Armando Machuca y María Pía Núñez: ¿Cuánto tiempo lleva con su novia y cómo se conocieron?

El participante de ‘El Gran chef Famosos’ presentó oficialmente a su novia en Año Nuevo. La publicación generó reacciones y los usuarios pidieron saber más de su relación.

Guardar

Nuevo

El actor no quiso revelar la identidad de su novia, pero contó que se conocen desde hace mucho tiempo, por lo que ahora decidieron "intentar" un romance. (Video: Carlos Diaz / Infobae)
Armando Machuca es una de las figuras artísticas más queridas y divertidas del espectáculo peruano. El actor, comediante e improvisador, conocido por su participación en ‘El Gran chef Famosos’ y ‘El Santo Convento’, sorprendió en Año Nuevo al presentar oficialmente a su novia.

La publicación, que muestra a la pareja abrazada y sonriente, fue compartida por el mismo intérprete en su cuenta de Instagram. La misma generó cientos de reacciones entre sus fans y les desearon mucha prosperidad.

La historia de amor de Armando Machuca y su novia

El conocido actor e improvisador peruano reveló meses atrás, en el pódcast ‘¡Habla serio!’, que está en una relación sentimental de unos meses con una mujer a quien ha conocido durante muchos años.

Armando Machuca pasó Año Nuevo con su novia Pía. | Instagram
Armando Machuca pasó Año Nuevo con su novia Pía. | Instagram

Durante su participación en el espacio conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez, el integrante de ‘El Gran Chef Famosos’ no solo compartió detalles sobre su carrera artística y su afición por el coleccionismo, sino que también abrió su corazón para hablar sobre su vida privada.

Durante la entrevista, el artista expresó su gratitud hacia la joven con quien tiene un vínculo amoroso por el respaldo recibido, en especial durante su estancia en el concurso culinario televisivo de Latina.

“Es alguien con quien he salido muchos años. Es de esas historias de quien conoces a alguien por mucho tiempo. A veces estás, a veces sales y a veces no. Nos reencontramos no hace mucho y dijimos: ‘Vamos a ver si ahora cuaja o seremos amigos forever’”, relató en la charla.
Armando Machuca presentó oficialmente a su pareja. | Instagram @/armando_machuca
Armando Machuca presentó oficialmente a su pareja. | Instagram @/armando_machuca

En diálogo con Infobae Perú, agregó algunas cualidades de esta persona. “Es muy alegre. Siempre tiene buen ánimo. Es muy sociable. Me hace reír un montón. Es una linda”, dijo.

Armando Machuca y la soledad

A su vez, Armando Machuca hizo hincapié en la importancia del apoyo emocional y la amabilidad, valores que resaltó como a veces escasos en la sociedad. “A veces, creo que no merezco tanto afecto. Se ha sentido mucho cariño y mucha amabilidad en un país donde muchas veces hace falta”, expresó.

También comentó sobre la interacción con sus seguidores en redes sociales, reconociendo que aunque intenta responder a todos, no siempre es posible. Dichas palabras reflejaron la humildad y aprecio que el artista tiene hacia su entorno y público.

Armando Machuca participará de la quinta temporada de 'El Gran Chef Famosos: La revancha'.| Instagram @armando_machuca
Armando Machuca participará de la quinta temporada de 'El Gran Chef Famosos: La revancha'.| Instagram @armando_machuca

También, a este medio reflexionó sobre la madures y cómo llevar con seriedad un compromiso a sus más de 40 años.

“Creo que cuando uno tiene pareja no estás para tontear y eso no debe de ser a ninguna edad. Más allá de que no te vas a casar a los 20, pues. Creo que en la medida en que uno toma en serio las relaciones, en esa medida vas a ser feliz en esa relación. Porque cuando es así, así, no estés... vive el rock and roll y sé feliz”, señaló.

¿Armando Machuca y Milene Vásquez fueron pareja?

Milene Vásquez, su compañera y amiga en ‘El Gran Chef Famosos’, aclaró dudas sobre si ella y el actor tuvieron algo más que una amistad. Al finalizar el capítulo de la premiación del ‘Cucharón de oro’ en ‘El Gran Chef Famosos’, la intérprete dejó un mensaje a los televidentes.

Milene Vásquez envió un mensaje a su esposo y también a la novia de Armando Machuca.  | Latina TV
Milene Vásquez envió un mensaje a su esposo y también a la novia de Armando Machuca. | Latina TV
“Gracias por escribir esta maravillosa historia, pero sobre todo gracias a nuestras parejas por haberse bancado todo este tiempo esta historia de amor de ficción. Gracias Pía, gracias Ismael”, dijo durante la emisión del reality culinario.

No obstante, reafirmaron que su vínculo nunca terminará y seguirán trabajando en complicidad mientras dure la temporada.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS