Paolo Guerrero llegó a Lima para reunirse con Richard Acuña y definir su futuro en César Vallejo

El ‘Depredador’ arribó a la capital al lado de su pareja y madre de sus dos últimos hijos. Se juntará con el presidente de los ‘poetas’ en las próximas horas.

Compartir
Compartir articulo
El delantero, junto a su novia, dejaron el aeropuerto de Lima, ante un mar de gente. (Video: Latina)

Paolo Guerrero llegó a Lima hoy, martes 20 de febrero, para reunirse con Richard Acuña y así definir su futuro con César Vallejo. La cita pactada se realizará en las próximas horas y habrían novedades respecto a su conocida intención de desvincularse del cuadro ‘poeta’. Todavía no está definido el lugar de concentración, sin embargo el encuentro se dará de todas maneras.

El ‘Depredador’ pisó la capital en medio de gran expectativa, donde cientos de hinchas y periodistas lo esperaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El capitán de la selección peruana demoró varios minutos para salir de recinto del Callao por la multitud que lo estaba esperando.

El delantero se dio el tiempo de firmar algunas camisetas y saludar a un grupo de fanáticos que esperaban tener un recuerdo de su ídolo. Cabe resaltar que el ‘9′ tiene un vuelo programado para Trujillo a las 16:20 horas, pues debe presentarse ante su nuevo equipo.

“Con fecha 17 de febrero del 2024, César Vallejo comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzales la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo”, cita el comunicado que publicó Vallejo en redes sociales.

Paolo Guerrero firmó camisetas en su arribo a Lima | Best Cable

¿Qué fue lo último que dijo Richard Acuña?

Después del encuentro entre César Vallejo con Sport Huancayo el pasado domingo 18 de febrero, el presidente de los ‘poetas’ se volvió a referir sobre el tema de Paolo Guerrero. Richard Acuña volvió a recalcar que el ‘Depredador’ es jugador del cuadro trujillano y deberá sumarse al equipo en las próximas horas.

El mandamás del equipo de Roberto Mosquera no pierde las esperanzas de que el capitán de la selección peruana haya cambiado de decisión y termine por cumplir su vínculo contractual en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. Las próximas horas serán claves para conocer si llegaron a un acuerdo o pasarán a otra instancia para resolverlo.

“Esperemos que en las próximas horas sea una noticia positiva no solo para la institución sino para el país. Nosotros no hemos hablado en ningún momento de dinero, lo que estamos hablando es del cumplimiento de un contrato laboral que esperamos que se pueda dar en los próximos días”, comentó el mandamás después del encuentro en el estadio Mansiche.

El delantero de 40 años decidió ponerse la camiseta de los norteños tras firmar un contrato por un año con opción para extender una temporada más. La llegada de Guerrero se oficializó el 2 de febrero. “Nos vemos en Trujillo”, fue la frase que usó el futbolista para los hinchas de Vallejo.

César Vallejo confirma fichaje de Paolo Guerrero para la Liga 1 | Twitter Club César Vallejo