Paolo Guerrero cuenta cómo conquistó a Ana Paula Consorte: “Me mandé, pero ella me puso trabas”

El futbolista confesó que fue él quien dio el primer paso. Sin embargo, sorprendió al mencionar que no le gusta alargar la etapa de enamoramiento cuando le gusta una nueva persona.

Guardar

Nuevo

Paolo Guerrero cuenta cómo conquistó a Ana Paula Consorte: “Me mandé, pero ella me puso trabas” | YouTube

Paolo Guerrero se ha mostrado en una sólida relación con su pareja Ana Paula Consorte, con quien, oficialmente, se conoce que está en un romance desde agosto del 2022. Sin embargo, la pareja ha demostrado que están más enamorados que nunca y, casi de inmediato, formaron una familia que está próxima a tener su segundo hijo.

Sin embargo, en muy pocas ocasiones, el futbolista se ha referido a su vida sentimental y ha preferido mantenerla en privado, aunque con Ana Paula no ha tenido problema en mostrarla en sus redes sociales, a diferencia de sus exparejas.

Es así que, recientemente, el popular ‘Depredador’ concedió una entrevista para el canal de YouTube ‘La Lengua’. Allí, sorprendió al revelar cómo fue que tuvo su primer contacto con la ahora madre de sus dos últimos hijos.

En la conversación, el deportista comentó que no tiene problemas en acercarse a una persona que le interese, pero respetando que ambos estén solteros. “Si tú tienes interés en una persona, vas atrás de eso”, mencionó al inicio.

Ana Paula Consorte defiende desempeño de Paolo Guerrero en el LDU de Ecuador. | @anapaulaconsorte_
Ana Paula Consorte defiende desempeño de Paolo Guerrero en el LDU de Ecuador. | @anapaulaconsorte_

Tras ello, contó que fue él quien decidió dar el primer paso con Ana Paula, por lo que no tuvo problema en escribirle directamente a través de Instagram, pese a que ninguno tenía amigos en común que puedan acercarlos.

“Sí (yo le escribí), estaba soltero, sí (fue por) Instagram. Estaba soltero y me mandé directo”, acotó bastante seguro de lo que pasó con la modelo.

¿Cuál fue la reacción de Ana Paula Consorte con la conquista de Paolo Guerrero?

Luego de contar como fue su hazaña, Paolo Guerrero confesó que Ana Paula no fue fácil de conquistar, pues desde el inicio le preguntaba si verdaderamente estaba soltero, pues aunque nunca hablaba de su vida privada, siempre estaba vinculado a su expareja Alondra García Miró.

“Igual ella me puso varias trabas porque pensaba que yo estaba en una relación y todo lo demás. Yo le decía, ya no estoy y preguntaba cuanto tiempo, tanto tiempo, 3 o 4 meses que no estoy en una relación, ya salí”, fue una de las primeras interacciones que tuvo con la modelo.

Incluso, pese a que él le había asegurado que estaba soltero, la brasilera no estaba muy convencida y continuaba insistiendo en que el deportista sí seguía en un romance, por lo que se hablaba de él en nuestro país.

Paolo Guerrero revela cómo conquistó a Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero revela cómo conquistó a Ana Paula Consorte.
“Me reclamó que me involucraban todavía. No, ya no estoy, te estoy diciendo que ya no estoy y no me creía y tuve que estar atrás ahí, porque creía que estaba en una relación”, comentó el hijo de Doña Peta.

Por otro lado, sorprendió al mencionar que no es creyente de la etapa del enamoramiento, ni mucho menos el hecho de pasar mucho tiempo conquistando a una persona antes de formalizar. Sobre ello, mencionó que si ambas personas sienten algo por la otra, no hay más que hacer. “Si quiere, quiere. Se van conociendo justamente. No que tenemos que conocernos más”, expresó.

Paolo Guerrero se reencuentra con Ana Paula Consorte en su cumpleaños.
Paolo Guerrero se reencuentra con Ana Paula Consorte en su cumpleaños.

Ante la sorpresa del entrevistador, Paolo Guerrero continuó y afirmó que no está para ‘perder el tiempo’, que desde que inician una relación pueden seguir conociéndose y tienen toda la vida para hacer eso.

“Yo creo que si las dos personas se gustan que fluyan, para que perder tiempo, tienen una vida para conocerse, si va bien, va bien y si no va bien, bueno, pues que se hace”, finalizó.

Guardar

Nuevo