Nico Ponce se despide de su personaje en ‘Papá en apuros’: “Siento melancolía”

El actor que interpreta a Matías en la telenovela de Latina se despidió del público y lamentó alejarse de sus compañeros.

Compartir
Compartir articulo
Nico Ponce confirma fin de su personaje en “Papá en apuros”. (Video Tiktok JimmyShowTV).

Nico Ponce anuncia el término de su participación en la telenovela ‘Papá en apuros. El actor, que da vida a Matías, expresó su sentir al concluir las grabaciones con un mensaje de agradecimiento al equipo de Chasqui Producciones y Latina, marcando el fin de su rol en la producción televisiva.

A través de un video, Nico Ponce señaló que siente una mezcla de emociones al despedirse de la serie de Latina. El actor señaló que ha encontrado en sus compañeros a una familia que extrañará mucho.

“Aprovecho para contarles que hoy ha sido mi último día de grabación en ‘Papá en Apuros’. La verdad, una mezcla de varios sentimientos, entre melancolía por dejar de grabar y estar junto a mis compañeros día tras día junto a mis amigos actores, técnicos, directores, productores y todo el equipo tan lindo de Chasqui Producciones y Latina”, comentó.
Nico Ponce confirma fin de su personaje en “Papá en apuros”. | Composición Infobae
Nico Ponce confirma fin de su personaje en “Papá en apuros”. | Composición Infobae

Usuarios confundidos por “Papá en apuros”

Después de viralizarse este video, fueron muchos los seguidores quienes expresaron su desconcierto y hasta lamentaron el final de “Papá en apuros”, a poco tiempo de su estreno. Sin embargo, no es así. La despedida de Nico corresponde al final de su personaje, más no de la serie de Latina Televisión.

¿Qué, tan rápido? Yo pensé que esta serie iba a durar bastante, yo nunca me la pierdo”, “Ahora, ¿qué voy a hacer con mi vida?”, “No, ¿por qué tan rápido? Me gustaba verlos, es más, me hacen reír con sus locuras de la novela porque ver a Aldo su historia me aburre”, fueron algunos de los comentarios del público en las redes sociales.
Usuarios se sorprenden por el final de "Papá en apuros" y piden segunda temporada.
Usuarios se sorprenden por el final de "Papá en apuros" y piden segunda temporada.

La historia de “Papá en apuros” se ha consolidado como uno de los programas destacados en la parrilla de Latina. Es por ello que al crearse esta confusión, no tardaron en lamentarlo.

Usuarios piden segunda parte

Después del anuncio de Nico Ponce, los usuarios lamentaron que su personaje haya dicho adiós a la serie, pero también no tardaron en preguntar qué pasaría con los demás papeles y cómo sería su desenlace. Incluso, esperan que la producción tenga una segunda parte.

“Queremos parte 2″, “Me imagino que habrá segunda temporada”, “Que haya segunda parte”, indicaron algunos usuarios pidiendo que la historia entre Martín Seminario, Julieta Olaya y Matías Quiroz.
Usuarios se sorprenden por el final de "Papá en apuros" y piden segunda temporada.
Usuarios se sorprenden por el final de "Papá en apuros" y piden segunda temporada.

¿Qué actores conforman el elenco de ‘Papá en apuros’?

El elenco de ‘Papá en Apuros’ lo completan reconocidos actores peruanos de primer nivel, entre ellos: Juan Carlos Rey de Castro (Martin Seminario), Luciana Blomberg (Julieta Olaya), Ximena Diaz (Natalia Rodríguez) y Rodrigo Sánchez Patiño (Jorge Arrarte).

Además de Jose Miguel Argüelles (Cristóbal Seminario), Bianca Bazo (Marina Seminario), Matilde León (Luna Seminario), Mariano Ramírez (Vasco Seminario), Joaquín Escobar (Jhonatan Quiroz), Bruno Odar (Ramón “Moncho” Olaya) y Dennise Dibos (Emilia Santillana).

Paulina Bazán (Stephanie Quiroz), Adriana Campos (Bárbara Castro), Ekaterina Konysheva (Kate Chamberline), Jano Baca (Elvis Tangoa) y Mónica Rossi (Vicky Pacheco) también se suman a elenco.

¿Cuándo y dónde ver ‘Papá en apuros’?

La telenovela de Latina Televisión se emite de lunes a viernes desde las 9:00 p.m por la señal de Latina Televisión.

Papá en apuros es la nueva telenovela de Latina Televisión.
Papá en apuros es la nueva telenovela de Latina Televisión.