Mariana Ramírez del Villar, directora de ProTV, le hace dura advertencia a Ducelia Echevarría: “No regreses nunca más”

Una de las productoras de América TV se cansó de las cambios actitud de la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ y anunció que ya no es bienvenida en sus programas.

Compartir
Compartir articulo
Mariana Ramírez del Villar advierte a Ducelia Echevarría: “No pretendas regresar nunca más a PROTV".ATV: Magaly TV La Firme.

La directora de contenidos de Producciones PROTV, Mariana Ramírez del Villar, salió a responder las recientes declaraciones de Ducelia Echevarría, exintegrante del programa de competencia ‘Esto es Guerra’, quien acusó a los productores de tener a sus favoritos dentro del equipo.

La modelo de Oxampampa visitó el set de Magaly Medina y comentó que Peter Fajardo, productor principal de ‘EEG’ fue muy malcriado con ella y la humilló en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común entre ellos.

Ante este escenario, la exconcursante de ‘Esto es Guerra’ expresó que se había sentido agredida verbalmente por las presuntas palabras que Peter y Francesco, el ex de Andrea San Martín. Por esta razón, ella y su abogado han tomado medidas legales en respuesta a lo sucedido.

“Cuando él cierra la puerta él dice que lo hace para que no entre el chico, el amigo de Elías, el que supuestamente pegó, pero no es así porque yo escucho cuando él dice ‘que se vayan estas mierd...’ y cierra la puerta”, contó cómo había ocurrido los hechos Ducelia a Magaly Medina.

Ante ello, la producción de ‘Magaly TV La Firme’ se comunicó con la directora de contenidos de Producciones PROTV, Mariana Ramírez del Villar y le consultó sobre sus impresiones acerca de las fuertes acusaciones de Ducelia Echeverría.

En primer momento, el reportero le consultó sobre las acusaciones de Ducelia a Peter Fajardo, donde señala que el productor la humilló en una fiesta el pasado fin de semana.

“Yo no conozco al Peter que está describiendo Ducelia, no creo que lo que diga sea verdad”, dijo en un inicio.

También, le preguntaron si era cierto que Rosángela Espinoza les rogó para que regrese y forme parte de ‘Esto es Guerra’, ante ello, Mariana señaló que era totalmente falso, al contrario, confesó que fue una negociación que demoró mucho para que ella termine aceptando.

“Aquí nadie ruega a nadie para regresar, la única que contacta a los guerreros directamente, yo soy, no sé de qué está hablando. Más bien a nosotros nos ha costado para que Rosángela regrese”, explicó.

En otro momento de la llamada telefónica, Mariana confesó que no comprende a Ducelia porque es una mujer que se contradice en sus declaraciones y siempre “cambia de versión constantemente”.

Finalmente, comentó que luego de todo lo que ha dicho Ducelia en televisión nacional, la productora PROTV ha tomado la decisión de no contratarla más y tampoco incluirla en ningún futuro proyecto televisivo.

“Lo único que le podría decir a Ducelia y le he llamado para decírselo es que no pretenda regresar nunca más a Pro TV”, enfatizó.
Mariana Ramírez del Villar advierte a Ducelia Echevarría que ya no regresará a 'Esto es Guerra'. ATV.
Mariana Ramírez del Villar advierte a Ducelia Echevarría que ya no regresará a 'Esto es Guerra'. ATV.

Ducelia Echevarría no le interesa volver a ‘Esto es Guerra’

Ducelia Echevarría sigue firme en su posición y es consciente que no podrá regresar a trabajar en las producciones de PROTV, pero le pide a Mariana que se tome unos minutos para analizar el comportamiento de su productor, Peter Fajardo, pues no es la única que ha sido minimizada en ese show.

“Si Mariana se pusiera en mi lugar y hubiese estado esa noche ahí, hubiese gozado todas las malcriadeces, de repente, hubiese visto como él me trataba mal, me humillaba y minimizaba mi trabajo, tal vez entendería un poquito”, dijo en un inicio para las cámaras de Magaly Medina.
Ducelia Echevarría no le interesa volver a ‘Esto es Guerra’. ATV: Magaly TV La Firme.

Pero también le agradeció por la oportunidad y por haber trabajado para ellos a lo largo de cinco años, sin embargo, insiste en que se tome un tiempo para evaluar el desempeño de Peter Fajardo con los artistas que tiene a su cargo.

“Gracias por toda la oportunidad, ya sé que no tengo que tocar tu puerta otra vez, no te preocupes, yo eso lo tengo muy claro. Igual muchas gracias por la oportunidad porque han sido cinco años”, continuó.

Y nuevamente le pidió que le preste más atención a Peter Fajardo: “De repente pueda evaluar y analizar los comportamientos de Peter porque no solamente lo he dicho yo”, finalizó.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)