismo patrón de comportamiento que suele emplear. Es importante recordar que anteriormente fue fotografiado en su camioneta, siéndole infiel a Pamela Franco con Mary Moncada, y luego, días después, Alexa Samamé también afirmó tener una relación clandestina con él.

Para Medina, Domínguez sigue manteniendo un comportamiento similar con las mujeres que lo rodean, coqueteando con ellas y mostrando afecto públicamente. Además, advirtió que Christian no aprende de sus errores, ya que no le importa cómo esto afecte a Pamela Franco. Como se recuerda, la cantante de cumbia dijo que todavía lo amaba.

“Sigue teniendo con ellas el mismo modus operandi. Las chicas lo graban de abajo, él les coquetea, luego las chicas suben al escenario y después del escenario terminan fuera del escenario con manito y todo. ¿No ves que él se ha declarado soltero? Osea le interesan tres rabanitos lo que eso lastime a Pamela Franco... los narcisistas no tienen empatía no tienen sensibilidad para congraciarse con los sentimientos de otra persona”, sostuvo la ‘Urraca’ en su programa.
Christian Domínguez explica fotografía junto a rubia fanática. Instagram.
Christian Domínguez explica fotografía junto a rubia fanática. Instagram.