Tony Rosado pide perdón tras desnudar a mujer en denigrante show: “No debí participar”

El cantante de cumbia se encuentra envuelto en un nuevo caso de violencia contra la mujer. Por este motivo, el artista salió a pronunciarse a través de sus redes sociales.

Guardar

Nuevo

Tony Rosado pide perdón tras desnudar a mujer en denigrante show: “No debí participar”. | Instagram.

Tony Rosado viene siendo criticado duramente en las redes sociales por haber participado en un indignante show que se llevó a cabo en la localidad de La Pampa, en Puerto Maldonado. Como se puede ver en las imágenes que se han viralizado, el artista formó parte de un denigrante reto: desnudó a una mujer que subió al escenario por una caja de cerveza.

Tras darse a conocer este lamentable hecho, el cantante de cumbia intentó justificarse en un primer momento, señalando que él no estaba enterado de la actividad que iban a realizar en dicho local nocturno. “Yo no sabía eso, pidieron a una chica que suba al escenario y se sacara el calzón y le regalaban una caja de cerveza. Yo no sabía que había esos concursos”, indicó.

Lo que nunca imaginó es que el Ministerio de la Mujer se iba a pronunciar al respecto, por lo que su situación legal podría verse afectado, pues la entidad le informará al Ministerio Público sobre este caso para que inicien las investigaciones correspondientes.

Tony Rosado genera polémica por desnudar a joven durante concierto en Puerto Maldonado. | Tony Rosado Instagram/captura TikTok
Tony Rosado genera polémica por desnudar a joven durante concierto en Puerto Maldonado. | Tony Rosado Instagram/captura TikTok

“El MIMP tiene como prioridad enfrentar la discriminación contra las mujeres y esto constituye un hecho de violencia que no puede ser normalizado ni tolerado, y que será comunicado al Ministerio Público para que inicie las investigaciones que correspondan”, dice parte del comunicado.

Ante la ola de indignación que se generó en las redes sociales, Tony Rosado tomó la decisión de utilizar su cuenta de Instagram para hablar del tema. El popular ‘Riseñor de la cumbia’ no dudó en disculparse con el público por haber sido parte de este show, señalando que nunca debió participar.

“Les saluda Tony Rosado, para pedirles perdón por todo lo que ha pasado, a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas y perdón por todo lo que ha pasado, por haber participado en este concurso que no debí participar. Muchas gracias”, señaló visiblemente arrepentido.

Tony Rosado y todos los bochornosos escándalos que ha protagonizado en su carrera artística. instagram.
Tony Rosado y todos los bochornosos escándalos que ha protagonizado en su carrera artística. instagram.

No es la primera vez que está involucrado en un escándalo

Tony Rosado en más de una ocasión ha estado involucrado en lamentables ataques contra la mujer. En el año 2019, el artista enfureció tanto con los comentarios negativos de Magaly Medina que lanzó una frase que terminó en una investigación.

“Hay una señora que salió en televisión a decirme que soy un delincuente, ¿yo a quién he matado?, ¿a quién he violado? A nadie. A la única que he violado es a mi mujer y por eso me dicen delincuente”, fueron las lamentables palabras del intérprete.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que lo cuestionaron de manera pública, ya que en sus shows siempre tenía actitudes reprochables con las mujeres que subían al escenario, esto debido a que las tocaba de manera indebida, incentivaba a que los hombres las insulten y sexualizaba sus bailes.

“Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque, se suben a bailar me cogen, se ponen de poto, entonces ¿qué quieres que haga yo?, si no lo hago dicen que soy maricón”, dijo de manera prepotente en una entrevista con ATV.

Tony Rosado reaccionó furioso.
Tony Rosado reaccionó furioso.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS