Christian Cueva negó que haya buscado a Pamela Franco mientras estuvo con Christian Domínguez: “Todo terminó hace años”

El futbolista peruano aseguró que no mantuvo un vínculo amoroso con la cantante de cumbia mientras estuvo con el exconductor de ‘América Hoy’.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva negó que haya buscado a Pamela Franco mientras estuvo con Christian Domínguez Todo termino hace años. América Hoy.

Christian Cueva se comunicó con el magazine ‘América Hoy la mañana del 15 de febrero para contar su verdad acerca de la relación en secreto que mantuvo con Pamela Franco cuando era un hombre comprometido con Pamela López.

La conductora Janet Barboza le consultó acerca de las acusaciones de la cantante de cumbia, quien señaló que el futbolista no la dejo ser feliz con Christian Domínguez, pues permanecía como una “sombra” en su relación.

“En el pasado tomé una mala decisión que hoy está generando un gran dolor en mi esposa, hijos y en mí. Todo eso tengo que aclarar. Con esta mala decisión que tomé en el 2018, me di cuenta de que no estaba bien, se cortó y desde entonces hasta la fecha no he tenido contacto con ella”, explicó.

La popular ‘Rulitos’ insistió y le preguntó si no la llamó o le envió mensajes a Franco pidiéndole perdón: “¿No estuviste permanentemente buscando a Pamela Franco durante la relación con Christian Domínguez a través de llamadas y amistades?”, dijo.

“No, para nada. La única persona a la cual he estado enamorado es mi esposa. Esa situacion es duro que te digan que eres una sombra”, indicó.

Por otro lado, fue consultado sobre lo que dijo Pamela Franco al señalar que el motivo por el que terminó su romance clandestino con Cueva fue porque se enteró de que no solamente estaba ella, sino otras mujeres más.

El popular ‘Aladino’ señaló que Franco tendrá que comprobar con pruebas lo que dice y si aparece otra mujer a firmar que estuvo con él también tendrá que demostrarlo.

“Todas esas cosas tendrían que tener pruebas. Las malas decisiones que he tomado en mi vida como esta, siempre las he hablado en cuatro paredes con mi esposa. De acá pueden salir una persona y otra a hablar, a decir mil cosas, pero yo realmente sé lo que ha sucedido”, dijo.
Christian Cueva negó que haya buscado a Pamela Franco mientras estuvo con Christian Domínguez. Instagram.
Christian Cueva negó que haya buscado a Pamela Franco mientras estuvo con Christian Domínguez. Instagram.

Christian Cueva explicó el encuentro que tuvo con Pamela Franco en SJL

Christian Cueva explicó por qué se dio el encuentro con Pamela Franco en una discoteca de San Juan de Lurigancho en el 2022, cuando ambos ya no tenían una relación y ella ya estaba con Christian Domínguez.

El popular ‘Aladino’ indicó que este encuentro fue fortuito, pues asistió al recinto sin saber que ella se presentaría. Según contó Cueva en ‘América Hoy’, se encontraba con un amigo dirigente de Alianza Lima y decidieron distraerse en este distrito. Ambos se trasladaron al lugar sin saber cuál era la cartelera.

“Cuando yo voy y encuentro el lugar donde estaban tocando y cometo la brutalidad de ingresar”, indicó el futbolista, admitiendo que sí vio el banner de Pamela Franco y aun así entró.

“Lo veo y sí, cometo la brutalidad (...) Pido perdón por todas esas situaciones, es una mala decisión, más allá de que a mí me guste la cumbia”, dijo.

Christian Cueva justifica encuentro con Pamela Franco en discoteca.

Como se recuerda, en aquel entonces y según los chats probados por Magaly Medina, Christian Cueva le dijo a Pamela López, su esposa y madre de sus hijos, que estaba rumbo a su casa, más no le comentó que se encontraba en la discoteca donde estaba cantando Pamela Franco.

Inclusive, Magaly Medina reveló en su programa que el futbolista nacional buscaba excusas para iniciar conflictos con su esposa y luego acudir a supuestamente descansar a un hotel de San Isidro, donde permanecía dos a tres días.

“Según lo que le decía él a su esposa, (estaría) con sus amigos y tomando, porque decía que necesitaba paz y tranquilidad y que ella no le daba paz ni tranquilidad, porque lo estaba celando, porque le estaba preguntando y le echaba la culpa a ella, le decía ‘yo necesito estar relajado por tu culpa me voy a un hotel’”, narró la figura de ATV.

Christian Cueva fue el centro mediático de 'Magaly TV La Firme'. Sigue las incidencias del programa este 14 de febrero. | Composición/Infobae Perú
Christian Cueva fue el centro mediático de 'Magaly TV La Firme'. Sigue las incidencias del programa este 14 de febrero. | Composición/Infobae Perú