José Peláez recordó la participación de Milett Figueroa en la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’

El actor y presentador de TV resaltó el desempeño que demostró la actriz y bailarina en la primera temporada del programa de Latina TV.

Compartir
Compartir articulo
‘El Gran Chef Famosos’: José Peláez recordó la participación de Milett Figueroa en el programa de cocina. Latina TV.

El conductor José Peláez de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ recordó a Milett Figueroa durante la edición de la gala de sentencia que se llevó a cabo, el pasado miércoles 22 de noviembre pro la señal de Latina TV.

Resulta que, el presentador de TV estaba por dar la cuenta regresiva del término del primer palto que tenían que preparar los participantes; Renato Rossini, Checho Ibarra, Fiorella Cayo y Gino Pesaressi, cuando hizo comentario sobre el desempeño de los actuales famosos.

Ellos tuvieron que preparar en 50 minutos ‘Bolitas de papa rellenas de langostino’, pero al parecer el tiempo no les alcanzó a algunos concursantes y tuvieron que apurarse en los últimos minutos para llegar a tiempo.

Por eso, José Peláez preguntó al público televidente si pensaban que ese grupo de participantes serían el peor en lo que va de las temporadas del reality de cocina. “¿Es acaso es la peor temporada de ‘El Gran Chef Famosos?, ¿ustedes qué opinan en casa?”.

Al escucharlo, Gino Pesaressi se ‘molestó’ y comentó: “Peláez ¿cómo que la peor? Los de la primera temporada no sabían ni cocinar”, expresó el exchico reality.

“Señor, Milett Figueroa hacía eso con los ojos cerrados”, aseveró Peláez, provocando los celos en Gino Pesaressi, quien tuvo dificultades para preparar el primer plato porque es alérgico a los langostinos.

Como se recuerda, Milett Figueroa fue una de las participantes de la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ y a pesar de no tener ningún conocimiento en la cocina, poco a poco fue aprendiendo llegando hasta la gala semifinal.

Además, se le acusó de que la producción tenía favoritismo por ella porque siempre salía airosa de cada noche de eliminación. Pero en esa edición quedaron en la final Ricardo Rondón y Karina Calmet, resultando como ganador el popular conductor de TV Rondón.

Y a Gino Pesaressi no le estaría yendo tan mal, porque sé salvo de la noche de eliminación y pasó a la ronda número de 11 de la competencia de cocina. Quedando finalmente en el grupo de concursante Tilsa Lozano, Mónica Zevallos y Christian Ysla.

José Peláez recordó la participación de Milett Figueroa en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV.
José Peláez recordó la participación de Milett Figueroa en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV.

“El Gran Chef Famosos” reunirá a los mejores participantes en “La Revancha”

Tal y como José Peláez contó en una entrevista con Infobae Perú, la última edición del año de El Gran Chef Famosos reunirá a los mejores famosos que participaron en las distintas cuatro temporadas.

“Aquí todo puede pasar, una quinta temporada ‘All Stars’ puede ser, definitivamente es una gran posibilidad”, expresó entre risas en la conferencia de prensa de la cuarta temporada.

Y es que la producción Rayo en la Botella anunció, mediante un divertido promocional, que habrá una nueva temporada que se llamará “La Revancha”, la cual reunirá a los mejores concursantes que han destacado en todas estas cuatro temporadas.

"El Gran Chef Famosos La Revancha" llegará muy pronto para reunir a los mejores. (Video: Instagram El Gran Chef Famosos).

“Han sido cuatro exitosas temporadas junto a inolvidables participantes que emocionaron y divirtieron a millones de familias peruanas. Me pregunto si existirá alguna manera de tenerlos a todos juntos”, es lo que se escucha decir a José Peláez.

“Muy pronto, tus favoritos, vuelven con grandes recetas y diversión a lo grande en una temporada insuperable. Muy pronto, el desafío será diferente en el reto culinario de esta cocina en ‘El Gran Chef Famosos La Revancha’”, es como se llamaría el nuevo programa culinario de Latina.

Por las imágenes que se dejaron ver en el avance publicitario, José Peláez seguiría a cargo de la conducción del espacio, así como los tres jurados: Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio.

Por otro lado, los seguidores del formato han pedido que regresen a esta nueva temporada especial; Mauricio Mesones, Katia Palma, Armando Machuca, Mr. Peet, Mónica Torres, Milett Figueroa, Patricio Portocarrero, ‘Flaco’ Granda, Patricio Suárez Vértiz, Renatto Rossini Jr., entre otras figuras.

'El Gran Chef Famosos'.
'El Gran Chef Famosos'.