Magaly Medina lanza video promocional de “Magaly TV La Firme” y promete “infidelidad y traición”

La conductora de espectáculos regresa este lunes 29 de enero y asegura que presentará “el ampay que todos esperaban”.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina lanza la primera promoción del regreso de "Magaly TV La Firme". (Video: Instagram Magaly Medina)

Magaly Medina está de regreso. Este lunes 29 de enero, desde las 9:45 p.m. vuelve “Magaly TV La Firme” y anuncia que tendrá un fuerte ampay que sorprenderá a todo su público. La periodista ha señalado que no defraudará a su teleaudiencia y asegura “ampay en Chollywood”.

Este viernes 26 de enero, a través de sus historias de Instagram, la conductora de espectáculos lanzó la primera promoción de su regreso a la pantalla, a través de ATV. “El ampay que todos esperaban. No diremos nada, pero habrá señales”, aseguró la periodista.

Además, en el video promocional, que solo tiene letras, no se da ninguna pista de quiénes podrían ser los protagonistas de este ampay, pero sí deja como avance algunos hashtags para seguir, como “escándalo, ampay, chollywood, infidelidad y traición”.

Magaly Medina no decepcionará a su público

La reconocida periodista Magaly Medina regresa este lunes 29 de enero con la nueva temporada de “Magaly TV La Firme”, luego de disfrutar unas vacaciones en Miami y Europa. Este programa, que ha cosechado una amplia audiencia durante más de 25 años, promete traer consigo importantes novedades y exclusividades del espectáculo peruano para este 2024.

Durante su estancia en Miami, Medina compartió en sus redes sociales que los televidentes no se sentirán decepcionados con los contenidos de la próxima temporada. Antes de su parada en los Estados Unidos, la periodista viajó a Europa, comenzando su tour en España y posteriormente, visitando Italia y Suiza, para finalmente disfrutar de Londres. En esta última ciudad, tuvo un emotivo encuentro con su hijo Gianmarco Mendoza y su sobrino Diego Medina.

Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza protagonizaron tierno reencuentro en Londres. Instagram/@magalymedinav
En el plano del entretenimiento y la farándula, la reciente separación de la actriz Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda ha desatado rumores de una posible infidelidad por parte de Paredes, lo que ha generado un alto interés entre los seguidores de “Magaly TV La Firme”.

El equipo de Medina, en especial el periodista Gianfranco Pérez, ha sido instado por el público a investigar más a fondo las causas detrás de esta ruptura. Los comentarios y especulaciones no han tardado en aparecer en las redes sociales, donde algunos usuarios insinúan que Paredes no ha cambiado sus comportamientos pasados. La expectativa por descubrir más detalles sobre este caso y otros relacionados con la farándula nacional es alta entre la audiencia, quienes esperan ansiosos el retorno del programa.

Magaly llama la atención a periodista de su equipo

Tras los rumores que se han generado de un posible ampay relacionado con Melissa Paredes, la intriga entre los seguidores del espectáculo aumentó tras la publicación hecha por el periodista Gianfranco Pérez, quien insinuó en su cuenta de TikTok que se podría venir un ampay sobre el caso de Paredes.

Magaly Medina reprende a su reportero por insinuar que ampay es de Melissa Paredes. (Composición: @Magaly Medina)

Esto generó comentarios y reacciones entre los usuarios. Un comentario sarcástico de una usuaria sobre la paralización del país por la noticia recibió como respuesta una declaración enigmática de Pérez, insinuando que el país realmente se paralizaría el 29 de enero a las 9:45 p.m., fecha y hora del retorno de Medina al aire. Este intercambio ha llevado a muchos a esperar ansiosamente el contenido que “Magaly TV La Firme” tiene preparado.

En preparación para su vuelta, Medina utilizó sus redes para compartir un clip de su llegada a ATV, mostrando las medidas tomadas para proteger el contenido que se emitirá, incluyendo las ventanas de la sala de edición cubiertas para evitar filtraciones.

Por otro lado, Melissa Paredes abordó las suposiciones sobre el ampay en una entrevista reciente a Trome, donde sugirió que las expectativas generadas son parte de una estrategia de promoción del canal ATV para el estreno de la nueva temporada de ‘Magaly TV La Firme’. Paredes expresó su decisión de no alimentar más especulaciones, refiriéndose a su comunicado sobre la ruptura con su expareja y negando profundizar en el tema.