En el tercer episodio de ‘La Casa de Magaly’, transmitido este jueves 17 de agosto, Fiorella Retiz habló por primera vez sobre el sonado ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro. La comunicadora aseguró que jamás mantuvo una relación extramatrimonial con el conductor de TV, quien sigue casado hasta la fecha con Érika Villalobos.
Después de pelear con Gabriela Serpa, a quien también se la vinculó sentimentalmente con Aldo Miyashiro, la exreportera de América TV se enfrentó con Shirley Cherres. Según la exporrista, Fiorella admitió, sin darse cuenta, que sí estuvo en salidas con el ‘Chino’ cuando este era su jefe.
En su defensa, Fiorella Retiz afirmó que sus palabras se malinterpretaron, ya que, de acuerdo con su versión, jamás salió con el presentador de ‘La Banda del Chino’. “A mí no me han visto en un restaurante comiendo los dos, no me han sacado facturas de hoteles. A mí no me vengan a decir eso, que me lo demuestren con pruebas”, expresó detrás de cámaras.

Un miembro de la producción de ‘La Casa de Magaly’ no dudó en preguntarle si no consideraba “salida” al ampay que difundió Magaly Medina, en donde se los veía divirtiéndose en el departamento de Óscar del Portal y besándose encima de un sofá. Ella respondió que no.

¿Qué le atrajo de Aldo Miyashiro?
Casi al final del tercer capítulo de ‘La Casa de Magaly’, Alfredo Benavides no aguantó la curiosidad y le preguntó a Fiorella Retiz qué le atrajó de Aldo Miyashiro como para terminar besándose apasionadamente en el departamento del periodista deportivo. “¿Qué te gustó de él?”, consultó el comediante.
“Tú admiras una persona por la forma que es, por lo inteligente que es. No (me importa lo físico)”, expresó la exreportera de ‘La Banda del Chino’.

Gabriela Serpa no quiere hablar de Aldo Miyashiro
La actriz cómica de ‘JB en ATV’ ha sido relacionada con Aldo Miyashiro, ya que hace varios años atrás trabajaron juntos en el mismo programa. Hasta el momento, Gabriela Serpa no ha desmentido ni confirmado que estuvo en coqueteos con el conductor de ‘La Banda del Chino’.
“¿Si me pulseó alguna vez? No quiero hablar de ese tema porque es muy delicado y puede haber juicio de por medio. Yo no tengo las posibilidades económicas para enfrentar un juicio. (¿Eso es un sí?) No sé, no voy a hablar de eso, no diré nada. Necesito a mi abogado”, expresó la rubia modelo.

Rápidamente, Gabriela Serpa cambió de tema y aseguró que quien debería reclamarle por esos rumores es Érika Villalobos, y no Fiorella Retiz. “Parece que le ha molestado que me hayan vinculado, pero yo digo, la que tendría que estar enojada es la esposa, ¿por qué ella? Yo siento que ella (Fiorella) se ha incomodado por la imitación que le hicimos”, añadió.
Hasta la fecha, se desconoce si Aldo Miyashiro sigue en una relación amorosa con Érika Villalobos, también actriz. Lo último que se supo es que el presentador de TV haría todo lo posible para obtener su perdón. Aunque se los ha visto juntos porque son padres de dos adolescentes, ninguno ha confirmado su reconciliación.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tilsa Lozano admite que ya no le atraería el ‘Loco’ Vargas y se burla de su físico: “¿No lo has visto?”
Entre risas, la modelo dijo que sus gustos han cambiado y que la historia con el exfutbolista ya no existe para ninguno. Contó cómo incluso un bikini morado revive su exromance

Resultados ganadores de la Tinka del domingo 7 de diciembre
Como cada domingo, se publican los números ganadores del sorteo millonario de la Tinka. Estos son los resultados del sorteo 1253

Resultados del Gana Diario: números ganadores del domingo 7 de diciembre
Gana Diario lleva a cabo un sorteo todos los días a las 20:30 horas. Averigüe si fue el afortunado ganador del premio mayor

El Valor de la Verdad EN VIVO: Tilsa Lozano estará en el sillón rojo y promete confesiones que sacudirán a todos
La modelo peruana vuelve al famoso sillón rojo para abrir su corazón sobre episodios difíciles, relaciones pasadas y su vida actual, en una noche que promete emociones fuertes y muchas sorpresas



