Néstor Villanueva confirma romance con Greis Keren, pese a que modelo lo negó varias veces: “Estoy feliz”

El exesposo de Flor Polo Díaz anunció que tiene un nuevo amor en su vida. Se trata de Greis, expareja del futbolista Jerson Reyes y quien hace unos cuantos meses aseguraba que solo era su amigo.

Compartir
Compartir articulo
Néstor Villanueva confirmó romance con Greis Keren | América Hoy / América TV

Néstor Villanueva volteó la página después de divorciarse de Florcita Polo Díaz. Recientemente, confirmó que tiene una relación amorosa con Greis Keren, expareja del futbolista Jerson Reyes. A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia gritó su amor por la modelo y luego, en diálogo con ‘América Hoy’, señaló que se siente feliz por esta nueva etapa.

En sus historias de Instagram, Villanueva compartió una fotografía de sus manos entrelazadas con las de Greis Keren. Además de etiquetarla en la instantánea, el artista nacional dejó en claro que eran más que amigos al publicar la canción “I Will Always Love You”, el tema musical romántico de Whitney Houston.

Néstor Villanueva confirmó su relación amorosa con Greis Keren. Captura de América TV
Néstor Villanueva confirmó su relación amorosa con Greis Keren. Captura de América TV

De inmediato, el equipo de ‘América Hoy’ llamó al número telefónico de Néstor Villanueva para felicitarlo por haber iniciado una relación sentimental con la exnovia de Jerson Reyes. Para sorpresa del reportero, fue la misma Greis quien contestó la llamada, pues aparentemente ahora sería su nueva representante.

“¿Aló? Hola, ¿sí? (Si estamos oficializando la relación) eso se lo tiene que decir Néstor. Aquí estoy, te lo paso”, señaló entre risas nerviosas.

Una vez Néstor Villanueva contestó la llamada, afirmó que se siente “tranquilo y feliz” por este nuevo amor en su vida. Su pareja lo interrumpió para agregar que el cumbiambero es “un chico que conoce hace tiempo, pero que se volvieron a encontrar hace poco”. “No es que tengamos wao, un montón de tiempo”, aclaró la influencer.

Néstor Villanueva, ya divorciado de Florcita Polo Díaz, está en una relación amorosa con Greis Keren. Instagram/@nestorvillanuevaoficial @greiskeren
Néstor Villanueva, ya divorciado de Florcita Polo Díaz, está en una relación amorosa con Greis Keren. Instagram/@nestorvillanuevaoficial @greiskeren

Greis Keren y la vez que rechazó a Néstor Villanueva en vivo

Luego de escuchar las declaraciones de Néstor Villanueva, Ethel Pozo no por alto la vez que Greis Keren negó tajantemente estar en salidas románticas con el cumbiambero.

“No, no, no, nunca ha pasado nada, lo conozco hace mucho tiempo por una agrupación. Cualquier mujer quiere enamorarse. Lo conozco mucho tiempo, me parece un chico super respetuoso, lo conozco como 12 años y nunca me ha tirado ni un maicito”, señaló la modelo en junio de este año, en plena transmisión en vivo de ‘América Hoy’.
Greis Keren negó molesta ser pareja de Néstor Villanueva. Captura América TV
Greis Keren negó molesta ser pareja de Néstor Villanueva. Captura América TV

Pero esa no fue la primera vez que rechazó a Néstor Villanueva. En febrero del mismo año, Greis declaró que solo veía al cumbiambero como un buen amigo. “Nuestra relación es más que nada laboral. Yo quisiera otro tipo de persona para mi vida, alguien que no haya tenido tantos escándalos”, dijo a Trome.

Perfil de Greis Keren

Greis Keren es una modelo, influencer, locutora radial y presentadora de TV peruana. Ha trabajado en programas como ‘El Reventonazo de Verano’ de la ‘Chola’ Chabuca y en ‘En Boca de Todos’. También es promotora de diversos productos en espacios como ‘D’ Mañana’ y ‘Dilo Fuerte’.

En el lado sentimental, Greis Keren ha sido pareja de Jerson Reyes. En su momento, la modelo aseguró que decidió terminar su relación con el futbolista al descubrir que la engañaba con Dorita Orbegoso. Actualmente, tiene un romance con Néstor Villanueva, exesposo de Florcita Polo Díaz.

Greis Keren es la nueva pareja de Néstor Villanueva. Instagram/@greiskeren
Greis Keren es la nueva pareja de Néstor Villanueva. Instagram/@greiskeren

El nuevo amor de Florcita Polo Díaz

Al igual que Néstor Villanueva, la hija de Susy Díaz se ha dado una segunda oportunidad en el amor. Florcita Polo tiene una relación sentimental con el empresario Luiggi Yarasc, de 33 años.

“Diosito me mandó un hombre maravilloso a mi vida (Luiggi Yarasca) y estoy feliz, no lo puedo ocultar. Además, ya han visto las imágenes y no voy a decir que estoy soltera cuando no lo es. Estoy feliz”, sostuvo al diario Trome luego que se difundieran imágenes de ellos en una situación cariñosa.