Giacomo Bocchio le pidió matrimonio a su novia Brenda Dávila: “Sí, hasta la eternidad”

El jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ pasará a la fila de los casados. En redes sociales reposteó algunas imágenes en la que se le ve muy enamorado de su pareja.

Compartir
Compartir articulo
Giacomo Bocchio le pidió matrimonio a su novia Brenda Dávila: “Sí, hasta la eternidad” | Instagram

¿Rompe corazones? Giacomo Bocchio es uno de los jurados de ‘El Gran Chef Famosos’ que se ha mantenido al margen de contar su vida personal en público. Aunque ahora está más expuesto por el éxito del programa, siempre ha tratado de mantener su lado privado muy bien resguardado y se ha dedicado a exponer su lado profesional.

Sin embargo, en la primera temporada del programa comenzaron a relacionarlo con Milett Figueroa, debido a algunas complicidades que habían tenido en la cocina. Pero, solo fue cuestión de tiempo para que el chef dejara todo en claro y reafirmara su amor por su novia, Brenda Dávila.

Aunque no habla mucho de ella y prefiere no exponerla, su relación de más de 7 años parece que viene para dar un paso más. Y es que este sábado 2 de diciembre, a través de las redes sociales de ambos, se compartió una fotografía que confirmaría que la pareja se comprometió en matrimonio.

Giacomo Bocchio y su novia Brenda Dávila. Captura Youtube
Giacomo Bocchio y su novia Brenda Dávila. Captura Youtube

Giacomo y Brenda se comprometieron

La tarde de este sábado, mediante sus redes sociales, Giacomo Bocchio y Brenda Dávila compartieron una imagen que ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un repost de una historia de Instagram que publicó una persona que sería muy cercana a ambos.

En ella se ve a la pareja inmersa en un profundo abrazo ante la atenta mirada de algunos invitados, quienes también registraban el momento. Aunque podría tratarse de un cumpleaños o alguna festividad diferente, lo que llamó la atención fue que en el post original se agregó un gif de un auto con dos personas recién casadas, lo que ha despertado las sospechas de una pedida de matrimonio.

Por su parte, Brenda Dávila agregó en su imagen: “Giacomo Bocchio te quiero por siempre”, despertando aún más los rumores. El chef solo reposteó la instantánea con un emoji de carita enamorada.
Giacomo Bocchio le habría pedido matrimonio a Brenda Dávila. (Instagram)
Giacomo Bocchio le habría pedido matrimonio a Brenda Dávila. (Instagram)

Pero, esa no fue la única imagen que el jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ compartió. En otra imagen de sus historias de Instagram, se le ve junto a dos personas más y su novia, quien lleva un ramo de girasoles. Sobre la imagen puso la canción: “Ella es mía” de Pablo Molina.

Giacomo Bocchio le habría pedido matrimonio a Brenda Dávila. (Instagram)
Giacomo Bocchio le habría pedido matrimonio a Brenda Dávila. (Instagram)

Pero, solo fue cuestión de horas para que la novia comparta el video completo de la sorpresa que le hizo su pareja con una propuesta de matrimonio junto a su familia. En el post que compartió en sus redes sociales le dedicó unas palabras al cocinero.

“Si hasta la eternidad. Eres tú, tú has hecho que mi vida de una vuelta 360. Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va a poder cambiar. El tiempo de Dios es perfecto y este es solo el inicio de algo grande que él tiene preparado para nosotros 02/12/23″.

Giacomo Bocchio le pidió matrimonio a Brenda Dávila. (Instagram)
Giacomo Bocchio le pidió matrimonio a Brenda Dávila. (Instagram)

Giacomo Bocchio contó cómo conoció a su novia Brenda Dávila

El destacado chef Giacomo Bocchio compartió detalles sobre cómo surgió el amor con su actual pareja Brenda Dávila. La pareja se conoció en 2016, trabajando juntos en Wallqa, un restaurante asociado a Le Cordon Bleu. En una entrevista reciente en el programa ‘La Conversa con Julio César Luna’, Bocchio relató que, al ser él el chef y ella cocinera en ese entonces, quedó impresionado por el compromiso y la pasión de Dávila hacia el arte culinario.

En la conversación, el jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ expresó su admiración por las habilidades culinarias de su novia y su dedicación, destacando que “las manos la obedecen”. También reveló que, además de su talento, se enamoró de su “corazón noble y su amor por el Perú”, señalando la fuerte conexión que siente Dávila con su país de residencia, a pesar de ser venezolana. Giacomo atribuye su admiración a compartir un amor mutuo por la gastronomía.

Brenda Dávila es una cocinera de 27 años, especialista en panadería y repostería.
Brenda Dávila es una cocinera de 27 años, especialista en panadería y repostería.

La historia de Bocchio y Dávila resalta no solo su vínculo profesional, sino también el personal que se ha fortalecido a lo largo de los años. Según el chef, esta conexión ha trascendido las diferencias culturales, indicando que ella posee un amor por el Perú incluso más profundo que el de muchos peruanos. Agradeció la oportunidad de compartir con su pareja tanto la vida como la pasión por la gastronomía, lo que ha fortalecido su relación.