Melissa Klug y Jesús Barco están más que contentos, luego de enterarse que serán padres de una niña. La pareja descubrió el sexo de su primer retoño durante una íntima reunión, celebrada el pasado miércoles 19 de julio en la casa de la ‘Blanca de Chucuito’. Desde entonces, ambos evaluaron el nombre de su pequeña.
Como se sabe, la empresaria de 38 años es madre de tres mujeres, llamadas Gianella, Samahara y Melissa; y de dos varones, Jeremy y Adriano. En tanto, el jugador del Sport Boys se convertirá en padre primerizo en los próximos meses, por lo que es el más ilusionado con la idea de un nuevo miembro en la familia.
Después de saber que serán padres de una niña, Melissa Klug reveló a las cámaras de ‘América Espectáculos’ que ya había escogido con anticipación el nombre de su sexto hijo.

Más adelante, Melissa Klug añadió está pasando por una “etapa linda”. “Estoy llevando un embarazo súper tranquilo, estoy en paz y en tranquilidad. Todo esto es muy lindo”.
¿Cómo se llamará la hija de Melissa Klug y qué significa?
Luego de debatir con Jesús Barco sobre el nombre para su primera hija juntos, Melissa Klug confirmó, a través de sus historias de Instagram, que su hija se llamará Cayetana. Dicho nombre tiene un origen latino y posee un significado bastante profundo.
“Cayetana significa fuerte como una piedra, protectora. Origen latino”, explicó la empresaria en la publicación.

Samahara Lobatón y la verdad sobre su nombre
Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, no duda en corregir a quienes pronuncian su nombre como ‘Samajara’, ya que no es de su agrado que se diga de esa forma. Sin embargo, fue su propio padre quien afirmó que su nombre, en realidad, se articula de esa forma, con ‘J’.
“Su nombre real es ‘Samajara’. Es como yo la llamo, que ustedes acá le digan Samahara es diferente. A ella no le gusta que le digan Samahara (con ‘J’). Yo siempre le digo así. Ese nombre se lo puse yo y si se molesta, que se lo cambie”, dijo el futbolista en tono serio durante su participación en ‘América Hoy’.

Sin embargo, Melissa Klug no tiene problemas en que su hija cambie su nombre literalmente, ya que así es de su husto. “Le pueden decir a Abel que no sea huachafo, es Samahara, no Samajara. Ahora de viejo le dice Samajara, antes le decía Samahara”, aclaró la empresaria.
Melissa Klug y los padre de sus hijos
El padre de la primera hija de Melissa Klug es Raúl Marquiña, empresario y excandidato a la alcaldía de Bellavista del Callao. Inició una relación con la ‘Blanca de Chucuito’ cuando esta era menor de edad. Fruto de este romance, la ‘Blanca de Chucuito’ dio a luz a Gianella Marquiña a los 15 años.

Años más tarde, Melissa Klug conoció a Abel Lobatón, exfutbolista y quien es padre de sus dos primeras hijas: Samahara Lobatón y Melissa Lobatón. Ambos son unas populares influencers, pero la menor de ellas es la que más escándalos ha protagonizado debido a su relación con el barbero Youna.
El padre de los últimos dos hijos de la empresaria es Jefferson Farfán, también exfutbolista. Tuvo un largo romance con Klug, pero esta terminó en malos términos porque, según Melissa, el ‘10 de la calle’ la engañó con Yahaira Plasencia. Desde que se separaron en el 2015, ambos se han denunciado mutuamente por diversos delitos.
Más Noticias
Las últimas previsiones para Arequipa: temperatura, lluvias y viento
La diversidad climatológica en Perú es tal que se tienen identificados 38 estados del tiempo a lo largo del país

¿Cuál es la temperatura promedio en Huancayo?
La diversidad climatológica en Perú es tal que se tienen identificados 38 estados del tiempo a lo largo del país

Clima en Cuzco: la predicción para este 23 de enero
La diversidad climatológica en Perú es tal que se tienen identificados 38 estados del tiempo a lo largo del país

Clima en Lima: temperatura y probabilidad de lluvia para este 23 de enero
La diversidad climatológica en Perú es tal que se tienen identificados 38 estados del tiempo a lo largo del país

Previsión del clima en Iquitos para antes de salir de casa este 23 de enero
El estado del tiempo en Perú se ve alterado por las condiciones geográficas: sus costas, montañas y selva




