Reality de Marcelo Tinelli estrena su primer adelanto: ¿aparece Milett Figueroa en ‘Los Tinelli’?

La nueva serie de Amazon Prime Video ofrecerá un vistazo íntimo a la vida del conductor argentino y su familia.

Compartir
Compartir articulo
Primer adelanto de ‘Los Tinelli’ | Amazon Prime Video

Este jueves 4 de enero, Amazon Prime Video confirmó el inicio del rodaje de ‘Los Tinelli’, un nuevo reality show basado en la vida del destacado conductor Marcelo Tinelli. Para promocionar esta nueva producción, se han revelado las primeras imágenes de la serie.

“Este reality show documental, que le dará al público un vistazo a las vidas profesionales y privadas del conductor de TV Marcelo Tinelli y su familia, comienza con los preparativos de una fiesta de fin de año en su mansión exclusiva en Punta del Este, Uruguay”, señala el comunicado oficial de la plataforma.

Se sabe que ‘Los Tinelli’ será producida por LaFlia y se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo.

Marcelo Tinelli será protagonista de su primer reality show documental. Captura/Amazon Prime Video
Marcelo Tinelli será protagonista de su primer reality show documental. Captura/Amazon Prime Video

“Estamos dedicados a brindar contenido popular y de buena calidad y entendemos que los consumidores buscan historias y talentos únicos, auténticos y que resuenen localmente. Confiamos en que Los Tinelli será recibida cálidamente la audiencia y estamos emocionados de ver cómo el público ahonda de manera más profunda en los integrantes de esta familia, quienes son conocidas figuras públicas, y en su modo de vida”, dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originales locales.

¿Aparece Milett Figueroa en ‘Los Tinelli’?

Para la decepción de sus seguidores, Milett Figueroa no aparece en el primer adelanto de ‘Los Tinelli’. El servicio de streaming ha decidido centrarse en los hijos del conductor argentino y su convivencia con ellos durante los momentos en que no está ocupado con las grabaciones del ‘Bailando 2023′.

Milett Figueroa es la actual pareja de Marcelo Tinelli, conductor argentino.
Milett Figueroa es la actual pareja de Marcelo Tinelli, conductor argentino.

Sin embargo, se sabe que Milett Figueroa sí formará parte del reality. En una entrevista, Marcelo Tinelli informó que regresará a Uruguay para continuar con las grabaciones de su propio reality show, a lo que el periodista Ángel de Brito añadió que su novia lo acompañará, pues tendrá una participación especial en ‘Los Tinelli’.

“Ahora empiezan a grabar en Punta del Este. Ya este fin de semana están grabando el reality donde participa Milett, los hijos de Marcelo, el ‘Tirri’, Mimi, todos”, expresó el conductor de ‘LAM’ para sorpresa de todos.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli pasaron el Año Nuevo en Punta del Este, en Uruguay. Instagram/@marcelotinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli pasaron el Año Nuevo en Punta del Este, en Uruguay. Instagram/@marcelotinelli

Milett Figueroa fue eliminada del ‘Bailando 2023′

Lamentablemente, Milett Figueroa abandonó el programa argentino ‘Bailando 2023′ por “prescripción médica”, así lo anunció el presentador Ángel de Brito la mañana del martes 2 de enero. Horas más tarde, Marcelo Tinelli confirmó que su pareja no estará más en el certamen.

“Milett no sigue en el programa, está lesionada, por eso vino el doctor. Ha sido una decisión médica porque ella quería pasar este ritmo. Lamentablemente, tiene una lesión cervical, un desplazamiento de vértebra bastante importante, también una pequeña fisura en el disco. No podemos hacer nada, nosotros pusimos las reglas, más allá de que esto sea de fuerza mayor. Quien no baila queda eliminado”, detalló Marcelo.
Milett Figueroa fue eliminada de 'Bailando 2023' por problemas de salud.
Milett Figueroa fue eliminada de 'Bailando 2023' por problemas de salud.

Tras ser eliminada, Milett Figueroa usó sus redes sociales para agradecer a todos aquellos que la apoyaron durante su participación en el concurso.

“Gracias a las personas que nos apoyaron durante toda la competencia. Jamás imaginé que una lesión cervical podría dejarme fuera, pero así es esto. Las ganas y la pasión no se desvanecen. Gracias Gabriel Rentería, eres un gran compañero y un bailarín de primera, una estrella que seguirá brillando en cualquier escenario. Magu Delrio y Facundo Arrigoni, gracias por todo, son increíbles”, escribió en sus redes.

En las siguientes líneas, expresó su gratitud hacia Marcelo Tinelli, sus compañeros, los miembros del jurado, la producción y todo el equipo detrás del certamen de baile. “No me imaginé que tomar un vuelo a Argentina me haría conocer a gente tan increíble”, sostuvo.

Milett Figueroa quedó eliminada de 'Bailando 2023' y ahora deberá buscar ofertas laborales en Argentina. Instagram
Milett Figueroa quedó eliminada de 'Bailando 2023' y ahora deberá buscar ofertas laborales en Argentina. Instagram