
Paloma Fiuza es una de las extranjeras más queridas del Perú. Su paso por diferentes programas de televisión le permitió al público conocerla a fondo. Asimismo, se convirtió en una chica reality, siendo considerada como una de las mejores en competencia.
Sin embargo, al ser un programa en el que tienen que cumplir con ciertas exigencias físicas, las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento. Eso fue exactamente lo que sucedió con la brasileña, quien desafortunadamente tuvo un accidente mientras competía en ‘Esto es Guerra’.
En una de las pruebas, Paloma Fiuza cayó sorpresivamente y tuvo dificultades para levantarse, llamando la atención de sus compañeros y conductores, por lo que tuvo que recibir atención médica de inmediata.

Aunque ella quería seguir compitiendo, la producción se solicitó que se tome un descanso para que se haga los análisis necesarios para determinar el estado de su rodilla, esto debido a que se conocía que no estaba en un buen estado.
Fue así que la brasileña procedió a retirarse del set para iniciar con la recomendación de sus compañeros y producción. Durante unas semanas no se tuvo mucha información de la modelo, hasta que publicó a través de sus redes sociales que se había sometido a una operación.
Lo primero que hizo la integrante de ‘Esto es Guerra’ fue agradecer el apoyo que ha venido recibiendo en las últimas semanas. Además, contó el temor que sintió al momento de realizarse esta operación, pues no podía creer por lo que estaba pasando.

“Quiero empezar agradeciendo a todos los mensajes de apoyo. Contarles que ya estoy operada y que ahora me toca un camino largo de recuperación. No les voy a mentir, estaba muy asustada y creo que aún no lo puedo ceer lo que me pasó. Las cosas pasan por algo y ahora me toca recuperarme y estar bien, y lo voy a hacer. Soy fuerte y eso será una batalla más que la voy a superar”, indicó.
Asimismo, ella espera que con el tiempo se puede recuperar de la mejor manera, por lo que solo le queda tener mucha paciencia. “Sé que con el tiempo todo va a mejorar y que tengo que tener paciencia. Gracias a todos por sus muestras de cariño, para mí en este momento cada mensaje está siendo muy importante. Los quiero muchísimo”, sentenció.

Tomi Narbondo estuvo al lado de Paloma Fiuza
Tomi Narbondo y Paloma Fiuza hicieron oficial su relación sentimental hace unos meses. Ellos se han mostrado sumamente enamorados en las redes sociales, por lo que al tener conocimiento sobre su lesión, estuvo al lado de ella en todo momento, demostrándole su total apoyo en este difícil momento.
En todo momento, el modelo uruguayo se mostró atento a la brasileña, incluso llegó a la clínica en la que estaba internada para respaldarla, pues ella cuando salió del reality se mostró bastante afectada por su situación, ya que antes de retirarse señaló que no le gustaba estar sin hacer nada, además que le gustaba mucho competir, por lo que todo este tiempo estuvo soportando el dolor.
Más Noticias
Intentó salir del Perú usando pasaporte de otra persona y fue intervenido por Migraciones en el aeropuerto Jorge Chávez
El sistema automatizado de control migratorio detectó inconsistencias biométricas y activó el protocolo de seguridad antes de que el pasajero cruzara la frontera

Clima en Tarapoto: el estado del tiempo de mañana
Esta ciudad se caracteriza por tener un clima tropical de la selva alta amazónica, con temperaturas cálidas y lluvias frecuentes gran parte del año

El pronóstico del clima para mañana en Trujillo
La ciudad costera es reconocida a nivel nacional por su clima cálido y sus moderados niveles de humedad durante gran parte del año

Rayo mata a ciclista alemán en ruta al nevado Pastoruri: así fue la dramática búsqueda bajo una tormenta eléctrica
El ciudadano extranjero, de 29 años, había desaparecido tras salir de Huaraz rumbo a Conococha y fue ubicado sin vida a varios kilómetros de la carretera, en medio de intensas lluvias en la sierra de Áncash

Estos son los lugares que representan mejor a Lima: plazas, templos y espacios urbanos en sus 491 años
Las celebraciones activan una mirada ciudadana que va más allá de los actos oficiales y se centra en los espacios de uso cotidiano y valor simbólico




