Yolanda Medina explota con Tony Rosado por desnudar a mujer en show: “Pudo ser tu hermana o tu hija”

La líder de ‘Alma Bella’ se molestó con su colega quien realizó un repudiable show en Puerto Maldonado. Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.

Compartir
Compartir articulo
Yolanda Medina explota con Tony Rosado por desnudar a mujer en show | América TV

Tony Rosado se ha convertido en protagonista de portadas luego de dirigir un indignante show en Puerto Maldonado, en donde subió al escenario a una mujer para luego despojarla de sus prendas y dejarla completamente desnuda a cambio de una caja de cervezas.

El hecho se viralizó en redes sociales y desató la molestia de los cibernautas y diversas figuras del espectáculo. Más de uno condenó el actuar del cantante, quien no tenía justificación para exponer de esa manera a una mujer que evidenciaba sentirse completamente incómoda.

Frente a ello, algunos colegas artistas han rechazado lo sucedido y afirmaron que si bien se puede hacer algunas dinámicas con el público, existen ciertos límites que se deben respetar. Una de las que se pronunció fue Yolanda Medina, líder de Agua Bella, quien se mostró completamente indignada con lo sucedido.

Tony Rosado enfrentaría condena de hasta 13 Años de cárcel por actos de connotación sexual y exhibición obscena en concierto. (Captura: Magaly TV La Firme)
Tony Rosado enfrentaría condena de hasta 13 Años de cárcel por actos de connotación sexual y exhibición obscena en concierto. (Captura: Magaly TV La Firme)

Yolanda Medina se pronuncia por show de Tony Rosado

En ‘América Hoy’, la cantante se mostró muy molesta por lo sucedido y explotó en contra de su colega. La artista aseguró que cuando le contaron y no había visto el video creía que era una situación como en sus anteriores shows, pero al ver el video quedó completamente consternada. Por esa razón no dudó en condenarlo.

“Yo pensé que era parte del show que él siempre hace, porque no es la primera vez que hace subir a chicas al escenario y bailan o se quitan una prenda. Pero hoy he visto el video completo y déjame decirte Tony Rosado, qué repudiable”, comentó al inicio.

Seguido, se dirigió directamente a él y mencionó que no se debe a exponer a ninguna mujer a este tipo de situaciones. Por ello, le indicó que pudo estar en ese lugar su madre, su hermana o algún familiar suyo. “Una mujer, una artista te está hablando directamente que lo que tú has hecho no se le hace a una mujer. Es totalmente repudiable porque pudo ser tu hermana, tu madre o tu hija”, mencionó evidentemente enérgica.

Yolanda Medina explota contra Tony Rosado. (Composición Infobae)
Yolanda Medina explota contra Tony Rosado. (Composición Infobae)

Por otro lado, aseguró que la persona que esté en el escenario o acceda a ser parte de un show no puede estar expuesta de esta manera. Señaló que su labor como artista es cuidarla. “No es culpa que la persona que sube tenga que estar expuesta a que tú como artista hagas lo que se te da la gana con ella”, agregó la líder de ‘Agua Bella’.

Por otro lado, reflexionó sobre el trabajo de los cantantes en general. Afirmó que su trabajo como artista es cuidar de sus fanáticos y resaltó que la mujer que fue vulnerada estaba completamente avergonzada en escena. “Mucha pena porque nosotros tenemos que cuidar a nuestros fans, no podemos hacer lo que hizo el señor Tony Rosado con una mujer, si ustedes ven el video la señora está muerta de vergüenza. Él la ha desnudado, no está jugando. Esto no es un juego, está vulnerando el derecho de la mujer”, sentenció sobre el tema.

¿Qué dijo Tony Rosado tras el hecho?

Luego de difundirse las imágenes y viralizarse, el cantante se pronunció en redes sociales y decidió pedir disculpas públicas. El artista mencionó que se mostraba arrepentido por lo sucedido e hizo un mea culpa asegurando que nunca debió ser parte de ese concurso.

“Les saluda Tony Rosado, para pedirles perdón por todo lo que ha pasado, a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas y perdón por todo lo que ha pasado, por haber participado en este concurso que no debí participar. Muchas gracias”, señaló en sus redes sociales.

Tony Rosado se pronuncia por participar en show en el que se desnudó a una mujer. (Foto: Captura de IG)
Tony Rosado se pronuncia por participar en show en el que se desnudó a una mujer. (Foto: Captura de IG)