Christian Cueva revela por qué prefirió contar su verdad en ‘América Hoy’ que en ‘Mande quien mande’: “Fueron cortantes”

El futbolista peruano apareció en vivo en el programa de Ethel Pozo mediante una videollamada para hablar de su situación con Pamela López y su romance oculto con Pamela Franco.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva revela por qué se sintió más cómodo en 'América Hoy' que en 'Mande Quien Mande'. | América TV

Christian Cueva rompió su silencio este 15 de febrero tras las acusaciones de infidelidad a su aún esposa y madre de sus hijos, Pamela López, con la cantante Pamela Franco. El futbolista decidió aparecer en ‘América Hoy’, sorprendiendo a los televidentes por ser una persona ligada al deporte presentarse en un espacio de farándula.

Antes de hablar del tema en cuestión, expresó su descontento con la forma en que se manejó una entrevista anterior en el magazine ‘Mande Quien Mande’, conducido por María Pía Copello.

En aquella aparición, el pasado 13 de febrero, el delantero de la selección peruana sintió que no se le dio el espacio adecuado para expresarse.

Christian Cueva confiesa por qué prefirió hablar en 'América Hoy' y no en 'Mande Quien Mande'. | captura/América TV
Christian Cueva confiesa por qué prefirió hablar en 'América Hoy' y no en 'Mande Quien Mande'. | captura/América TV

¿Qué dijo Christian Cueva sobre ‘Mande Quien Mande’?

Esta revelación se dio en la entrevista reciente con Ethel Pozo y Janet Barboza, donde enfatizó su preferencia por las entrevistas en vivo y cara a cara, a pesar de haber tenido la opción de una conversación ya grabado.

“No debería estar en este tema de dar entrevistas a un programa de espectáculos porque no es mi lugar (...) Quise hablar en otro programa, pero me sentí muy cortante conmigo, fueron muy cortantes conmigo”, dijo el deportista desde Barcelona.

En el contexto de esta discusión, Janet Barboza le preguntó sobre las acusaciones de que su padre había tomado partido por Pamela Franco, instando a la esposa del futbolista a no hablar más.

El popular ‘Aladino’ defendió a su padre, desafiando la validez de las pruebas presentadas contra él en este asunto familiar. El momento se volvió tenso cuando Cueva le pidió a la panelista rectificarse de sus palabras.

Christian Cueva explicó por qué apareció en discoteca donde estaba Pamela Franco.
Christian Cueva explicó por qué apareció en discoteca donde estaba Pamela Franco.

Christian Cueva habla de sus infidelidades

El futbolista Christian Cueva pidió perdón públicamente a su esposa Pamela López tras admitir haber mantenido encuentros con la cantante de cumbia Pamela Franco y haber entablado conversaciones inapropiadas con las modelos Chris Soifer y Rosángela Espinoza.

El deportista, conocido popularmente como ‘Aladino’, realizó estas declaraciones en el programa ‘América Hoy’, donde destacó su remordimiento por estas acciones, las cuales, subrayó, nunca derivaron en relaciones extramatrimoniales.

“Para mí, la mala decisión es haber conocido personas de otro mundo que no es el mío. Sí, las he conocido y ha sido una vez en mi vida. No fue un vínculo extramatrimonial, pero sí las conocí”, manifestó.
Christian Cueva arrepentido por haberle sido infiel a Pamela López. Captura/América TV
Christian Cueva arrepentido por haberle sido infiel a Pamela López. Captura/América TV

Cueva profundizó en sus errores, indicando que sus deslices fueron producto de las tentaciones que enfrentó al ascender en su carrera con la selección peruana de fútbol y las tensiones con la madre de sus hijos.

“Mi vida cambió mucho por muchas cosas que pasaron en mi carrera y que me llegaron, no es pretexto, estoy arrepentido y mucho por tomar la decisión de conocerlas, no debí hacerlo”, añadió.

Detalló que las interacciones con las mencionadas personalidades fueron puntuales; con Espinoza compartió una cena, y únicamente mantuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp con Soifer.

Christian Cueva y lo que le dijo a Christian Domínguez luego de su ampay siendo infiel a Pamela Franco. América Hoy.
Christian Cueva y lo que le dijo a Christian Domínguez luego de su ampay siendo infiel a Pamela Franco. América Hoy.

¿Qué más dijo Cueva en la entrevista?

Por otro lado, enfrentó preguntas directas de la conductora Janet Barboza, incluyendo si había intentado contactar a Franco durante el tiempo que ella salió con Christian Domínguez, a lo que el deportista aseguró que desde el fin de su relación con Franco no ha tenido más interacciones con ella.

Además, respondió a alegatos de la intérprete respecto a que terminó su relación clandestina con Cueva al darse cuenta de que no era la única mujer en la vida del futbolista, insistiendo en que cualquier afirmación de este tipo necesitaba ser probada fehacientemente.

Christian Cueva negó que haya buscado a Pamela Franco mientras estuvo con Christian Domínguez Todo termino hace años. América Hoy.

El motivo detrás del encuentro en una discoteca de San Juan de Lurigancho en el 2022, cuando ambos ya no mantenían una relación y Franco estaba con Domínguez, fue otro punto tocado durante la entrevista.

Cueva describió este encuentro como un incidente fortuito, ya que se encontró en el sitio sin saber que ella estaría presente, afirmando que su asistencia al lugar fue una decisión impulsiva de la que se arrepiente.