Evelyn Vela responde a Carlos Cacho por supuesta traición y que está vinculada a ‘El Principito’

La mejor amiga de Melissa Klug no solo contestó al maquillador, sino que también le aconsejó que consulte a un psicólogo.

Guardar

Nuevo

Evelyn Vela le responde a Carlos Cacho por presunta traición y que ‘El Principito’ tendría que ver |(Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. La cercana amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, finalmente habló para las cámaras e Magaly TV La Firme sobre las graves acusaciones hechas en su contra por el famoso maquillador Carlos Cacho en un capítulo de ‘La Casa de Magaly’, donde él participa.

Según el estilista, afirmó que su amistad con Vela se terminó debido a las acciones “horribles” que la empresaria llevó a cabo. Ante ello, la popular ‘Reina del Sur’ le aconsejó que consulte a un psicólogo y dejó entrever que quiere cámaras, pues hace tempo no se le escucha.

“Creo que debería ir a un psicólogo... Yo creo que él quiere un poquito de protagonismo”, sostuvo la mejor amiga de la ‘Blanca de Chucuito’. Sin embargo, la modelo confesó sobre lo que le habría molestado y que tendría que ver el ‘Principito’, Giuseppe Benignini.

Evelyn Vela revela porque dijo que ella lo había traicionado. (Captura: Magaly TV La Firme)
Evelyn Vela revela porque dijo que ella lo había traicionado. (Captura: Magaly TV La Firme)

Según su relato, todo comenzó cuando la expareja de Michelle Soifer llegó a Ica acompañado de una misteriosa mujer. En ese momento, el modelo venezolano y su entonces pareja visitaron su restaurante, lo que provocó la ira de Carlos Cacho.

“Yo lo tenía en Instagram (al venezolano) y lo veo que está en la Huacachina y le pregunté si estaba con Cacho y me responde ‘qué ascooo’”, acotó la empresaria para el programa de Magaly Medina.

“Él (Giuseppe Benigni) estaba con una chica en Ica, ambos fueron a mi restaurante. Yo hice un en vivo en mi restaurante y él metió la cabeza y la asistente de Carlos parece que le chismea”, dijo en un inicio la empresaria.

Pero eso no es todo, ya que mientras transmitía en vivo, el maquillador se enteró de la presencia de ‘El Principito’ en el restaurante de Evelyn Vela. Indignado, la llamó para reclamarle y preguntarle quién era la mujer que lo acompañaba. Según la versión de Evelyn, decidió mentirle, lo que finalmente causó su enemistad.

Evelyn Vela le responde a Carlos Cacho por supuesta traición.(Captura: Magaly TV La Firme)
Evelyn Vela le responde a Carlos Cacho por supuesta traición.(Captura: Magaly TV La Firme)

“Nos fuimos a un hotel a bañarnos a la piscina y Carlos a los 10 minutos me llama y me dice: ‘¿qué haces ahí con el Gregorio, con quién ha ido?’, y le mentí y no le dije la verdad que estaba con la chica esta”, sostuvo la empresaria a las cámaras de Magaly TV La Firme.

Evelyn Vela no considera a Carlos Cacho estilista

Por otro lado, Evelyn Vela afirmó que ha dejado atrás los problemas pasados con Carlos Cacho y se sorprendió de que él esté reviviendo esos temas en el reality de Magaly Medina. Además, lo menospreció como maquillador profesional, sugiriendo que su talento también quedó en el pasado.

“Seños, se ha quedado en épocas pasadas, era un gran maquillador, uno de los grandes maquilladores en Lima. Ya salió gente más joven que viaja por el mundo a prepararse. Quiere un poco de protagonismo”, acotó.

Evelyn Vela habla sobre el fin de su matrimonio. (Captura de ATV)
Evelyn Vela habla sobre el fin de su matrimonio. (Captura de ATV)

¿Por qué Evelyn Vela y Carlos Cacho ya no son amigos?

El maquillador Carlos Cacho dijo en confesiones a ‘La Casa de Magaly‘ que Evelyn Vela lo traicionó de la peor manera. El artista decidió no ahondar en el tema, pero dejó en claro que es una ‘traición’ que no perdonara nunca.

“Yo no me hablo años con Evelyn. Éramos superamigos, pero a mí no me gustaron muchas cosas de ella, y supuestamente a una persona que llamas hermano, como ella me llamaba, no le haces esas cosas. Ella me hizo a mí cosas horribles”, fueron las palabras del estilista.

Carlos Cacho le contó a Fiorella Retiz cuando se dañó el ojo en uno de sus viajes.
Carlos Cacho le contó a Fiorella Retiz cuando se dañó el ojo en uno de sus viajes.
Guardar

Nuevo