Yolanda Medina cancela entrevista con Magaly Medina en último minuto

La cantante de cumbia no asistió a la entrevista programada en ‘Magaly TV La Firme’ después de salir en defensa de Pamela Franco.

Compartir
Compartir articulo
Yolanda Medina cancela entrevista con Magaly Medina en último minuto. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’ del 7 de febrero, Magaly Medina mantuvo a su audiencia más cautiva que nunca con las nuevas revelaciones sobre el polémico caso de Pamela Franco y Christian Cueva. Ante ello, la conductora reveló que había coordinado con la cantante Yolanda Medida una entrevista en vivo. ¿Qué pasó?

Sin embargo, la figura de ATV informó que la cantante de cumbia, quien ha salido a enfrentar a la prensa en defensa de la expareja de Domínguez, decidió de último momento no asistir al programa de ‘La Urraca’. Parece ser que la artista cambió de opinión de manera repentina y optó por no participar en la entrevista previamente pactada.

Ya que, después de que hayan aparecido más testigos de encuentros entre Pamela y el popular ‘Aladino’, ahora los que defendían a Franco ahora deciden retractarse. “Habíamos invitado a Yolanda para que comparemos las versiones que se han dicho hasta el momento y a última hora nos dijo que no iba a venir. Bueno se habrá enterado que teníamos una versión que la dejaba por lo suelos”, mencionó.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

“Yo dije, no estén defendiendo aquello que es indefendible porque luego lo advertía, van a quedar como payasas y están quedando”, agregó la comunicadora este 7 de febrero en ‘Magaly TV La Firme’. Y es que, Magaly Medina habla de las recientes declaraciones que brindó, en exclusiva, una excompañera de Pamela Franco, Estrella Bereche.

La ‘ex Alma Bella’, habló para ‘Magaly TV La Firme’ y reveló detalles de la relación entre Christian Cueva y Pamela Franco. “En realidad no era su amiga, amiga, pero sí era una compañera con la que compartíamos viajes, giras, entonces en algunos momentos, entonces viajábamos en el avión, de repente ella me iba contando sus cosas, en un principio, bueno la veía muy emocionada con la persona (Cueva), con la relación, me comentaba que la misma esposa sabía y que ella igual nunca lo iba a dejar”, dijo la examiga de Pamela.

“Ella lo comentaba a las personas de su entorno que estaba con él, o si no, yo no hubiese sabido, seguro porque éramos tan cercanas, nos comentaba en modo, no sé, estoy con él entonces quiero desfogarme y de repente nos contaba. Siempre la escuchaba, es más, la veía discutir con él por teléfono, no sé por qué discutían, el tema en sí, pero yo la he visto llorar por la situación, porque creo que no la trataba muy bien, él”, agregó Estrella Bereche.

Yolanda Medina habla de Alma Bella y su paso por Huanchaco.
Yolanda Medina habla de Alma Bella y su paso por Huanchaco.

Yolanda Medina pide perdón a Pamela López por decirle esquizofrénica

Hace poco, Yolanda Medina ofreció disculpas a la esposa de Christian Cueva, pero reiteró su defensa hacia Pamela Franco, señalando que está profundamente afectada. Reconoció que sus declaraciones fueron excesivas al defender a su amiga de los rumores de una relación extramatrimonial con el popular jugador.

“Yo he hablado con Pamela Franco, el día que ha recibido la llamada de la otra señora, ella está en un momento muy difícil de su vida, está tomando pastillas para dormir. Ella ni acordaba si estaba en Huanchaco en el 2018. Yo hablo de esas fechas, no puedo decir cosas que no son”, dijo en un inicio en ‘América Hoy’.

Sin embargo, en declaraciones con ‘América Hoy’, la cumbiambera reiteró su perdón a Pamela López. “Le pido unas disculpas públicas a la señora porque yo como mujer me sentiría mal, en ese momento estuve ofuscada, es un error mío haberle dicho eso (...) Pamela Franco tiene muchas pruebas por dar”, sostuvo.

¿Cómo tuvo acceso Pamela López al celular de Christian Cueva?
¿Cómo tuvo acceso Pamela López al celular de Christian Cueva?