¡Se cree Messi! Así celebró Andrés Hurtado haber ganado dos Premios Martín Fierro 2023

El conductor de televisión viajó hasta Estados Unidos para recibir sus trofeos como ‘Mejor producción Televisiva’ y ‘Mejor estilo y performance en conducción y plataforma’. Posteriormente, compartió con sus fans algunas instantáneas del evento.

Compartir
Compartir articulo
Andrés Hurtado imita celebración de Messi tras ganar dos Premios Pancho Fierro. | captura/Instagram
Andrés Hurtado imita celebración de Messi tras ganar dos Premios Pancho Fierro. | captura/Instagram

El conductor peruano Andrés Hurtado fue galardonado con dos estatuillas en los Premios Martín Fierro Latino 2023, realizados este 27 de noviembre en el Manuel Artime Theater de Miami. El conductor de televisión recibió reconocimientos en las categorías ‘Mejor producción de TV’ y ‘Mejor estilo y performance en conducción y plataformas’, consolidándose como una figura destacada en el plano internacional.

La imagen principal de ‘Sábado con Andrés’, que emite Panamericana Televisión cada semana, fue acompañada por sus hijas Josetty y Génesis Hurtado. La noticia de sus victorias fue anunciada por ellas a través de sus cuentas de Instagram.

El presentador, que competía contra otras prominentes personalidades del medio, expresó su gratitud dedicando el triunfo a Perú. Sin embargo, él no fue el único en ser condecorado. Magaly Medina también salió triunfante de la competencia.

Josetty y Génesis Hurtado estuvieron con Andrés Hurtado en la premiación Martín Fierro Latino. IG
Josetty y Génesis Hurtado estuvieron con Andrés Hurtado en la premiación Martín Fierro Latino. IG

Así celebró Andrés Hurtado

Tras el evento, Andrés Hurtado imitó a Lionel Messi posando con sus estatuillas, y su hija Josetty compartió un video donde se le ve celebrando de manera similar a la estrella del fútbol luego de la Copa del Mundo en Qatar. Esta forma de manifestar su logro generó varias reacciones en sus seguidores.

En otra publicación, expresó su alegría por llevarse a casa el trofeo. “Este Martín Fierro a Mejor Producción de Televisión por ‘Sábado con Andrés’ es para el Perú y solo reafirma el compromiso con una TV de ayuda social y humanidad. No tengo palabras en este momento. Dios es testigo. Desde Miami, Estados Unidos, se escribe la historia del Perú para el mundo... ¡Porque Hoy es Sábado con Andrés!”, redactó el recordado imitador.

Andrés Hurtado imita a Lionel Messi y presume sus trofeos. | captura/Instagram
Andrés Hurtado imita a Lionel Messi y presume sus trofeos. | captura/Instagram

Por su parte, su familia también le dejó unas palabras junto con instantáneas del evento. “Nuestro padre Andrés Hurtado acaba de ganar un Martin Fierro hace 7 minutos a Mejor producción Televisiva”, puso Jossetty Hurtado.

Magaly también recibió premio

La presentadora peruana Magaly Medina se alzó con el premio a la ‘Mejor Conductora de TV’ en la gala de los Premios Martín Fierro. La figura de ATV fue reconocida por su labor al frente de ‘Magaly TV La Firme’.

Sin embargo, el programa no logró llevarse el galardón en la categoría de ‘Mejor Programa de Espectáculos’, reconocimiento que finalmente fue para ‘El Gordo y la Flaca’, de Univisión. La ceremonia completa será transmitida por la pantalla chica el próximo jueves 30 de noviembre.

El discurso de Magaly Medina al recibir el premio Martín Fierro Latino.

Acompañada de su esposo y conocido notario, Alfredo Zambrano, la comunicadora subió al escenario a recibir su trofeo entre los aplausos de los asistentes. No ocultó su emoción ante el logro en su carrera y resaltó la presencia de destacadas personalidades de la televisión latinoamericana.

“Susana Giménez es un ícono de quienes hacemos televisión latinoamericana. Hago espectáculos, soy crítica de espectáculo y no precisamente soy la más querida en mi país”, expresó la ‘Urraca’.

Este emotivo momento quedó inmortalizado en un clip que rápidamente se viralizó en redes sociales. Magaly Medina competía con otras grandes figuras y expresó su agradecimiento a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Magaly Medina asistió a los Premios Martín Fierro Latino en compañía de Alfredo Zambrano. Captura/Instagram
Magaly Medina asistió a los Premios Martín Fierro Latino en compañía de Alfredo Zambrano. Captura/Instagram

“Yo agradezco a afta por hacernos parte de esta gran comunidad televisiva radiofónica latinoamericana, de verdad una gran idea y ojalá sigamos los programas y el contenido que hacemos sigan difundiéndose más allá de nuestras fronteras, gracias”, añadió.