Por qué Nelly Rossinelli, de ‘El Gran Chef Famosos’, acabó su romance con el padre de su primer hijo

La jurado del concurso gastronómico de Latina TV es madre de dos niños, apodados cariñosamente como ‘Chico grande’ y ‘Pericotito bailarín’. Pocos saben que se distanció de su expareja cuando estaba embarazada del mayor de ellos.

Compartir
Compartir articulo
Nelly Rosinelli contó cómo fue su relación tóxica con el padre de su primer hijo. Youtube / Todos Sanamos

Antes de su paso por ‘El Gran Chef Famosos, donde se ganó el corazón de los peruanos por su rol como jurado, Nelly Rossinelli era conocida en las redes sociales como la ‘Reina de las Loncheritas’. Enseñaba a los usuarios de TikTok las comidas que le enviaba a sus hijos al colegio, apodados cariñosamente como ‘Chico Grande’ y el ‘Pericotito bailarín’. Sin embargo, pocos saben que los niños son medios hermanos.

El mayor se llama Salvador, tiene 13 años y es hijo de la expareja de Nelly Rossinelli; mientras que el más pequeño, de cinco años, es primogénito de Gerson Rossinelli, esposo actual de la figura de Latina TV. Los cuatro viven juntos en una misma casa y han demostrado que son bastante unidos.

Nelly Rossinelli usó el apellido de su esposo porque, al inicio, no quería que sus compañeros de trabajo encontraran su cuenta de TikTok. Créditos - Instagram/@nellyrossinelli
Nelly Rossinelli usó el apellido de su esposo porque, al inicio, no quería que sus compañeros de trabajo encontraran su cuenta de TikTok. Créditos - Instagram/@nellyrossinelli

¿Por qué Nelly Rossinelli se separó del padre de su primer hijo?

Nelly Rossinelli, jurado de ‘El Gran Chef Famosos’, explicó que fue el padre de su primer hijo quien decidió terminar la relación debido a que tenían “caracteres muy distintos”. Previamente, la pareja ya se había separado hasta en dos oportunidades.

“Yo soy una persona muy activa, que quiero echar para adelante, que planifica, y él es una persona relajada, que está flotando en una nube, dejando que las demás cosas sucedan y fluyan. Aparte, yo era una persona mucho más inmadura, él también obviamente. Era más celosa y a él le daba igual todo. Chocábamos mucho”, indicó en ‘Todos Sanamos’, de Lizbeth Cueva.
Nelly Rossinelli recordó su relación tóxica con el padre de su primer hijo. Créditos Youtube/Todos Sanamos
Nelly Rossinelli recordó su relación tóxica con el padre de su primer hijo. Créditos Youtube/Todos Sanamos

La figura de Latina TV recordó que la ruptura que más le dolió fue cuando su expareja le dijo adiós cuando ella estaba en pleno estado de gestación. “Una cosa es que te dejen, que ya es difícil, pero otra cosa es que te dejen embarazada”.

“Fue muy difícil, no sabes qué vas a hacer. Yo siempre tuve la crianza de mis padres, la idea de mamá, papá, hijos y perritos. Pensé que iba a tener la misma familia feliz. Y cuando vi que se destruía esa idea, me sentí perdida. La pasé muy mal, fue un momento duro. Tuve que llevar terapia para tratar de superarlo”, mencionó durante la entrevista.

Luego que su primer hijo naciera, la expareja de Nelly Rossinelli le pidió una oportunidad más. Ella aceptó, pero se volvieron a separar poco después. “Volvió a terminar conmigo, pero no me dolió en lo absoluto, a diferencia de las dos primeras veces que pensé que me iba a morir. Desde que mi hijo nació, cambió todo. Me llenó de fuerza, me dio empoderamiento y ganas de salir adelante”, sostuvo.

¿Quién es el esposo de Nelly Rossinelli?

El esposo de Nelly Rossinelli se llama Gerson Rossinelli, economista de profesión y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Conoció a la popular tiktoker en la universidad, se enamoraron y se casaron en el 2015.

Según la jurado de ‘El Gran Chef Famosos, su pareja siempre ha tenido en claro que sus hijos están por encima de todo.

“Cuando lo conocí le aclaré que para mí es más importante ser mamá que mujer. Le dije: ‘Toda la vida mi prioridad será Salvador. Si tú quieres salir de fiesta o hacer otras cosas, búscate una chica que no sea mamá porque mi prioridad es mi hijo’. Él me dijo: ‘Yo estoy aquí con todo’. Encontré a alguien que entendió y sigue entendiendo que mis hijos están sobre todo”, añadió en el podcast ‘Todos Sanamos’.

Nelly Rossinelli cumplirá 8 años de casada con el padre de su segundo hijo.
Nelly Rossinelli cumplirá 8 años de casada con el padre de su segundo hijo.